エピソード
-
El Ho'oponopono es una tradición hawaiana que se basa en el perdón, la sanación y la resolución de problemas interpersonales
-
Thatiana es una mujer apasionada, amorosa y determinada que, Tras ser diagnosticada con Esclerosis Múltiple, redirecciona su vida, iniciando su camino de autoconocimiento, reconociendo e integrándose en su propósito de vida, hoy Facilita procesos de autoconocimiento y transformación, con el objeto de llevarte a reconocer e integrarte en tu propósito de vida
Ha creado el sistema Regressa, que tiene como pilares la energía creadora del Amor, energía transformadora de la gratitud, y la energía liberadora de la aceptación, Regressa te brinda programas de acompañamiento individual y grupal en donde se entrega poderosas herramientas de transformación para integrarse al propósito de vida.
-
エピソードを見逃しましたか?
-
Mi nombre es Carolina Novoa. Actualmente cuento con una Certificación en Nutrición Holística, Especialidad en Health Coach de medicina Funcional y Certificaciones de Terapia de Respuesta Espiritual o TRE. Además soy certificada como Angel Healing Practitioner de la International Association of Therapists y la Academy of Ancient Magiks. Así mismo me formé y certifiqué como “Angelic Medium” con Charles Virtue y como “Angel tarot Reader” con Debora Ramos, Doreen Vertue Ph y Radleigh Valentine. Así mismo soy Terapeuta en Biosanación Emocional.
-
Soy Diana De la Ossa, actualmente experta en Nutrición y Dietética con énfasis en Nutrición Hormonal y Anti-inflamatoria, también soy mamá, esposa, hija y empresaria, y soy la creadora del programa Nutrivita el cual nació hace unos años con la misión de enseñar que comer no es solo un acto biológico, es también hormonal, psicológico, cultural, social, colectivo y complementario.
Los alimentos no solo son macronutrientes que cumplen diversas funciones fisiológicas en nuestro organismo, también generan respuestas, señales, sensaciones, recuerdos y sentimientos; comprender por qué y para qué comemos, es uno de los mayores secretos para estar saludables.
-
Jennifer Leibovici actriz de profesión, ha participado en múltiples programas de tv. También es productora de teatro y tv y su gran pasión es ser yoguini por vocación.
Descubrió el yoga y la meditación en Buenos Aires con una DIDI de la india de la organización Ananda Marga en el año 2003. Desde ese entonces comenzó en ella una gran inquietud por ese universo, haciendo a un lado su formación religiosa y comenzando una búsqueda espiritual que la conectara con su divinidad y la divinidad universal. Regresando a Colombia realizó talleres y retiros de la glándula pineal, de meditación, psicoterapia Gestalt y Mindfullness entre otros. Apasionada por la meditación y convencida del cambio de vida a través de esta.
Certificada con 230 horas por Yoga Aliance Intenational como profesora de Prana Vinyasa Yoga, método creado por Shiva Rea, con la escuela Samudra Global School of Living yoga y la Maestra Mónica Mesa Dasi, decidió crear junto a su socia Yoga Tribe Prana Vinyasa, una iniciativa que nace de la necesidad de poder regalar yoga al mundo y por medio de sus clases poder crear en las personas una consciencia de la magnitud de su ser, su ser consciente, su ser de amor y respeto y así poder crear un mundo mejor, viviendo aquí y ahora y transformando de adentro hacia afuera.
-
Mishmash Ladies es un proyecto que ayuda a las personas a implementar hábitos de alimentación saludables en su día a día, para conseguir una auténtica transformación personal integral, que sirva de inspiración y genere cambios positivos en su entorno.
Sus profesiones son:
Claudia: Arquitecta, C certificada como chef a base de plantas.
Camila Torres: Profesional en Estudios Socioculturales, Directora de Mercadeo, coach cambió de hábitos.
