Episodios
-
La soledad y el aislamiento es un problema masivo en el mundo; que no se convierta en un problema en la iglesia también.
-
La frase «No toques al ungido del Señor» es malinterpretada para silenciar críticas legítimas hacia líderes. Es hora de entenderla en su contexto.
-
¿Faltan episodios?
-
Cada vez más expertos y líderes mundiales señalan el peligro de TikTok. Es hora de que la iglesia también reconozca lo tóxico de esta app.
-
¿Algunos trabajos son más cristianos que otros? ¿Es posible glorificar a Dios mientras realizas labores ordinarias?
-
¿Cómo podemos mantener las necesidades de las naciones ante nuestras iglesias, nuestras familias y nuestras propias almas?
-
El Señor nos llama a participar en lo que hace en nosotros no solo a través de nuestras oraciones, sino también a través de nuestras acciones.
-
No olvidemos reconocer la encarnación como la gran manifestación del amor de Dios por nosotros en Cristo.
-
En un mundo que valora la comodidad y la conveniencia, comprometernos con la iglesia local es un acto contracultural y hermoso. Aprende cómo llegar preparado para crecer, servir y adorar en comunidad domingo tras domingo.
-
Advertencia: en una era obsesionada con la optimización y los atajos, es fácil trasladar esta mentalidad a nuestra vida espiritual.
-
El Dios de todos los hombres ha provisto la espada de la Palabra para destruir nuestra tibieza y despertarnos de la indolencia.
-
Una buena administración es consecuencia de la fe en Cristo, pues esta te lleva a una mayordomía con sabiduría, libertad y gozo.
-
Dios nos ha dado dos libros para que los leamos y estudiemos: la creación y las Escrituras.
-
Si quieres experimentar todo lo que Dios tiene para ti —conocerlo, disfrutarlo y glorificarlo—, no puedes esperarlo sin un profundo compromiso y conexión con una iglesia local.
-
¿Como padre te encuentras solo reaccionando a lo que tus hijos hacen o consideras el por qué detrás de su acción e intentas apuntarlo al evangelio?
-
La única manera de aprovechar bien el tiempo es temer a Aquel que está fuera del tiempo. Debemos reconocer que somos Suyos, que Él es soberano y perfecto.
-
El Señor nos ha confiado Sus bienes. ¿Somos conscientes de que rendiremos cuentas de nuestra administración?
-
Las apuestas deportivas distorsionan nuestra visión del riesgo, corrompen el deporte y carecen de amor al prójimo.
-
Aceptar más compromisos de los que podemos cumplir puede terminar en un desempeño mediocre con efectos negativos. ¿Qué verdades bíblicas pueden ayudarnos en esta situación?
-
A pesar de los beneficios de crecer en productividad personal, la eficiencia como fin en sí misma es peligrosa y no saciará tu alma.
- Mostrar más