Episodes
-
El "Mételo ya" una expresión utilizada por las mujeres a la hora de la cama, pero que esconde tanto detrás. En algunas ocasiones el trasfondo es positivo, pero en otras no tanto. En este episodio discutimos desde el mételo ya, la visión general que tenemos de la cama hasta los encuentros y el deseo en pareja matrimonios o relaciones largas.
-
Es complicado hacerle una descripción a este episodio, pues abarcando muchas temáticas y situaciones saco la conclusión de que somos egoístas y punto.
-
Missing episodes?
-
Para que por fa dejen de pregunta que ¿pa’ cuando los hijos? ¿Si están claros de todo lo que conlleva una crianza? Pues es un trabajón y no, no es miedo, ni rebeldía de luchar contra mi biología como mujer. Simplemente tengo otras prioridades en las que una criatura no encaja. Por favor STOP. Gracias.
-
Lo que comunmente escuchamos que sostiene a una relación de pareja y la convivencia en un hogar es la comunicación y la confiaza. Si, pero ¿cómo llevamos a cabo dicha comunicación? Creo que ahí es donde tenemos que centrarnos. Considero firmemente que la base de la paz en un hogar está en el agradecimiento, el reconocimiento, el no dar nada por sentado y la empatía con tu pareja. No entiendo como muchas parejas dicen amarse pero viven en un infierno y no tienen paz ¿es acaso eso posible? ¿Cómo puedes amar a alguien dentro de tanto conflicto? Ciertamente la convivencia no es fácil, pero siento que el egoísmo y la poca empatía actitudes que hacen la convivencia sea incluso más complicada.
-
Para mí, ser una persona autosuficiente y tener la capacidad de "resolver" en distintas áreas son cualidades que no tienen género y que deberían ser aptitudes que deberíamos desarrollar todos como individuo. La pareja se trata de complementarnos y de reciprocidad, cuando el peso todo lo que conlleva "resolver" recae sobre un solo individuo dentro de la relación es algo que al final termina pesando demasiado y cada vez pesa más y más que hasta rompe el vínculo entre ambos.
-
El hecho de considerar el s3x0 y el deseo como un irrespeto, hace que tu vida s3xual en pareja sea desdichada. Es increíble pero el chip de que el respeto no va ligado al deseo es quizá una de las razones por la que tu placer s3xual invidual y en pareja no esté funcionando. El amor y el deseo DEBEN ir juntos. El amor por si solo no da orgasmos, si orgasmos es lo que queremos.
-
La fidelidad es eso que está de alguna manera implícito en las relaciones monógamas y que cada pareja de alguna u otra forma da por sentada y que se discute muy poco. Desde mi perspectiva, es un acuerdo que para cada relación y sobretodo para cada persona tiene un significado diferente y a veces nos juntamos con personas que no la ven de la misma forma. Ser infiel no es solo intimar con alguien fuera de tu relación, viene desde cosas que quizá te parezcan insignifactes pero que al final del día terminan siendo un ligero quiebre a los acuerdos de la monogamía.
-
Esto es un friendly reminder que hay cosas que se te escapan de las manos y eso está bien. Hay cosas, actitudes y situaciones que no están bajo tu control y tratando de controlarlas simplemente te desgastas. Si le quitas el enfoque a lo que no está bajo tu control y te enfocas en lo que realmente puedes controlar empiezas a tener más paz mental. Esto aplica para todo en la vida, pero aquí nos enfocamos en específicamente las relaciones afectivas.
-
El s3x0 es un tema de tabú íntimo en todo en el mundo, sin embargo el rancho del tabú de la visión sobre la sexualidad en cuanto a: irrespeto, suciedad y desvalorización está tristemente en la cabeza mayormente de los latinoamericanos (tanto en hombres como en mujeres) Es imposible generalizar, puesto que en todos lados hay de todo, sin embargo la sexualidad en Europa (específicamente en Alemania) es muchísimo más libre.
-
El cuchiplancheo casual es un: nos dimos rico, lo dejamos claro y nos despedimos. Ahora cuando se repite a una persona, no es simplemente cuchiplancheo casual, entendiento que estás dándote a un ser humano y no a un robot. Es un ser humano con emociones, así como tú tambien lo eres, los seres humanos SENTIMOS, el hecho de repetir a alguien porque hay química y porque conectamos en la cama significa que se están SINTIENDO. No hablo de sentimientos de amor romántico, hablo de que se forma de todas todas un vínculo afectivo entre ambos. Entendamos entonces como vínculo afectivo simple empatía por la persona con la compartes fluidos repetitivamente y la preocupación por su bienestar. Para que se sigan llevando encuentros frutifantásticos exitosos, lo más sensato y lo que muy poco se ve, es que ambos se relacionen con mucha comunicación y responsabilidad afectiva
-
La hipocresía y la doble moral me tiene hasta la coronilla y por eso la mejor manera de regresar al podcast fue con este desahogo que decidí llamar “MI QUERIDA SOCIEDAD” donde absolutamente todos tenemos rabo de paja, pero siempre nos encanta acercarnos a la candela señalando al otro o la forma de vivir del otro, antes que mirarnos en un espejo y preguntarnos si realmente estamos felices y satisfechos con nuestras propias decisiones, que lo dudo porque si así fuera no andarías pendiente de la vida ajena.
