Episodit

  • La felicidad comienza con “F” de FE.

    1) Yo iré: Jesús nos muestra cercanía y eficacia. Nos invita a nosotros a actuar así ante el hermano que sufre y es necesitado. Una linda pregunta para comenzar: ¿Actúo con prontitud con el que me plantea una dificultad? En esto es bueno no patear la pelota… Asumí y resolvé vos.

    2) Una palabra: La humildad de este centurión es tremenda y pone a Jesús en el lugar que corresponde. Sabe que Jesús tiene el poder y que él ante Dios no tiene poder. No negocia con Dios, sino que más bien se entrega a la voluntad de Dios. Hoy vos y yo tenemos que aprender esto, no negociar ni "mandonear" a Dios.

    3) Fe: Es la esencia de nuestra vida. Esta vida es dura y difícil, pero con fe todo se hace más fácil y llevadero. Es la fe la que nos permite abrir los ojos y nos da otra oportunidad que muchas veces no vemos. Pidamos hoy el don de la fe.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Habrá signos.

    1) Angustia: Es algo que seguramente aparecerá en este transcurso del tiempo de tu vida. Es algo que debemos luchar pues la angustia aparece y nos aprisiona el pecho y nos lleva a ahogarnos. En el evangelio se nos presenta un triángulo vicioso: angustia, miedo y ansiedad. Cuando ese triángulo aparece en nuestras vidas nos lleva a la muerte espiritual. La angustia es ese cúmulo de cosas que no podés resolver o dejar. Esto lleva al miedo y al pánico, que son cosas que no terminamos de resolver; y por supuesto que se suma la ansiedad, en donde todo lo queremos ya y resuelto. Hoy Dios te invita a cuidar tu vida y a visar si estos tres ejes rondan por tu corazón.

    2)  Liberación: En el caminar de esta vida estamos llamados a ser libres. En este año puede ser que te hayas atado a muchas cosas o personas, y hoy se te invita a que seas libre y vivas en libertad. Dios quiere que seas una persona que ande en la vida con la frente en alto porque tenés dignidad, y que seas libre sabiendo que vos sos el que pilotea tu vida.

    3)  En pie: Nuestra esperanza como cristianos es que sabemos que Cristo vendrá por segunda vez. Él es nuestra esperanza y nos trae paz. Una paz única que nos anima y nos llena de su amor. En este inicio del Adviento Jesús te propone recordar que nuestra esperanza es Él y Él mismo te lleva a ese círculo virtuoso que es fe, esperanza y caridad.

    ¡Vamos!, porque #NavidadesJesús.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Puuttuva jakso?

    Paina tästä ja päivitä feedi.

  • Tengan cuidado.

    1) Aturdir: Seguramente ya en lo que va del año estarás aturdido por tantas cosas, pero recordá que el error pasa cuando uno se excede. Incluso algo que puede ser en principio bueno, cuando hay exceso, se puede transformar en malo. El trabajo es bueno, por ejemplo, pero si todo el tiempo estás metido en el trabajo, por más que ese trabajo sea para la Iglesia, se convierte en malo.

    2) Prevenir: Recordá que en esta vida debemos ser astutos y recordar que estamos de paso. Es nuestro caminar constante hacia Dios. No dejes de caminar con firmeza y despacio. Eso es clave, pues si vas rápido te tropezás y te liquidas.

    3) Oren: Nunca dejes la oración, es clave para nuestro vivir. Es aprender a discernir tu vida desde lo que Dios quiere y tiene pensado para vos. No dejes de hablar con Dios. Él sabe dar buenos consejos.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Su Palabra no pasará.

    1) Vos sabes: Hay cosas que no son necesarias que te las explique. Vos tenés el sentido común y no podés hacerte el tonto ante ciertas situaciones, tampoco victimizarse. Hay que ponerle el pecho a las balas y llamar las cosas por su nombre.

    2) Lo que se viene: Ante cada decisión que uno toma también hay que asumir las consecuencias, y no podés hacerte de pasar de largo. Asumir tanto errores como fortalezas. Esto es como la tarjeta de crédito: “Al principio nos gusta, el tema es que después se sienten los intereses”.

