Эпизоды
-
💔 ¿Estás dando amor full price y recibiendo migajas emocionales? En este episodio nos metemos de cabeza en esas relaciones donde uno invierte todo... y el otro apenas da lo mínimo. Hablamos de ghosting elegante, parejas a medias, y ese "te quiero pero poquito". Si alguna vez te has sentido como un 2x1 emocional, este episodio es para ti.
🎙️ Con humor, psicología y ejemplos dolorosamente reales, analizamos por qué caemos en relaciones en rebaja, cómo identificarlas antes de que duelan y—sobre todo—cómo salir de ahí con dignidad y un buen outfit.
🔎Un poquito de todo: relaciones tóxicas, autoestima, red flags, apego, pareja, amor propio, salud mental, crecimiento personal, dating, humor y terapia.
Dale play y empieza a cobrar lo que realmente vales. 🛒💘
-
💸 ¿El amor es ciego… o solo evita ver la cuenta bancaria? 💸 En este episodio de No Era la Vida Que Pedí, destapamos la olla de uno de los mayores apagafuegos del romance: el dinero. Porque sí, enamorarse es divino… hasta que descubres que tu pareja tiene una relación más tóxica con la plata que con su ex. Si alguna vez has salido con un "filósofo financiero" de estos, este episodio es para ti. Vamos a reírnos, reflexionar y, de paso, aprender por qué caemos en estos patrones. 🎧 Dale play y cuéntame: ¿qué es lo más insólito que has escuchado sobre dinero en una relación?
-
Пропущенные эпизоды?
-
¿Cuántas veces hemos dicho ‘este sí es’… y resultó ser cualquier cosa menos lo que pedimos? 😂 En este episodio hablamos de esos hombres que llegan con ‘sorpresitas’: el proyecto de hombre, el del trauma, el que dice que su ex estaba loca y el caribonito perfecto (pero con cero sustancia)
¿Por qué siempre caemos en lo mismo? 🤔 Analizamos desde la psicología cómo nuestras experiencias y patrones influyen en nuestras elecciones… y de paso nos reímos de nuestras desgracias amorosas. ¡Escúchalo en Spotify! 🔗🎙️ #NoEraElHombreQuePedí en #NoEraLaVidaQuePedi
-
Llegué con sueños, maletas e ilusiones… pero nadie me advirtió lo que venía después. Hablemos de migrar, el duelo de dejarlo todo atrás y la ansiedad cuando “huir” no es la solución. A veces, el país que elegimos no es el que esperábamos, pero sí el que nos transforma. Bienvenido a No era el país que pedí.