-
Perdón si los dejo más confundidos que claros después de este episodio, pues es imposible simplemente “no sentir” cuando dos personas tienen química y se llevan muy bien en la cama. Pues eso es el sexo con química, es sentir, es sensaciones, es droga, es dopamina a millón, es tu cuerpecito envuelto en una montaña rusa de emociones gritando “QUE RICOOOOOO SE SIENTE”
Todas las emociones pues se sienten, porque son la respuesta de un estímulo por ende es imposible tener química con alguien en la cama “sin sentir” emociones.
No puedes pretender tener una -relación-sexual con alguien sin sentir. Pero eso no quiere decir que ustedes funcionen como pareja estable y sana.
Lo siento.
Si quieres que toda esa montaña rusa de emociones no desencadenen sentimientos aparte de que todo va a depender de el enfoque tú le das a lo que estás sintiendo, un consejito es que NO REPITAS y si repites dosifica la droga y llévala suave, es lo más sano. Pues repitiendo empiezas a jugar con fuego y tienes que aprender a jugar para no salir quemada o quemado, porque si esto también lo viven los hombres.
Juega con fuego, pero responsablemente.
Anula las expectativas y vive el momento.
-
Ambos sabemos a lo que vamos, no nos pongamos difíciles pero si pongámonos bastante interesantes. El tiempo es valioso y es lo que no se recupera, dedicar tiempo forma parte de la estimulación femenina. Las mujeres no tienen par de huevos que necesiten vaciarse, todo lo contrario tienen deseos y necesidades que necesitan ser llenadas. Si quieres un booty call te aconsejo una prosti les pagas con dinero lo que te ahorras con el tiempo. De lo contrario si quieres chingar con una mujer hecha y derecha, es necesario que seas un caballero incluso cuando se trata solo de la cama. Que una cosa nos lleve a la otra nos hace el encuentro más sabroso. Y TÚ MUJER NO TE CONFORMES CON MIGAJAS Y CON ACOSTONES RÁPIDOS QUE TE DEJAN VACÍA.
-
Estoy de vuelta con mis humildes opiniones y esta es una que le hace ruido a muchísima gente. El dinero si importa, dentro de una relación el dinero SI IMPORTA. El dinero si da la felicidad, porque es lo que paga todo lo que te hace feliz, es inmadurez pensar lo contrario. Sin embargo, la solución a esto NO es depender de otra persona economicamente, tanto la dependencia emocional como la ecónomica es delicada. Actualmente se escuchan muchas mujeres de "estandares altos" y poniéndole el nombre de "amor propio" a buscar un patrocinio en nombre de la "estabilidad económica" cuando existe una gran diferencia entre ser hombre proveedor a un patrocinador.
-
Vivimos en una actualidad donde existe una pelea constante de género. Donde yo por ser mujer debo poner en práctica la famosa “sororidad” entre mujeres y aplaudir todo lo que otra mujer haga así esté errada “solo por ser mujer” solo porque hay que plantarnos y apoyarnos entre todas, como alistándonos para una batalla en contra del género masculino.
Mucho se habla de patriarcado y machismo. Mucho se habla de los inservibles, pero muy poco se habla de los servibles, que desde mi perspectiva son mayoría.
Muy poco se habla del peso que conlleva social y culturalmente “ser hombre”
Muy poco se habla del autoestima masculino y de lo poco que se permiten trabajar en sus inseguridades y reforzar su amor propio.
Muy poco se habla, pero yo si lo hablo. Porque me encantan los hombres y porque estoy rodeada de hombres maravillosos.
-
Caer en el hueco y tocar fondo se nos hace tan fácil, pero salir de él se nos hace difícil y se siente imposible. Sin embargo, no lo es y créeme que después de haber salido de ahí, no serás la misma persona. El proceso es complicado y duele muchísimo pero te prometo que vale mucho la pena.
-
Al tener una relación de pareja con un alemán, me preguntan frecuentemente que cómo son los alemanes como pareja y sinceramente nunca sé exactamente qué responder. La razón es muy sencilla, considero que meter en un saco a todos los alemanes en un saco sería generalizar y además que creo que la nacionalidad no define a nadie y menos a la hora de llevar a cabo una relación. Sin embargo, me tomé el tiempo según mis experiencias y experiencias de conocidas, desarrollar algunas características que los alemanes tienen en común a la hora de relacionarse con las mujeres. Además que por cuestiones de cultura si hay algunas cosas que chocan con mi manera de ver las cosas. Ahí te lo dejo pues...
-
Nos preocupamos en exceso por lo que los demás piensen de nosotros en muchos aspectos, más aún cuando se trata del tema del sexo y la "reputación." Recuerda que no importa lo que hagas ni como lo hagas, igual siempre van a hablar, te invito a que te la vaciles y que te a que te valga un carajo.
-
El mejor día de tu vida será cuando dejes de buscar culpables, aceptes las situaciones, sepas apartarte cuando tienes que hacerlo y te hagas responsable por tus emociones, porque nadie lo hará por ti. Te lo prometo.
-
Cuando aprendes a amar a la persona por lo que es, te amas a ti, entiendes que no te pertenece y que solo está en tu vida para compartirla contigo no porque necesitas a esa persona, ni tienes necesidad de poseerla. Ahí y solo a partir de allí empiezas a amar desde la libertad.
- Show more