    3) Lo estable: Lo único estable que tenemos es Dios y sabemos que siempre estará en tu vida. Claro que somos seres cambiantes, pero la Palabra siempre estará.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Cuando vean.

    1) Los signos: Capaz que lo veas muy insistente a Jesús, pero es verdad, hay signos que debemos aprender a ver. Ver signos que también nos tienen que llamar la atención: jóvenes que creen en Dios pero no en la Iglesia; la gente de dentro de la Iglesia que se pelea cada vez más; nuestra falta de testimonio, hasta llegar a hacer inalcanzable a Cristo en nuestras vidas. Hoy debemos ver e interpelarnos para hacer que llegue la paz de Dios a muchos.

    2)  Dios no abandona: Jesús sigue diciéndote que está a tu lado y te anima a seguir y a recordarte que está con vos, pues desea y quiere tener una experiencia personal y viva con vos. Él espera tu iniciativa.

    3) Levanten la cabeza: Es recordar que tenés una dignidad y una vida. Tu vida vale, no la dejes manosear por nada, ni por nadie. Date vos la oportunidad de ser feliz.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • No te preocupes. ¡¡¡Ocúpate!!!

    1) Persecución: Es esa persecución externa de aquellos que no conocen lo que es el amor de Dios, los que no conocen lo que es vivir con Dios en el corazón. A ellos les molestamos, pero hay que amar al mundo apasionadamente. Es nuestra tarea amar a nuestros enemigos. Qué lindo estudiar y leer de la Iglesia primitiva: «Están en el mundo pero no son del mundo».

    2) Testimonio: Es en los momentos duros donde surgieron grandes santos. Es en el punto difícil donde debemos testimoniar. Porque nosotros no seguimos una teoría o una idea. Seguimos a una persona que nos tocó en algún momento la vida y esa Vida nos cambió. Seguir a Cristo no es completar una planilla, seguir a Cristo no es marcar presentismo en la Iglesia dos veces a la semana. Seguir a Cristo es estar con una persona viva que me ama.

    3) La defensa: El Espíritu Santo nos da la capacidad para obrar y hablar según las circunstancias. Pero también implica de nosotros disponernos al Espíritu; esto es a través de la oración, es buscar ese momento de interioridad. Es abrir tu corazón para que el Espíritu obre en vos y desde vos en todos nosotros. Que quien te conozca a vos, descubra a Jesús.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Habrá señales.

    1) Piedras preciosas: Creo que hoy podemos tocar un punto débil de nosotros, «las apariencias». Es aquello contra lo que debemos luchar, porque nos gusta aparentar ya sea con un hábito o con ceremonias.  Personas que pasan su vida aparentando y giran su vida en cubrirse de apariencias.  Estas cosas impactan, pero no tienen solidez, por lo que caen.

    2) Lo estable: Es cuando uno se refugia en Dios y pone su centralidad de vida en Dios. Es solo cuando uno mira la vida sabiéndose con qué se apoya y en quién se apoya. Es donde logra uno la estabilidad de vida. Hoy tu estabilidad para vivir está en saberte quien sos, si pones tu estabilidad en la decisión de otro, caes.

     

    3) La venida: Siempre habrá signos catastróficos y dolorosos, pero nuestra fe tira a Dios y nuestro único consuelo es Dios.

    No temas a lo que tenés que pasar, más bien recordá a lo que tu vida tiende. El fin.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Lo que uno deja.

    1) Los ricos: Refiere en el evangelio que van a cumplir con lo religioso y entregan aquello que les sobra. La persona entendida en este tinte referirá a esa persona que constantemente da cosas solo por cumplir. Es la persona que no obra de corazón sino para la tapa de la revista. Son personas que se basan en sus riquezas, seguras de sí, como que más bien le hacen un favor a Dios. Esas personas que constantemente hacen su "home banking" más que presencia en Dios.

