¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar!

Spain

Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.

Episodes

El día que la liaste en el trabajo  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado la mañana con una historia que nos ha emocionado muchísimo y que nos ha hecho decir “oh…”. Os preguntamos si alguna vez la liasteis en el trabajo y alguno casi se carga el negocio entero. Abrimos un nuevo sobre en El cumpleaños de los 1000 euros, buscamos el amor con Quién te tienta y Fernando Martín le dedica un rap a nuestros compañeros del día de hoy. Nuestra nueva sección favorita sobrevive un día más: ¡hemos hecho una pregunta muy, muy, muy difícil de responder hoy!

Niños demonio  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado comentado la vuelta de Operación Triunfo y hemos hecho un test para saber qué nivel de triunfito tenemos. Además, os preguntamos por las trastadas que os han liado vuestros hijos y por las anécdotas divertidas que vivisteis en una comunión. Abrimos un nuevo sobre en El cumpleaños de los 1000 euros y nuestra sección favorita de la semana sobrevive un día más… ¡escucha cuál ha sido la pregunta muy, muy, muy difícil de responder hoy!

Ellos embarazados  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos buscando seres únicos y hoy en la pregunta muy, muy, muy, muy difícil… ¿alguna vez te ha caído un meteorito? Sí, nos ha llamado gente a la que le ha caído uno. Javi Nieves y Jimeno han hecho a Mar Amate y María Segurado algunas preguntas sobre el mundo femenino que les rondan la mente. Un nuevo sobre con una fecha de El cumpleaños de los 1000 euros, nos contáis esas pequeñas cositas que os hacen felices… ¡y mucho más!

Intenté arreglarlo y fue peor  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos reunido al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y nos habéis contado qué intentasteis arreglar y fue peor. Seguimos con nuestro reto de buscar esos seres únicos y lanzamos otra pregunta a la que muy, muy, muy, muy poca gente puede responder: ¿alguna vez has naufragado? Javi Nieves y Mar Amate han jugado con vosotros al 3x5 y a los jeroglíficos auditivos y, por supuesto, hemos abierto un nuevo sobre con una fecha de El cumpleaños de los 1000 euros.

La mascota de mi pareja me odia  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos rizando el rizo buscando anécdotas increíbles y hoy nos preguntábamos si alguna vez os ha caído un rayo… no te lo pierdas porque nos habéis contado historias casi de película. Además, Javi Nieves y Mar Amate han demostrado sus dotes de imitación, hemos abierto un nuevo sobre con una fecha de El cumpleaños de los 1000 euros, Dani Acevedo ha aceptado un nuevo reto… ¡y mucho más!

Lo más increíble que has llegado a ver buscando casa  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy no hemos podido parar de hilar una cosa con otra. Tanto que La noticia de Jimeno nos ha dado mucho que pensar y que hablar: ¿alguna vez os han dado por muertos? Algunos miembros del equipo están buscando piso y están al día de lo que pasa en el mercado inmobiliario y visitando casas se han llegado a encontrar cosas que nunca nos habríamos imaginado. Hemos abierto un nuevo sobre con una fecha de El cumpleaños de los 1000 euros, Fernando Martín regala un nuevo rap a los compañeros del día… ¡y mucho más!

Nunca más en mi boda  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! a veces vuestras historias nos tocan la fibra sensible y no podemos evitar exclamar un “oooh!”, así que os hemos retado a que nos contéis alguna historia que nos emocionase hasta ese punto. Además, recordamos esas cosas que pasaron en tu boda y dijiste: ¡nunca más! 

La que te ha liado tu hijo con el móvil  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! buscamos a la persona más escrupulosa del mundo (que no es José Luis Real, nuestro hombre de las noticias… pero casi) y de esas veces que nuestros niños nos la han liado al cogernos el móvil. Hemos jugado una vez más a uno de nuestros juegos estrella: ¡los jeroglíficos auditivos!

Cosas de las que te acabas de enterar de tu pareja y alucinas  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos contado esas hazañas que hemos hecho cuando nadie miraba y al contarlo, no nos creen. Además, descubrimos las cosas que no sabíamos de nuestras parejas y nos acabamos de enterar y confesamos nuestros errores de novatos en el casino. Además, hemos jugado a nuestra versión de ‘El corrupto justo’, un juego de total actualidad.

Primeros síntomas del pavo  

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! volvemos de Semana Santa con las pilas cargadas comentando momentazos de la edad del pavo de nuestros hijos y esas anécdotas vividas en el Camino de Santiago. Hemos vuelto a cotillear las agendas telefónicas de Javi Nieves y Mar Amate en ‘El listín de Acevedo’ y recopilado las colecciones más absurdas que habéis hecho.

Confesamos esas cosas raras que guardamos en casa sin saber por qué  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos hecho inventario de esas cosas raras que guardamos por casa y no sabemos bien por qué. Te va a sorprender qué podemos llegar a guardar y las historias que nos habéis contado en el programa. Hoy Jimeno y Silvia nos han dado un motivo más para que sigamos pensando que en este equipo las cabezas no están muy bien y han confesado qué cosas han llegado a disimular porque les daba vergüenza algo. ¿Pediste una pizza para 6 y estabas tú solo? ¿Te daba vergüenza comprar algo en la farmacia y fingiste llevar una nota que no entendías pero era tu letra? El amor ha vuelto a llamar a nuestra puerta en “Quién te tienta” y Fernando ha llamado para pedir a Haydee una cita romántica. ¿Qué habrá respondido ella?  

