Episodios
-
A propósito del cónclave y de todo lo que está pasando en el Vaticano, Raúl recordó sus visitas allí y confesó porqué sintió miedo.
Y además en El Gordo y La Flaca: Comenzó el esperado cónclave para elegir a un nuevo papa. Te contamos lo que se sabe hasta el momento.
¿Qué comen y beben los cardenales mientras están en el cónclave? lo investigamos y te lo contamos.
Karol G presentó en Nueva York su documental 'Mañana fue muy bonito' y esto fue lo que nos contó sobre su proyecto y su carrera.
Thalía se reunió con sus fanáticos en Times Square y se formó tremendo zafarrancho.
-
El mundo del cine está consternado tras la propuesta del presidente Donald Trump de poner aranceles a las películas extranjeras y a las películas hechas por fuera de los Estados Unidos. ¿Qué significaría esto para la industria cinematográfica?
Y además en El Gordo y La Flaca: Otra nueva edición de la MET Gala en Nueva York, te contamos quiénes de nuestros latinos dijeron presente, quién gustó y quién quedó a deber.
Las Horóscopos de Durango regresarán a los escenarios y nos contaron todo lo que están preparando para sus fanáticos.
El presidente Donald Trump tuvo que salir a defenderse de la avalancha de críticas que le llovieron por la foto que subió vestido de papa.
-
Comenzó oficialmente el juicio contra 'P Diddy' con las entrevistas para la elección del jurado. ¿Qué está pasando con el rapero? ¿Qué pasará durante los próximos días? Te contamos todo lo que está ocurriendo.
Y además en El Gordo y La Flaca: Los Ángeles celebró por lo alto el 05 de mayo con un gran festival de artistas mexicanos pero con poca concurrencia.
¿Qué pasó en la pelea de Canelo que nadie quedó contento?
¿Es viable volver a abrir la prisión de Alcatraz? Consultamos con expertos sobre la reciente polémica propuesta de Donald Trump.
-
Roma y el Vaticano se preparan para el cónclave para elegir al nuevo papa. Pero hoy recordaremos a algunos de los más polémicos de la historia.
Y además en El Gordo y La Flaca: Beckham está cumpliendo 50 años y recordamos no solo su exitosa carrera sino detalles de su vida personal. Beckham sigue siendo un sex symbol que sigue robando suspiros.
Nueva York está lista para las peleas de boxeo por la celebración del 5 de mayo, pero además se prepara para una nueva edición del MET Gala.
El príncipe harry perdió su batalla legal para mantener protección policial financiada con fondos públicos en el Reino Unido.
-
Continúa la batalla legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez. La cantante nos habló sobre la presencia de Camille Vásquez en la defensa de Cruz.
Karol G estrenará un documental sobre su vida en las próximas semanas y anoche dio una probada en su ciudad natal: Medellín.
Times Square se prepara para un evento masivo de boxeo en conmemoración del 5 de mayo.
Nicky Jam llegó a España y sus guaruras no lo dejaron interactuar con la prensa.
-
Hoy día los cantantes son en su mayoría compositores. Por eso varios de los nuestros fueron galardonados en los Premios ASCAP y aquí te contamos todo sobre la gala y sus ganadores.
Y además en El Gordo y La Flaca: Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva hablaron de temas muy candentes sobre su intimidad.
El cantante Tito Nieves se prepara para celebrar sus 50 años de trayectoria artística y nos contó cómo será el magno festejo.
-
Continúa la preocupación por la extrema delgadez de Ariana Grande en sus últimas presentaciones en público, aunque la cantante asegura encontrarse saludable, consultamos con especialistas para tratar de averiguar qué está pasando.
Y además en El Gordo y La Flaca: Mientras continúa el duelo por la muerte del papa Francisco, seguimos hablando con sus más cercanos amigos, en esta ocasión hablamos con el periodista Tito Garabal.
Se viene el fin de semana de peleas de boxeo por la celebración de las fiestas mexicanas. Hablamos con Óscar de la Hoya sobre la pelea de su protegido: Ryan García.
-
Caos en España, Portugal y parte de Francia por un apagón masivo de luz. Desde Barcelona te contamos lo que se sabe hasta el momento.