    2) La viuda: Ella se abandona a Dios. No puede depender de sí, sino que más bien su seguridad está puesta en Dios porque ella se ve limitada. No tiene nada y no puede asegurarse en nada más que en Dios. Hoy la viuda nos da ejemplo de entrega y de dar al Señor la vida y el corazón. Es poner de tu vida para Dios y no lo sobrante de tu vida. Es ir a la lucha con Dios en todo momento, y hay que estar con Dios en las buenas y en las malas. Esa viuda es cada persona que a la mañana temprano se levanta y se encomienda a Dios. Esa viuda es cada persona que dice: «Jesús, en vos confío».

    3) La ofrenda: Es pensar en lo que uno da. ¿Qué das hoy a Dios? ¿Qué le ofreces hoy a Dios? Está bueno que te preguntes que le venís a entregar. Porque tu vida implica lucha y es una lucha cotidiana. Tengo en claro qué le pedís, pero ¿qué ofreces?

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Jesús es Rey.

    1) Tú eres Rey: El rey en la época de la Edad Media no tan solo marcaba la autoridad, sino también la unidad del pueblo. Es por ello que te propongo que hoy pidamos a Jesús, nuestro Rey, por nuestra unidad, la unidad de los creyentes, el trabajar juntos por la misma causa que es buscar el bien para todos. Cuánto nos duele ver cómo entre nosotros nos lastimamos y destruimos. JESÚS, REY NUESTRO, ¡ÚNENOS!

    2) Fiesta: Es un día de fiesta y el Papa Pio XI lo instituyó, marcando que Jesús es el dueño de tu vida y de la mía. No dejes de luchar por tu vida y no tengas miedo a vivir. Jesús es vida y paz y su reinado es eso, pero te invita a vivirlo para que ayudes a que otros lo vivan.

    3) Fin: Nuestro año litúrgico llega a su fin, el próximo domingo iniciamos el Adviento, tiempo de preparación a la Navidad. Empezaremos a escuchar en las lecturas sobre la segunda venida de Jesús. Es por ello que te invito a que empieces a hacer un balance de este año y mires tu alma cómo está hoy. ¿Vas en camino a ser feliz?

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  •  La eternidad.

    1) Resucitar: Nuestra fe cristiana se centra en ello, en que vamos a resucitar. Creemos que la muerte es el paso a la vida eterna. El camino hacia la eternidad lo iniciamos desde aquí. Es por ello que nuestra esperanza es saber que todo no termina aquí y que, más allá de lo que te pase en este mundo, hay algo bueno que va a venir a tu vida, siempre y cuando vos luches por ello y quieras.

    2) La mujer: Nos recuerda que, para nosotros cristianos, la mujer no es una cosa. Tiene dignidad y tiene sentimientos. Pero voy más allá: el hombre y la mujer no se pueden cosificar (tratarse como una cosa) entre ellos o el uno al otro. El límite de toda relación es la dignidad. Vos tenés dignidad y sos importante. Por favor, en la vida matrimonial no se usen. Son dos personas felices que se unen, no es tu felicidad a costa del otro sino junto al otro. Sé claro con la persona que camina con tu vida y junto a tu vida. Se merece tener paz y para tenerla debes mostrarle la verdad.

    3) Sobrenatural: Esto implica que debes llevar una vida espiritual y saber que es importante una relación con Dios, que no debe reducirse tan solo a cumplir normas o simplemente a ir a cosas ritualistas. Tenés que recordar que espiritualidad es alimentar tu espíritu. Vos, ¿cómo lo haces? ¿Cómo te relacionas con Dios? ¿Cuál es tu técnica?

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • El templo de Dios.

    1) El templo: Cuando hablamos de templo nos referimos a una cuestión arquitectónica. Pues, cuando hablamos de Iglesia, hablamos de todo bautizado. Es por ello que hoy nos remitimos a cuidar nuestro lugar sagrado. En esto no tan solo me refiero a cuidar las instalaciones de una iglesia y lograr embellecerla, sino que nosotros los católicos debemos cuidar los lugares sagrados. Hasta con nuestro modo de vestirnos y de dirigirnos a ello, porque es nuestra casa común. Vos, ¿qué haces por tu templo?