¿Qué te ha llegado a pasar al salir de fiesta después de mucho tiempo?  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos vuelto a reunir al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos enviáis a través de Facebook. Celebramos los 49 años que han pasado desde la victoria de Massiel en Eurovisión recordando algunas de las canciones más curiosas que han pasado por el festival. Hoy en el 900 444 100 hemos hablado con vosotros sobre los amigos invisibles de vuestros niños y recordamos esas veces en las que hemos salido de fiesta siendo ya mayores y no ha salido tan bien como recordábamos.

El día que más te reíste en el trabajo  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tirado de nostalgia y hemos recordado las mentiras piadosas que nos contaban nuestros padres y que tardamos en pillar. Aquí reímos todas las mañanas pero os hemos preguntado a vosotros cuál fue el día que más os reísteis en el trabajo. Hemos jugado a los jeroglíficos auditivos y hoy Jimeno lo ha puesto difícil.

El día que la realidad superó la ficción  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dormimos poco y Jimeno, además, es sonámbulo. Os hemos preguntado si habéis vivido algún momento surrealista con alguien que también lo sea o vosotros mismos. Hemos vuelto a reunir al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook… pero hoy lo hemos hecho con una novedad. En nuestro ‘Qué te WhatsApp’ nos habéis contado los nombres que ponen vuestros padres a los famosos y son totalmente inventados. Además, comentamos una noticia en la que una gaviota se llevó un helado… ¡de cinco bolas! Y nos habéis contado esas veces en las que un pájaro os la lió.

Consecuencias de decir: "déjame que ya lo hago yo"  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a reunir al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook. Además, hemos descubierto cosas que no sabíais que existían: ¿sabes para qué sirve la flecha del símbolo de la gasolina en tu coche? Además, Javi Nieves y Mar Amate han jugado a adivinar los nombres de esas cosas que no sabes cómo se llaman… ¡la planta-bola del desierto tiene nombre! También recibimos a Dani Acevedo que vuelve a abrir ‘El listín de Acevedo’, Los niños y Jimeno, La Encuesta Absurda… ¡y mucho más!

RRHH: ¿Qué es lo más raro que has vivido en una entrevista de trabajo?  

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos desvelado estos trucos para que nuestros peques se queden dormidos y hemos repasado las entrevistas de trabajo más divertidas o curiosas que habéis vivido. Nos hemos reído mucho gracias a vosotros y a la interpretación que dais a algunas siglas… ¡totalmente inventadas! Mar Amate nos presenta la playlist de Prince, vivimos un nuevo momento romántico en “Quién te tienta”, Los niños y Jimeno, La Encuesta Absurda… ¡y mucho más!  

Mi pasado me persigue  

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos inventado una nueva forma de comunicarnos con vosotros y casi nos volvemos locos… ¡os hemos creado un grupo para hablar por walkie talkie! También hemos repasado esos momentos en los que la ropa nos metió en un lío: ¿quién no ha tenido un ‘tomate’ en el calcetín y se ha visto en el peor momento? Un día más, Antonio Resines y Raúl Fernández vuelven a madrugar con nosotros y Fernando Martín ha intentado demostrar que dos personas que no se conocen pueden coincidir y dar la ‘Respuesta ferpecta’.

¿Qué ha llegado a hacer el pelota de tu oficina?  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos intentando que nos llamen de Broadway así que esta vez hemos probado suerte con una versión muy particular de 'Sonrisas y lágrimas' que no nos ha quedado nada mal. Además, los profes de autoescuela nos habéis llamado para contarnos esos momentos más absurdos vividos en los exámenes de conducir, nos habéis contado esas veces en las que la habéis liado por ser muy torpes y las apps a las que os habéis enganchado.  ¡Y recibimos de nuevo en nuestro Comité de Madrugadores dos grandes: Raúl Fernández y Antonio Resines!

¿Cómo se está tomando tu hijo que va a tener un hermanito?  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos fans de viajar y descubrir nuevas culturas así que os hemos preguntado por esas costumbres de otros países que os han sorprendido. Nuestros hijos se toman las noticias a su manera y cuando les hemos dicho que iban a tener un hermanito algunos reaccionaron de formas divertidísimas como las que nos habéis contado en directo. Antonio Resines y Raúl Fernández vuelven a madrugar con nosotros y Jimeno ha retado a Javi y Mar con sus jeroglíficos auditivos.   En La Noche de CADENA 100 nos dejaron preguntas muchos de los artistas que estuvieron con nosotros y hoy hemos respondido a las que nos hicieron Amaral y Rosana.

Historias de "fan loco"  

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado repasando los mejores momentos que nos ha dejado La Noche de CADENA 100. Hemos escuchado los audios que nos enviasteis desde el concierto, ¡viviéndolo a tope! Además, hemos reído recordando los momentos fan más divertidos y respondemos a las preguntas de invitados VIP: ¡Vanesa Martín, Estopa, Rosario y David Bisbal! Volvemos a abrir ‘El listín de Acevedo’ con una nueva llamada al azar y se unen a nuestro Comité de Madrugadores dos grandes: Raúl Fernández y Antonio Resines.

0:00/0:00
Video player is in betaClose