-
Directora de Mindful Vital. Abogada U. Externado de Colombia. Instructora certificada en Mindfulness MBSR Center for Mindfulness, Escuela de Medicina, Universidad de Massachusetts (fundado por Jon Kabat-Zinn). Facilitadora IT de Intervenciones de Cambio Comportamental basados en Mindfulness con MindSciences. Instructora IT en Mindful Self-Compassion Center MSC Universidad de San Diego. Instructora de Yoga certificada por Yogalife Internacional, India. Su estudio y enseñanza de mindfulness y yoga, han sido continuos por los últimos 17 años compartiendo su práctica personal con personas y empresas.
-
Mi nombre es Andrea y mi misión es disfrutar el regalo que es la vida haciendo aquello que me apasiona y contribuyendo a la humanidad. A través de mi práctica personal de yoga cultivo los principios de esta filosofía milenaria, es un trabajo diario que continúo haciéndolo día tras día. A través de la técnica de liberación de tensión y estrés encontré una herramienta que le ha dado a mi vida arraigo y por eso mi interés está enfocado en compartirla con el mundo. Gracias a los múltiples aprendizajes que se presentan en mi camino, identifiqué lo importante que ha sido para mí conectarme conmigo misma y con los demás y por eso lidero sesiones enfocadas en crear conexión interna y con los demás. Todo aquello que creo lo hago para compartirlo con la humanidad, de manera divertida para así disfrutar mi vida.
-
En todos los años que he tenido la oportunidad de trabajar con cientos de mujeres descubrí que mi historia tenía muchísimo poder porque cada uno de los retos que he superado les permite recordar todo el poder que esta ellas.
Así que en esta oportunidad te quiero compartir que soy Coach de Amor Propio y Relaciones, mamá y esposa consciente.
Creo firmemente que si quieres crear relaciones maravillosas, primero debes crear una maravillosa relación contigo misma.
-
Compositor y cantante colombiano, nacido en Ibagué el 1ro de Febrero de 1.976. Intentando relatar las relaciones personales a través de canciones desde una óptica distinta y, ojalá, sanadora. Creyente ferviente en el poder de la palabra, y sobre todo del poder de la palabra hecha canción. Importa mucho el ‘qué se dice’ y el ‘cómo se dice’. 7 discos en estudio y 2 discos en vivo editados. 4 nominaciones al Latin Grammy. Constancia, equilibrio y coherencia como carta de navegación.
-
Diana es Coach Espiritual, Coach de vida, Coach Estratégica, Maestra de Meditación, Coach de parejas y relaciones interpersonales, terapeuta de reiki, entrenadora a entrenadores, estudiante de prácticas Zen, Mindfulness y muchas otras disciplinas espirituales provenientes del Japón y de la India.
Diana te brinda poderosas herramientas destinadas a ayudarte a vivir en plenitud desde tu poder interior.
-
"Todo lo que pensamos afecta el cuerpo y todo lo que comemos afecta la mente."
Soy médico acupunturista con especialización en medicina china tradicional. Valoro a mis pacientes a través de la anamnesis (interrogatorio) de la historia de vida de las personas, diagnóstico clásico mediante observación de la tez (coloración de la piel), lengua y palpación del pulso, que nos permite ver el estado de los órganos internos.
La medicina china establece la relación mente-cuerpo para explicar al ser humano integrado y que todo lo que pensamos afecta el cuerpo y todo lo que comemos afecta la mente.
Servicios ofrecidos de medicina occidental, integrada con la Medicina Tradicional China, en terapias de:
◆ Acupuntura
◆ Moxibustión
◆ Ventosas
◆ Tuina (masaje chino)
◆ Masaje tailandés general (todo el cuerpo)
◆ Masaje tailandés de pies (relajante y reflexología podal)Partiendo del concepto, que el acto terapéutico es un arte, a través de mis consultas me dedico a acompañar a las personas, abordando las tres dimensiones: mental, emocional y física.
-
Al crecer en un restaurante griego, Simela ha estado inmersa en hierbas, sabores, olores y tradiciones alimentarias desde su infancia. En 2009, descubrió su pasión por la filosofía macrobiótica y la cocina: el conocimientos del ying y el yang aplicado a la comida. Hoy, Simela es chef macrobiótica para retiros en Mallorca y enseña cocina macrobiótica en varios idiomas.