    2) Matarlo: Cuando uno es claro y habla con claridad, seguramente que a un sector mucho no le gustará. Es por ello que tenés que asumir lo que corresponde. Por favor, no te victimices. Aprende a enfrentar las situaciones, pero siempre desde la verdad. Todo tiene su tiempo y su momento.

    3) Sus palabras: Hoy mucha gente busca a Jesús y necesita de Él. No dejes de buscar a Jesús y de llenarte de su amor. Él nunca te abandona y siempre te llena de paz.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Llorar por la patria.

    1) Llorar: Es la actitud que tiene Jesús con su gente y su tierra. Hasta me pongo a pensar en aquellos que hoy lloran por su patria y por su tierra, por tener que irse de su hogar y hasta tomar distancia de su familia. Hoy siguen existiendo personas que lloran porque realmente sufren por su patria.

    2) Poner paz: A eso estamos llamados nosotros los ciudadanos. Comprometernos para poner paz. La paz que solo nuestro Dios con nosotros podemos poner. Ponete a pensar en nuestros héroes, ellos dieron la vida por la tierra e incluso lucharon por un país en paz. ¿Vos qué haces por tu tierra?

    3) El tiempo: Es ver cómo Dios sigue dando signos a la sociedad. Dios sigue bendiciendo nuestra tierra y no lo reconocemos. Hoy Dios te visita en el pobre, en el cultivo, en la generosidad de la gente. Hoy Dios visita tu tierra, tu comunidad y tu corazón. Déjate tomar por Él para construir un país en paz por medio de Él.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • La vida es para producir.

    1) Los enemigos: Son aquellos que van detrás para matarlo. Es la situación de aquellos que van mirando tu vida para que te mandes una y marcar tus faltas; casi como esperando una que te mandes para publicarlo en Facebook y en Instagram. Tengo que reconocer que mientras brilles la envidia llevará a que muchos estén atentos a vos para matarte, no físicamente, pero sí en comentarios y críticas. Vos tenés que seguir con la tuya. Mira para adelante. Concéntrate en lo que tenés que hacer y vive la vida como la tenés que vivir. No te niego que es molesto tener gente atrás, atenta a vos, con la guadaña de la lengua para liquidarte, pero tu objetivo es mucho mayor y mejor. Ellos tienen por objetivo liquidarte, vos: ser feliz.

    2) Los talentos: Vos tenés ese algo de Dios, ¡sí! Vos tenés algo de Dios. No sé qué, pero algo tenés. Entonces primero mírate vos y fíjate qué tenés para darnos a los que te rodeamos, ¡producí! Producí vida y entusiasmo. Producí y generá en la gente que te rodea una mirada de la vida distinta. No seas un gas tóxico en el que aquellos que te rodean se terminen adormeciendo o enfermando. No tengas miedo a los riesgos, el que no arriesga no gana…

    3) Miedo: El miedo paraliza, eso le pasa al último hombre. No dejes que el miedo te lleve a encerrarte y a no producir con el don que tenés. No tengas miedo a confrontar y a luchar, tenés que ganar vidas y producir vida en vidas que te rodean. Somos inversionistas de Dios. No te dejes tomar por el miedo porque el miedo es mal consejero.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Buscaba a Jesús.

    1) Quería ver a Jesús: Estas son las ansias de Zaqueo. Él quería verlo y eso lo llevó a investigar y buscar, conocerlo, tener un encuentro. Es a esto a lo que se te propone en la vida cristiana. No seas un espectador de tu religión, métete, investiga, conoce; porque el objetivo de tu vida cristiana es que te encuentres con Cristo y que disfrutes de ese encuentro. Creo que a veces no la tenemos muy clara y vamos a la Iglesia como para ir al cine para ver una función y no es así. Vos vas a la Iglesia como protagonista para agradecer lo vivido y pedir lo que te falta. Es comprometerte poniendo tu vida en Dios y a Dios en tu vida.

