Governo – Espanha – Podcasts recomendados

  • Cada semana los chicos de El Orden Mundial nos hablan sobre política y Relaciones internacionales con el objetivo de comprender cómo funciona el mundo

  • Mudar o mundo, miúda a miúda. Damos voz a pessoas inspiradoras, temas desafiantes e perspetivas diferentes. Vamos aprender ferramentas para nos superarmos. Sem vergonha de perguntar, sem vergonha de não saber. O poder vai chegar-te aos ouvidos.

  • Cuatro estudiantes universitarias con inquietudes y contradicciones, abren un espacio de conversación, debate y entrevistas sobre temas relacionados al feminismo y a las mujeres.

  • NUEVO desORDEN MUNDIAL nació como un programa de Radio QK. 107.3FM | Radio llibre, Uvieu. Asturies, con el objetivo de poner algo de orden en este desorden que llaman realidad y poder exponer como todo este sistema se basa en grandes mentiras y engaños diseñados para ir moldeando y dirigiendo a las sociedades hacia una dictadura mundial.
    El Nuevo Orden Mundial es una conspiración de linaje en la parte superior. Son líneas de sangre antiguas y malvadas que construyen y destruyen imperios para el control a través de un orden fuera del caos. Las casas reales y nobles son entidades corporativas y pretenden gobernar y poseer tierras, recursos y personas. Los terratenientes siempre han sido los dueños dominantes de oro y los metales preciosos. Autorizan y financian a banqueros y empresarios para que trabajen para ellos a través de sus hogares corporativos. Autorizan y emiten la creación de leyes, agencias, militares, empresas y universidades. Crean y dirigen religiones y sociedades secretas. También financian y organizan sindicatos del crimen organizado como si fueran empresas comerciales.
    En el centro de este sindicato del crimen mundial se encuentra la Nobleza Negra que son las familias que financiaron y crearon la santa corporación del Vaticano con el objetivo de imponer la esclavitud mundial como una institución necesaria, con la única creencia de que algunos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. La idea de que ciertas familias nacieron para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de una población determinada está condenada a la opresión, la servidumbre o la esclavitud se convirtió en la posición teológica de esta élite. La Nobleza Negra son las antiguas líneas de sangre de los Estados Papales y son los dueños de la Santa Sede, la Orden de Malta y el Vaticano. Produjeron a los primeros papas de Roma y ocuparon cargos directivos en el Vaticano desde su creación.
    La Santa Sede es su “Ojo que todo lo ve” y funciona como una red de inteligencia que luego trabaja con agencias de inteligencia como la CIA, la NSA y el MI6 para mejorar su sistema de inteligencia. Los obispos y sacerdotes operan como supervisores y los jesuitas funcionan como espías entrenados en el engaño y están infiltrados en todas partes.
    Las monarquías europeas funcionan como extensiones de Roma y administran sociedades secretas que se infiltran en agencias gubernamentales y dirigen corporaciones para los monarcas. Los linajes reales y nobles están trabajando todos juntos como un sindicato del crimen mundial y parte de un imperio corporativo romano modernizado. También tienen varias facciones en competencia que crean la ilusión de división.
    La corona británica y los nobles escoceses actúan como una rama de este imperio corporativo administrando una gran parte de la masonería. Los masones tratan de construir elementos en la sociedad destinados al control de las poblaciones. Para ello construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. La mayoría de las personas en la sociedad que tienen influencias de alto nivel en la política, los medios, la educación, el entretenimiento y la religión se entrenan en alguna forma de masoneria. Los francmasones son constructores en la sociedad y construyen programas para el control. La palabra gobierno (govern-ment) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad.
    El conocimiento de la Francmasonería es sobre el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos están entremezclados. La Cábala también es una forma de masonería y hechicería, y también es una versión bastante simplista en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen la mayor cantidad de conocimiento y otorgan enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociópatas, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales, sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas en engañó, control mental y guerra encubierta. El propósito de la Francmasonería es el control total de las sociedades.
    Para mas información: https://nuevodesordenmundial.com/

  • Logramos lo imposible, enseñar sobre fotografía sin lo visual. Este es un espacio de debate y análisis sobre el mundo de la fotográfico. Supera las selfies y cambia el lente, por el audio con Imagen Líquida.

