El audio-trainer | Aprender alemán | Deutsche Wel

El audio-trainer | Aprender alemán | Deutsche Wel

Spain

Utiliza nuestra oferta de audio para tus clases o para estudiar mientras viajas. ¡Suscríbete aquí a los lecciones del audio-trainer!

Episodes

Lección 100: Adverbios – Adverbien  

Aprenda usted a emplear "schon", "noch" y "nicht mehr". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 99: Genitivo – Genitiv  

El perro de mi padre, el título del libro... Practique usted con el genitivo. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 98: Dobles conjunciones – Doppelte Konjunktionen  

Aprenda aquí a usar conjunciones como "nicht nur... sondern auch" y "entweder... oder". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 97: Conjunciones 4 – Konjunktionen 4  

Aprenda aquí cómo emplear "obwohl" y "trotzdem" en las oraciones. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 96: Conjunciones 3 – Konjunktionen 3  

Aprenda aquí a construir frases con "sobald", "solange" y "soweit". Conozca las conjunciones. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 95: Conjunciones 2 – Konjunktionen 2  

Aprenda aquí las conjunciones "seit", "während" y "wenn". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 94: Conjunciones 1 – Konjunktionen 1  

Aprenda a construir frases con las conjunciones "bis", "bevor" y "nachdem". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 93: Oraciones subordinadas con si – Nebensätze mit ob  

Yo no sé si … Yo me pregunto si … Aprenda a construir proposiciones subordinadas con "ob". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 92: Oraciones subordinadas con que 2  – Nebensätze mit dass 2  

Yo creo que… Me alegra que… Aprenda a construir proposiciones subordinadas con "dass".Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 91: Oraciones subordinadas con que 1 – Nebensätze mit dass 1  

Aprenda usted a construir proposiciones subordinadas con "dass". Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 90: Modo imperativo 2 – Imperativ 2  

Para formular una orden o una simpática invitación, así se construyen las formas de imperativo. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 89: Modo imperativo 1 – Imperativ 1  

Aprenda usted cómo deben construirse las formas de imperativo de algunos verbos. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 88: Pretérito 2 – Vergangenheit der Modalverben 2  

Aprende usted las formas de pasado de los verbos modales “wollen” y “dürfen”. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 87: Pretérito de los verbos modales 1 – Vergangenheit der Modalverben 1  

Aprenda usted las formas del pasado de los verbos modales “müssen” y “wollen”. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 86: Preguntas – Pretérito 2 – Fragen – Vergangenheit 2  

¿A qué hora te has levantado? ¿A quién ha visto usted? Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 85: Preguntas – Pretérito 1 – Fragen – Vergangenheit 1  

¿Qué has hecho ayer? ¿Ha dormido usted bien? Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 84: Pretérito 4 – Vergangenheit 4  

¿Qué pasó ayer? En la lengua hablada se utiliza con frecuencia el pasado perfecto. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 83: Pretérito 3 – Vergangenheit 3  

Aprenda aquí las formas perfectas de algunos verbos. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 82: Pretérito 2 – Vergangenheit 2  

Aprenda usted las formas de pasado de los verbos modales “müssen” y “können”. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

Lección 81: Pretérito 1 – Vergangenheit 1  

Aprenda aquí algunas importantes formas de pasado de algunos verbos. Enriquezca usted su vocabulario con el audio-trainer. Aquí puede aprender nuevas palabras y mejorar su pronunciación.

0:00/0:00
Video player is in betaClose