    2) La estatura y la multitud: Estas son las dos dificultades que tiene Zaqueo. La primera, la gente que no lo deja llegar a Jesús. Lo que te pasa a vos y a mí cuando la gente que está a nuestro alrededor nos chupa el tiempo y la vida y ni siquiera nos deja «tiempo para ir a misa los domingos»; para ese único momentito en la semana para verlo a Jesús. Esa gente que nos llena la cabeza de cosas y nos marea. Pero también está la estatura, nuestros límites; y reconocer que hay cosas de nuestra personalidad que nos alejan de Dios más que nos acercan. Que el entusiasmo no te haga perder de querer ver a Jesús.

    3) La salvación: Zaqueo se convirtió, cambió. No era solo para sacarse una selfie con Jesús y subirla a su Instagram, no lo hizo por cholulaje. Cambió su vida porque se convenció de lo que era la Buena Noticia. Cuántas personas han cambiado al conocerlo a Jesús, cambiaron su vida de una manera radical porque comprendieron que no podían seguir así. Hoy, mira vos tu vida y volvé a preguntarte: «Yo, ¿qué hago para ver a Jesús?».

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Levántate.

    1) Un ciego: Era una persona sin fuerzas, pero sobre todo no tenía esperanza. Estaba sentado en el camino, en la orilla. Es reflejo de aquel que ya se da por vencido en la vida, no lucha ni camina por su vida, mira cómo todo pasa pero no interviene. Hoy capaz que por todo lo que venís viviendo en el año no tengas ganas de seguir caminando, porque te pasaron tantas cosas que ya no ves. ¿Hoy sos un caminante de la vida? ¿O vas a ver pasar la vida?

    2) Cállate: Lo quieren hacer callar, la multitud quiere callarlo. Hoy capaz que la cantidad de cosas que tenés te quieren hacer callar tu encuentro con Dios. Es cuando la falta de tiempo no te deja nada para hablar con Dios. Y mucho menor escuchar a Dios.

    3) Señor, que vea: Hoy pidamos a Jesús poder ver. Tu vida es una búsqueda de la verdad y hay que aprender a ver lo que pasa a tu alrededor y lo que sucede en vos. Hoy Dios quiere hacerte ver que está con vos.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Los últimos tiempos.

     

    1) Después de esta tribulación: Hoy vivimos tiempos duros y difíciles, pero como verás, en nuestra vida cristiana siempre hay desafíos. Nuestro desafío hoy es no contaminarnos de cosas que no nos llevan a Dios o vivir de una manera relajada y del «no pasa nada». Hoy el relativismo es uno de los puntos fuertes que debemos enfrentar. 

    2) El Hijo de Dios: Recordar que nuestra esperanza es Jesús, nunca te olvides de esto, búscalo a Él, volvé a Él y refúgiate en Él. La vida sin Jesús es difícil y dura. Él constantemente te recuerda cómo llegar a ser feliz y te da en el evangelio y los sacramentos los antivirus para que no te dejes contaminar. Volvé a Jesús. 

    3) Miren: Aprende a mirar hoy en tu vida qué cosas te distancian de tu fe y de tu religión. Fíjate y mira en qué cosas te has embichado y a has caído en un relativismo en donde todo lo tomas así nomás sin la importancia que merece. Viví la vida con tus raíces claras y tu identidad íntegra.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • La oración es poderosa.

    1) Orar: No te das cuenta cuán importante es la oración en tu vida y cuánto puede hacer en vos y con vos. Pero, sin embargo, es uno de los elementos que más nos cuesta mantener o cuidar. Hoy recordá que la oración puede llevarte a romper límites en tu vida, puede darte seguridad y ánimo, como así también claridad. No te desanimes porque la oración es el arma para romper aquello que crees que es imposible.

     

    2) La viuda: Es aquí donde vemos la humildad y la perseverancia, dos claves elementos que debemos cultivar en nuestras vidas. Hay veces que no somos constantes en lo que debemos hacer o nos cuesta llevar a cabo aquello que debemos lograr. La humildad y la oración son los pilares de la santidad.

