Nyheder – Spanien – Anbefalede podcasts

  • El podcast N°1 en Chile en análisis político. Por auditores, por relevancia y por una comunidad pensante y crítica que ha sido un fenómeno en el Chile actual, ha entrado en una pausa indefinida.5 temporadas con Alberto Mayol, Mirko Macari y Darío Quiroga primero y luego con Alejandra Matus y Fernando Paulsen.Por ahora estamos reforzando el proyecto LA COSA NOSTRA, buscando las fórmulas para volver con el podcast.Sigue todas las novedades en www.seminarioslacosanostra.cl

  • Programas de radio/tv completos, así como editoriales políticas y sociales independientes, sin ningún apoyo moral ni económico de grupos políticos. Tenemos nuestras propias ideas y defendemos a las personas.

  • El Leñero, un lugar para charlar, debatir y polemizar sobre el Deporte Más Lindo del Mundo. Llega para todos ustedes un programa de radio, un podcast dedicado para los amantes de este deporte.Actualidad, historias, análisis, recuerdos... y mucho más.Quedan invitados a escuchar El Leñero, ahí donde es a todo o nada, donde ya no se mira para atrás, donde te quitas el pinganillo, donde dejas todo.Ya pueden ser parte de este nuevo proyecto que llegó para que puedan disfrutar de una hora con la palabra de verdaderos especialistas.Sin más, pasen, escuchen y súmense a la polémica, qué hay y mucha.

  • Web Oficial de Podcast BNI España SLC - Potencia tus habilidades de Networking

  • Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes.

  • La mañana de siempre, ahora en esRadio. Federico conduce las mañanas con sus colaboradores habituales. Información y opinión.

  • Herrera en COPE es un programa de radio generalista con información, entretenimiento y entrevistas a personajes relevantes y referentes de la actualidad. Lo presenta Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. Y se emite en directo de lunes a viernes de 06:00h a 13:00h. Además, cuenta con la presencia de Alberto Herrera, María José Navarro, Goyo González, Marc Vidal con la actualidad económica y la innovación, Javier Sierra con el misterio o Nacho Abad con los sucesos.

  • Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

  • En este podcast diario de EL PAIS te contamos los hechos y cรณmo los contamos. Una nueva manera de disfrutar del periรณdico y de sus periodistas, con una historia cada dรญa. Presentado por Ana Fuentes y Silvia Cruz Lapeรฑa.

  • Quatro jornalistas debatem os grandes temas da semana e elegem as figuras que a marcaram. O Contraditório faz-se com Luísa Meireles, Raul Vaz, António José Teixeira e Natália Carvalho. Sextas depois das 19h na Antena1.

  • Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología

  • De lunes a viernes de 19:00h a 23.30h, Ángel Expósito te cuenta toda la actualidad de lo que sucede en España y en el mundo y te lo acerca con un amplio equipo de analistas como Jorge Bustos, Antonio Arráez, Gloria Lomana, Carmelo Encinas, Julio César Herrero o Fernando Jáuregui. Además, con Jorge Alcalde se revisan los últimas hitos científicos, también en el programa se ahonda en temas de salud mental o sucesos con Cruz Morcillo.

  • Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

  • Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.

  • Aquí liberamos mentes, prepárate para tomar la pastilla roja y conocer a bitcoin, una tecnología sin precedentes. Las criptomonedas no son una moda, son la revolución económica más grande de la historia. Blockchain es solo una herramienta más

    **Las opiniones expresadas en este podcast son solo eso, opiniones. La única recomendación de inversión que sostengo, es en conocimiento.

  • #Bitcoin #Criptomonedas #NoticiasNoticias, artículos y opiniones sobre el mercado cripto. No doy consejos financierosResto de redes: - Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4DBbWZ3S16HxxgCLI5saAA - Twitch: https://www.twitch.tv/crypto_mercados- Twitter: https://twitter.com/Crypto_Mercados- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/crypto-mercados-y-pymes/- Instagram: https://www.instagram.com/crypto_mercados/- Facebook: https://www.facebook.com/CryptoMercadosyPymes

  • Información y opinión. Dieter Brandau analiza, como sólo él sabe hacerlo, todo lo que ha ocurrido durante el día con el mejor resumen de la radio, las claves, los sonidos y los protagonistas del día. Además, el mejor análisis con nuestros cronistas, contertulios y expertos, sin olvidarnos de la participación de los oyentes, parte fundamental del programa.

  • El Washington Post es el pódcast en español de The Washington Post. Con el propósito de explicar por qué pasan las cosas, participarán como invitados no solo los protagonistas de la noticia, sino los que saben qué hay detrás de ella. Juan Carlos Iragorri, Dori Toribio y Jorge Espinosa conducirán cada episodio desde distintas ciudades del mundo: Washington D.C., Bogotá y Madrid. El pódcast está disponible de martes a viernes a las 6.00 a.m., hora de la Costa Este de Estados Unidos.

  • Law&Crime Sidebar is the must-listen podcast for true-crime and unbiased analysis. We dive deep into the biggest stories in twenty minutes or less. Join Law&Crime's Jesse Weber each morning for the latest news on the legal stories everyone is talking about.