-
Soy consultora certificada en lactancia materna por el International Board of Lactation Consultant Examiners, enfermera graduada de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia y madre de tres hijos. Cuando participé en los programas de apoyo a la lactancia materna en hospitales, entendí que las mamás estaban muy desprotegidas en temas de lactancia. El aprendizaje más grande que intento transmitir a todas las mujeres (y también a los hombres) es que cada mamá, con cada lactancia, con cada bebé, es un mundo diferente. Por eso, no me dedico solamente a enseñar una lista de técnicas a las madres. Estudio el entorno de las mamás y me esfuerzo por entender todo lo que significa el ambiente en el cual están criando a su bebé. La lactancia va mucho más allá de dar leche a un bebé.
-
Directora Creativa de la marca holística de ropa deportiva inspirada en el yoga Triskel. Diseñadora de modas , Especialista en mercadeo de moda y Branding.
Desde hace varios años he venido trabajando en mi crecimiento personal como uno de las prioridades de mi vida . La lectura , el yoga , la alimentación saludable y la meditación hacen parte de mi estilo de vida.
En el último año hemos venido desarrollando la plataforma Triskel Live , que busca crear comunidad y compartir contenidos de bienestar , alimentación saludable y meditación en español que esperamos lanzar este año.
-
Por la pasión que siento hacia la comida pura, la formación que he recibido y mi experiencia personal, quiero compartir todos mis conocimientos y brindar el acompañamiento y apoyo para lograr en personas de todas las edades, condiciones de salud y estilo de vida, un cambio de hábitos que las transformen, de la manera más positiva posible.
-
Periodista y locutora profesional, blogger de estilo de vida ecológico y saludable, instructora de Prana Vinyasa Yoga, creadora y presentadora de ECOVIDA, un programa de tv para todo Latinoamérica dedicado a compartir herramientas para vivir un estilo de vida sostenible.
A lo largo de la última década se ha posicionado como una de las figuras Colombianas mas importantes en estilo de vida ecológico y sostenible por su activismo en causas ambientales tales como: la reforestación, la educación para la disminución del uso del plástico de un solo uso y la moda sostenible.
Certificada con 200 horas por Yoga Alliance International como profesora del estilo Prana Vinyasa Yoga con la escuela Samudra Global School of Living yoga. Sus clases estan enfocada la reconexión interior y la meditación en movimiento que honre el fluir de la vida.
-
Licenciada, Magíster y Doctora en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
Durante 20 años fue profesora en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente 10 años de la Universidad de San Buenaventura de Bogotá.
Es autora de libros y artículos publicados sobre temas especializados de teología y estudios del hecho religioso. Actualmente es investigadora independiente.
Es miembro fundadora de la Asociación Colombiana de Teólogas y de la Red de Teólogas y Teólogos Javerianos; miembro de Amerindia, del Instituto Colombiano para el Estudio de las Religiones ICER y del Centro Ecuménico de Formación e Investigación Teológica CEFIT.
Es madre de cinco hijos y abuela de doce nietos.
-
Instructor de Hatha-Vinyasa Yoga con amplios conocimientos en el arte del movimiento y la respiración, trabajos de fortalecimiento y alineamiento de posturas en Yoga.
Hace diez años se dedica a la práctica del yoga, actualmente dedica su tiempo a la enseñanza de esta ciencia milenaria
-
Psicologa, Pedagoga, Coach Emocional, Terapeuta en BioSanacionEmocional, Investigadora, Conferencista, Creadora del Método Natural de Aprendizaje (lectura comprensiva) Madre y Abuela Feliz.
Mi propósito de vida es servir a la niñez, sabiendo que ahí en la etapa infantil se haya la posibilidad de formar niños y niñas felices y adultos realizados que se saben seres valiosos para los retos de la vida. La programación de todo ser humano se da en la infancia y es la responsabilidad de Padres y maestros educar con máximo amor y respeto.
Me apasiona servir a Padres e hijos. Para que todos los niños de mi entorno sean educados, respetados y amados para que disfruten su infancia siendo niños y niñas seguros y felices y adultos seguros y felices.
- もっと表示する