    3) El juez: La oración puede ayudar a poner en remojo los corazones duros. No tengas miedo en pedir, rezar y perseverar. No dejes de luchar por aquello que tu corazón dice con claridad. No dejes que nadie con su dureza destruya ese sueño que Dios tiene pensado para vos desde la eternidad. No temas, la oración lo cambia todo.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Como en tiempos.

    1) Tiempos: Vos sabes que en la vida todo tiene su tiempo y cada cosa su momento. Esto es lo que vos debes tener en claro, en esta vida tenés tiempos y momentos. Es por ello que debes aprender a discernir y fijarte bien las circunstancias y momentos. En tu relación con Dios igual, fíjate que para todo hay un momento.

    2) La situación: Ya Jesús nos empieza a hablar en tinte apocalíptico y es aquí donde también te invita a que busques a ese hermano que capaz que no ha conocido aún a Dios o que pasa momentos de crisis y no sabe cómo asumirlo o enfrentarlo. No decaigas en esto y ten fuerza para seguir adelante. Acordate que nadie está llamado a salvarse solo.

    3) El fin: Nadie sabe el fin, pero todos sabemos que la hermana muerte algún día golpeará nuestra puerta y es allí donde daremos un cierre a una etapa e inicio a algo nuevo.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • El Reino de Dios.

    1) Ostentosamente: Hoy tenemos esa tentación de buscar lo complejo ante un Dios que se muestra simple. Buscamos hasta ciertas espiritualidades raras, con mezcla de cosas orientales o de otros credos. Buscamos hacer estudios de constelaciones y de satélites para entender lo que Dios quiere para nuestras vidas; cuando nos deja la simpleza de lo que es el Evangelio, los sacramentos y la caridad. No compliquemos lo simple y no busquemos tanta ostentación, acordate que Jesús nació en Belén.

    2) Entre ustedes: Qué lindo saber que Dios está entre nosotros y con nosotros. No nos deja nunca solos, porque somos parte de Él y nunca nos dejará. Saber que el que está a mi lado tiene algo de Dios para mí. Me pongo a pensar en esa mujer que amas con toda tu alma, con el solo verla sentís que la vida es distinta, o ese hombre que amas y podés dimensionar esa seguridad que te da para enfrentarlo todo. O ese hijo que te llena de amor y te hace preocupar tu vida, no tan solo por vos, sino por tu hijo o por tu hija; te hacen vivir la caridad. O ese amor al papá y/o mamá que te da la fuerza y seguridad cuando están los miedos. Todo eso es el Reino de Dios, todo eso está alrededor tuyo.

    3) El Hijo de Dios: Dios nos da la certeza de que siempre estará a nuestro lado y nos guía en el caminar. Como esa canción que dice: “Cristo está conmigo, junto a mí va el Señor, me acompaña siempre, en mi vida, hasta el fin…”.

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support
  • Dar gracias.

    1) Jesús pasaba: Me quiero quedar con esta imagen del Jesús caminante, del Jesús callejero. Hoy tenemos que ser esos Jesús que salen, que buscan, que recorren; que no se quedan esperando al que necesita. Salen y ven la necesidad. Esta actitud de Jesús me interroga ¿estoy encerrado esperando o salgo? ¿veo la necesidad del otro o sigo en lo mío? Salí y date cuenta que hay otra realidad distinta a la tuya, no todo el mundo gira alrededor tuyo.

    2) Purificados: Cuántas veces nuestras miserias nos llevan a enfermarnos y a sentirnos impuros. Puede que hoy tu enfermedad pase por aquello que no aceptas, no asumís o no te perdonas. 

    ¿Hoy qué es lo que te enferma?, ¿hoy qué es lo que no te permite disfrutar de la vida y te hace “pesadear” la vida? Presentate hoy ante Él.

     

    3) Volvió: Volvé a Dios y dale gracias. Él sana y libera. Volvé a Él. Estoy seguro de que hay algo de vos que le tenés que agradecer. ¡Agradece! Porque en esta vida algo lindo hiciste y disfrutaste, ¿qué cosa le querés agradecer hoy?

    --- Support this podcast: https://anchor.fm/misioneros-digitales-catlicos/support