Y además en El Gordo y La Flaca: El fin de semana se llevaron a cabo los premios Platino en Madrid y varias de nuestras estrellas latinas brillaron en la gala. Te contamos todos lo que sucedió.
El vaticano está preparando todo para el cónclave ¿de qué se trata y cómo se desarrolla? Te explicamos todos los detalles.
El romance entre Giovani Medina e Irina Baeva parece ir viento en popa, pero aún no se atreven a hacerlo público.
-
Alicia Villarreal y Cruz Martínez se vieron las caras en el palacio de justicia de Nuevo México y se espera una intensa batalla legal, pues el cantante contrató a Camille Vasquez para su defensa en el caso por violencia intrafamiliar.
Y además en El Gordo y La Flaca: Más de 250 mil personas le han rendido tributo al papa Francisco en su capilla ardiente y todos los operativos de seguridad están activos y listos para el funeral que se llevará a cabo el sábado.
Luigi Mangione, acusado por el asesinato del CEO de United Healthcare, se presentó en corte para la lectura oficial de cargos y te contamos todo lo que allí ocurrió.
-
Una enorme controversia rodea las honras fúnebres del papa Francisco por la llegada de un sobrino desde Argentina. ¿De qué lo acusan? Te explicamos todos los detalles.
Se conocen nuevos detalles de las últimas horas del papa Francisco. Mientras tanto miles de feligreses siguen llegando a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós.
Y además en El Gordo y La Flaca: Piqué y Clara Chía no se alejan del ojo público y aunque todos los medios en España aseguraban que se habían separado, nosotros logramos confirmar que se trata solo de un rumor.
Maribel Guardia e Imelda Garza siguen enfrentadas por la custodia de Juliancito. La vedette habló con nosotros sobre lo que está ocurriendo.
¿Cuáles fueron los regalos más lujosos que recibió el papa Francisco y qué pasó con ellos? Te lo contamos.
-
Miles y miles de fieles hacen fila para darle el último adiós al papa Francisco en la Basílica de San Pedro y te contamos todo lo que allí está ocurriendo.
Y además en El Gordo y La Flaca: El dueño de la discoteca Jet Set Club rompió el silencio sobre la tragedia.
-
¿Qué deporte le gustaba? ¿Cuál era su restaurante favorito? ¿Cuál era su jugador de fútbol favorito (y no, no era un futbolista argentino)? ¿Dónde creció? Aquí te contamos algunas curiosidades sobre el papa Francisco.
El mundo católico y en especial la comunidad hispana lloran la muerte del papa Francisco. Te contamos lo último que está ocurriendo en el Vaticano.
El papa Francisco llegó al Vaticano sin propiedades ni riquezas, pero ¿qué pasará con sus pertenencias personales? Aquí te lo contamos.
¿Qué tanto le gustaba el deporte al papa Francisco? Te contamos todo sobre su relación con los deportes.
-
En medio de la guerra arancelaria, China comenzó a revelar cómo grandes y exclusivas marcas de moda en realidad realizan su producción en ese país, lo que se está convirtiendo en un escándalo en el mundo de la moda.
Y además en El gordo y la Flaca: En Iztapalapa y miles de ciudades en el mundo, se conmemora la pasión de Cristo y aquí te contamos cómo lo hacen en la ciudad mexicana.
Luigi Mangione enfrenta ahora cargos federales y podría enfrentar la pena de muerte. Su próxima audiencia que era hoy, fue pospuesta para el 25 de abril.
P Diddy compareció ante el juez por una solicitud de sus abogados para posponer el juicio que está programado para el próximo 5 de mayo. Esto fue lo que ocurrió en corte.
Noel Schajris, de Sin Bandera, incursiona en los restaurantes y la comida vegetariana.
-
Los hermanos Menéndez enfrentarán una nueva audiencia mientras las discrepancias entre el fiscal Hochman y los abogados defensores continúa. Te contamos todo lo que está sucediendo con el caso.
Y además en El Gordo y La Flaca: Mientras la policía sigue buscando evidencias del caso de William Levy, el actor tendrá que comparecer ante las autoridades nuevamente. ¿Qué podría pasarle? Aquí te lo contamos.
