Monday Morning

Monday Morning

Spain

Charla desenfadada entre Axel Torres y Raúl Fuentes sobre competiciones futbolísticas de todo tipo (mediáticas o no), así como reflexiones que pueden alejarse perfectamente de la temática balompédica.

Episodes

1x38 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes vuelven a encontrarse y dialogan sobre asuntos pendientes: play-offs de ascenso, confusiones derivadas de la anécdota de la serie y el actor, finales de Champions League y entrenadores nuevos. Cuando Rulo se va, Axel presenta a cuatro de los candidatos a ganar la Copa del Futbolista Anónimo: gente apasionada por el fútbol y la geografía.

1x37 Monday Morning  

Axel y Rulo siguen sin encontrarse en la misma ciudad, pero se comunican mediante audios para valorar los play-off de ascenso. Luego Axel analiza dos temas recientes: el discurso de Pep Guardiola en el que explica los déficits en competitividad de los jóvenes del City al no enfrentarse a equipos profesionales por el sistema de filiales que hay en Inglaterra y la cada vez menor importancia y valor que se da a los torneos coperos en la mayoría de países de Europa.

1x36 Monday Morning  

Axel Torres deja escuchar a Raúl Fuentes un audio de whatsapp que mandó a un amigo científico preguntándole por la redistribución de las rondas clasificatorias de la próxima Champions en el supuesto de que el Ajax gane la Europa League. El comunicador del Guinardó intenta contestar él la pregunta y buscar la lógica de la solución propuesta. Axel cuenta los mejores momentos de la presentación del Faro de Dalatangi en Madrid. Acaban analizando el play-off de ascenso a Segunda y llamando a Zagreb.

1x35 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes empiezan con sus típicas discusiones mañaneras hasta que un comentario sobre la programación de televisión les lleva a rememorar anécdotas del pasado del primero, cuyas intentonas como aspirante a actor no habían sido mencionadas hasta la fecha. La conversación va subiendo de tono hasta que aparece por sorpresa una tercera voz, que a su vez propicia que intervenga hasta una cuarta. Axel acaba emocionado con el Heracles y sus opciones de darle la Eredivisie al Ajax.

1x34 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes graban el podcast justo antes de emitir el FBLive del sorteo del FA y rememoran viajes pasados. Esto les lleva a recordar que TM23 llega a Zagreb, donde cubrirá el Europeo Sub-17 para MarcadorInt. En ediciones anteriores del torneo se vivieron experiencias inolvidables, como lo sucedido en Malta tres años atrás y que ambos rememoran. Una discusión sobre el papel de los filiales en el fútbol español y el repaso a las copas turca y griega cierran el podcast.

1x33 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes charlan sobre el desenlace de la Premier League -centrándose bastante en analizar el primer año de Guardiola en el Manchester City-, se preguntan por cuál es la denominación correcta del torneo tenístico barcelonés y se preparan por un final de liga apasionante en Segunda B. Justo antes del final, Rulo recibe un regalo de Rosende de Portugal: una mascota que ejercerá de invitado estrella en el sorteo del Futbolista Anónimo del próximo martes.

1x32 Morning Monday  

El segundo podcast de esta semana extraordinaria arranca con anécdotas callejeras de encuentros con viejos amigos que insospechadamente escuchan el Morning desde la lejanía. Se retoman asuntos tratados ya en el 1x31 grabado el día anterior y luego se pasa al fútbol: Koeman y el futuro del Everton, el Crystal Palace-Leicester, el gran momento del Ajax, el sorprendente St. Gilloise en los play-off belgas, el Genk... Y felicitan a Ibai Gorri, flamante campeón de la Liga del Futbolista Anónimo.

1x31 Monday Morning  

Raúl Fuentes ya ha regresado de Turín y por fin se graba el podcast de la semana pasada -aunque, obviamente, tratando los temas en presente-. Nos cuenta cómo le fue por la ciudad italiana y luego discute con Axel Torres sobre el sistema táctico del Manchester United frente al Chelsea y sobre si se debe permitir al RB Leipzig jugar la Champions League la próxima temporada pese a compartir propiedad con el Salzburgo. Luego repasa su porra de Segunda B y se muestra crítico con Guillermo.

1x30 Monday Morning  

Raúl Fuentes y Axel Torres se reencuentran y hablan de todo y nada en los primeros minutos del podcast. El grupo III de Segunda B, tan de moda últimamente en los medios, tiene su espacio: el Eldense es el próximo rival del Sabadell de Guillermo. A Axel le maravilla el inicio de los play-off belgas, con dos equipos de segunda soñando con la Europa League. Y más: ¿Subirá el Union Berlín? ¿Lo perderá todo el Mónaco? ¿Qué se cuenta Mosquera tras presenciar una final entre equipos de tercera?

1x29 Monday Morning  

Ante la imposibilidad de reunirse presencialmente, Axel Torres da descanso a Raúl Fuentes y organiza un podcast coral sobre la jornada de selecciones en el que intervienen Miguel Mosquera, Tomàs Martínez Pés, Toni Padilla, Víctor Cervantes, Carlos Rosende, Guillermo Valverde y David Fernández. Acaba quedando un Morning que recuerda a los MI's que se hacían en la radio en los parones internacionales. No sufráis "raulfuentistas": el legendario podcastista del Guinardó regresa la semana que viene.