  • El universo es muy grande y pasan cosas muy raras que dan mucho miedo. Esto es 'Más Allá (pero no tanto)', una ventana abierta al mundo de la parapsicobiofísica de la mano de Javier Cavanilles para Plaza Radio

  • Yes You Can este probabil Primul Podcast din România care abordeazฤƒ teme legate de voluntariat, CSR ศ™i civism. Cosmin Bârzan îl realizeazฤƒ pentru reศ›eaua CityPodcast - www.citypodcast.ro

  • Podcast de la revista El Exportador de ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX), con contenidos sobre mercados exteriores para exportar, información para exportadores, empresas en proceso de internacionalización, invertir en el extranjero, oportunidades de negocio, establecimiento en otros países, estudios de mercado, barreras comerciales y comercio exterior en general. Para más información, visite www.icex.es Síguenos en Twitter: @elexportadordi y @icex_

  • Habitando é o podcast de Arquitectura Sen Fronteiras Galicia. Con Habitando pretendemos facerte chegar o día a dí­a da nosa organización, os proxectos que estamos a desenvolver, e sobre todo educar e sensibilizar no Dereito ao Hábitat.

  • Aragón Radio emite cada semana una Tertulia Parlamentaria con portavoces de los grupos políticos de las Cortes de Aragón.

  • Los redactores de política de Valencia Plaza Marta Gozalbo y Ximo Aguar profundizan en las noticias sobre los asuntos que más conflicto han generado a lo largo de esta legislatura como son las reversiones sanitarias, el decreto de plurilingüismo, la financiación autonómica o la relación del Consell con las grandes empresas, entre otros.

  • Keesler Air Force Base is home to 2nd Air Force, the 81st
    Training Wing, the 403rd Wing, Mathies NCO Academy and the 85th Engineering
    Installation Squadron. On a monthly basis, this podcast will introduce you
    to stories about and related to each of these organizations. We hope this
    podcast enlightens and delights by presenting a perspective of Team Keesler
    that you might not have been aware of in a format that you aren't used to
    receiving information on.

  • Naval Education and Training Command Force Master Chief Karim
    Cole dispels several myths regarding Ready, Relevant Learning (RRL). RRL is
    one of the Navy's Sailor 2025 key initiatives with a focus on providing
    Sailors the right training at the right time throughout their career.

  • En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.

  • Welcome to an urban planning and public health podcast: Hosted by Walle B and Shreya J.
    We are MURP (Master's of Urban and Regional Planning) students at Portland State University, and will interview professionals, students and community members about their take on urban planning, public health and how both affect their local socioeconomic environment and community-at-large.
    Cover art photo provided by Filip Mroz on Unsplash: https://unsplash.com/@mroz

  • Founder, a LGBT/Disabled War Veteran Owned NonProfit organization. We Want to help other PTSD VETS, as well as other Trauma survivors through Mindful Meditation and "Healing through Music."

  • Un podcast personal sin interés alguno para nadie

  • Ciencias poplíticas es un podcast en el que Sergio Jiménez  explica debates y temas de actualidad desde la Ciencia Política y la Sociología usando cosas de la cultura pop como series, películas, videojuegos o comics. Todo esto sirve para que puedas crearte tu propia opinión con fundamento, y no la que te traigan hecha de por ahí.

  • Enric Calpena sempre et fa estar "En guàrdia!". Trovadors medievals, les figures del crac del 29, passant per Cleòpatra o Ovidi Montllor. Tots tenen cabuda al programa de divulgació històrica dels episodis claus de la història. Un programa guardonat amb el Premi Ràdio Associació i el Premi Òmnium Cultural. Diumenge, de 15 h a 16 h