Episodes
-
Hoy cometi una seria de errores secuenciales, por la euforia y el querer recuperar, pero aprendi que podia haberlo omitido.
-
En este audio hablo de los 5 principales miedos que enfrenta un trader y como poder trabajarlos para mejorar nuestras operativas
-
Missing episodes?
-
En este audio hable del miedo en el trading y como influye en nuestra toma de deciones y en nuestra operativa
-
En este audo hablo, la emoción de la euforia, que hace perder tanto como lo del miedo.
-
En este audio hablo de la importancia de aceptar realmente, las perdidas en el trading.
-
En este audio, describo lo importante que es el error en el trader para poder mejorar tu nivel de trading y les brindo un consejo que me ayudo a ello.
-
En este audio hablo de uno de los pilares del trading que son las emociones y como te puede influir en tu trading. Recuerda reconocer tus emociones y gestionarlas puede ser el camino a una mejora continua para ser trader consistente.
-
En este episodio hablo del por que realizo este podcats y hablo de los 3 pilares fundamentales para ser trader.