1x28 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes reaparecen y, para asegurarse de que van a grabar con la mejor calidad posible, hacen dos pruebas antes del inicio. Acaban decantándose por la que más gustaba a Axel, que introduce luego una serie de cuestiones sobre la sociedad tecnológica que, contra pronóstico, consiguen captar la atención de Rulo. Sus vaticinios sobre los cuartos de final de Champions y Europa League cierran un podcast variado que toca palos tan alejados como la Segunda B o el Torneo Paulista.

1x27 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes prueban un nuevo sistema de grabación para intentar agilizar el proceso de edición de los podcasts y así poder subirlos antes. Sin embargo, como se puede comprobar, el ensayo no acaba siendo un éxito. La calidad del sonido es deficiente, y aunque se llegó a plantear no emitirlo, se ha optado por sí hacerlo para que no se pierda un documento que, por el nivel de la conversación, podría haber sido uno de los mejores Mornings del año. Disculpas sinceras.

1x26 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes se reencuentran y para celebrarlo el primero ofrece al segundo una infusión de frutas. Luego analizan el futuro en los banquillos del Barcelona y el Arsenal y se interesan por las peleas por el título en Holanda y Grecia. Rulo reconoce estar dolido al haber leído críticas por su compromiso y amenaza con "meditar". Willy reaparece para explicar por qué el Olimpija Ljubljana ha regresado mal tras el parón y Axel cierra el podcast valorando la semana post-facebook-live.

1×25 Monday Morning  

Axel Torres, consciente de que el martes por la mañana tendrá poco tiempo para grabar el podcast, se dispone a adelantar trabajo el domingo por la tarde cuando ve que Raúl Fuentes se encuentra en la redacción de beIN Sports. Pronto aparecen otros personajes relacionados con el mundillo MI y otros que no lo están. Todos aportan cosas a esa especie de carrusel en el que las voces se van sucediendo, entrando y saliendo. Luego, Axel recibe la inesperada visita a su casa de un ex integrante de MarcadorInt que necesita una cama para dormir en Barcelona y que, justo antes de ponerse a dormir, suplanta a Rulo por una semana.

1x24 Monday Morning  

Axel Torres y Raúl Fuentes disfrutan con las imágenes del entrañable ambiente que se vivió en el campo del Sutton por la visita del Arsenal en la FA Cup. Ven la primera parte entera antes de pasarse al Oporto-Tondela. Reflexionan también sobre las eliminatorias europeas de la semana, si el modelo de la MLS merece las mismas críticas que el de la propuesta de Superliga, si Vitoria es una ciudad bella y si la imitación del Crackòvia se parece o no.

1x23 Monday Morning  

Con un Nantes-Marsella de fondo, Axel Torres y Raúl Fuentes reflexionan sobre el tiempo -¿dónde encontrarlo?- y contestan a algunos de los comentarios que llegaron la semana pasada sobre el asunto de la Superliga. La sorprendente derrota del Istanbul Basaksehir en Kasimpasa abre un ratito de conversación sobre la pelea por el título en la liga turca, antes de que Rulo se aventure a intentar acertar qué 16 equipos de Segunda B van a disputar el play-off de ascenso a final de temporada.

1×22 Monday Morning  

Tras el recuento de la quiniela de los Goya que debe determinar si Axel Torres irá a ver un partido de baloncesto de Luka Doncic o Raúl Fuentes deberá visionar en el cine "La La Land" y "Rogue One", el podcast analiza aspectos de la actualidad futbolística: la caída de los modestos en la Copa Turca, la amenaza del descenso para el Leicester en la Premier, la fiebre por el Huddersfield en la League Championship, el triunfo de la Camerún de Bassogog en África, las semifinales de Copa del Rey en España y el extraño mix suspensión-Superliga que originó el Celta-Real Madrid.

1x21 Monday Morning  

Raúl Fuentes y Axel Torres arrancan el primer Monday Morning en martes analizando la derrota del 24 Erzincanspor en Estambul ante el Galatasaray y examinan las opciones del Tuzlaspor -la última bala que le queda a Rulo para viajar a Turquía-. El tropiezo del Liverpool en la FA Cup y el empate del Mónaco en París son otros asuntos que se tratan en un podcast que se interesa por el inicio de la Champions asiática y acaba con una atrevida quiniela de los Goya.

1x20 Monday Morning  

Raúl Fuentes vuelve a despertar a Axel Torres, que se queja de los nuevos horarios de grabación del Morning. A raíz de los buenos partidos del canterano del Everton Tom Davies, ambos discuten sobre el impacto de las últimas apariciones de jóvenes futbolistas en la Premier League. También hablan de la lucha por el descenso en la Liga Santander y la actualidad del fútbol turco, con los modestos Erzincanspor y Tuzlaspor amenazando con dar la sorpresa en la Copa otomana.

1x19 Monday Morning  

Raúl Fuentes despierta a Axel Torres, pero le compensa llevándole madalenas y leche semidesnatada para desayunar. Al parecer, nuevas obligaciones en su trabajo le obligan a tener que marcharse antes, por lo que la hora de encuentro se adelanta e impide que Axel pueda dormir las siete horas de rigor. En el rato de discusión futbolística que comparten, analizan los papeles de Koeman y Guardiola esta temporada en la Premier -a raíz del 4-0 de Goodison- y Rulo acaba sacando pecho por la nueva victoria de prestigio del Caen de Santini frente al Lyon

0:00/0:00
Video player is in betaClose