Varios artistas del regional mexicano están en la mira del gobierno de los Estados Unidos. A algunos les han negado visas y a otros se las han retirado.
Apagón masivo causó caos en Puerto Rico en medio de la preventa de Bad Bunny.
Te contamos qué famosos tienen los más lujosos autos.
-
Se conocen nuevos detalles sobre el arresto y detención de William Levy por un lío que se armó en un restaurante. ¿No quería pagar la cuenta? ¿estaba alcoholizado? ¿hubo destrozos en el lugar? Aquí te contamos todo lo que averiguamos.
Hablamos con William Levy y nos contó con detalles todo lo que ocurrió.
-
William Levy fue arrestado en el condado de Broward por aparentemente estar intoxicado, causar disturbios y traspasar una propiedad privada. Te contamos todo lo que sabemos del caso.
Y además en El Gordo y La Flaca: Alejandro Fernández continúa con su tour por territorio mexicano y este fin de semana grabó un sencillo en vivo en homenaje a Joan Sebastian.
Canelo Álvarez tiene todo listo para su pelea en Arabia Saudita y no te imaginas la sorpresa musical que tiene preparada.
-
Uno de los festivales de música más esperados ya comenzó: Coachella. Te contamos no solo los detalles de esta nueva edición sino todo lo que tienes que saber de este célebre evento.
Y además en El Gordo y La Flaca: Familiares de las víctimas de la tragedia del Jet Set Club exigen justicia y quieren respuestas por lo ocurrido. Mientras tanto miles de dominicanos se unieron en un concierto de oración por las víctimas.
Luis R. Conriquez se presentó en el Palenque de Texcoco pero decidió respetar la orden gubernamental de no cantar corridos y los asistentes al espectáculo reaccionaron con violencia.
Irina Baeva y Giovanni Medina ya no ocultan su romance y aunque no lo han confirmado, nuevamente se dejaron ver juntos.
-
La tragedia del Jet Set Club tiene de luto a Dominicana y a toda la comunidad hispana. Pero en medio de la tristeza, algunos sobrevivientes agradecen haber salido con vida y nos comparten los momentos de angustia que experimentaron.
Después de casi 4 días de la tragedia del Jet Set Club, decenas de familias siguen sin conocer el paradero de sus seres amados o sin recibir sus cuerpos para darles sepultura.
Te contamos la historia del Jet Set Club y porqué se convirtió en toda una tradición y un ícono de Santo Domingo.
Una familia española falleció después de que el helicóptero en que hacían turismo se accidentara y cayera en el Río Hudson.
Los hermanos Menéndez enfrentan una nueva audiencia en la que se definirá si habrá o no un nuevo juicio.
Este fin de semana Shakira hará finalmente dos conciertos en la ciudad de Medellín.
-
Se filtraron audios de Gerard Piqué en su última comparencia ante la justicia en medio del llanto. Además se conoció el alegato del ex jugador defendiendo su inocencia y lamentado el daño a su imagen.
Y además en El Gordo y La Flaca: A 48 horas del colapso del techo de la discoteca Jet Set Club terminaron las labores de rescate y comenzaron las investigaciones de lo ocurrido y labores de limpieza de escombros.
Se le dio el último adiós al merenguero Rubby Pérez. Así fue el sentido momento.
El pelotero Octavio Dotel también recibió el último adiós en medio de amigos y familiares.
Christian Nodal está lanzando un nuevo tema musical y aprovechó para hablarnos sobre varios temas.
Lucía Méndez fue hospitalizada por Covid.
-
Mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes debajo de los escombros del Jet Set Club, comienzan las investigaciones para establecer porqué colapsó el techo. Esto es lo que se sabe.
Aumenta la cifra de heridos y fallecidos tras el colapso del techo del Jet Set Club en Santo Domingo. Así han sido las horas recientes.
Neoyorquinos se unen al luto de dominicana y homenajean al merenguero Rubby Pérez, al pelotero Octavio Dotel, al diseñador Martin Polanco y todas las víctimas del Jet Set Club.
- Mostrar más