Episoder
-
¡Que buena la nochebuena, que buena es la nochebuena! La navidad es una de las celebraciones más felices y más importante. Lo que la hace aún más especial, es que cada familia decide como celebrarla. Rodolfo, la señora Claus y el fantasma de las navidades pasadas, narran las navidades de nuestro público.
-
¡Atrapa a Santa Atroz, no lo dejes ir! Recordando una de las mejores películas de Halloween/Navidad de la historia, Oogie Boogie, Sally y Shock te cuentan las historias más macabrísimas enviadas por nuestra espeluznante audiencia…
-
Manglende episoder?
-
¿Quién causa tanta alegría? ¡La concepción de María! Creyentes o no, hemos de aceptar que esos cuentos que te contaba tu mama sobre milagros de la virgen no le pedían nada a las crónicas de Narnia. En este episodio, el nacatamal, la cajeta de coco y la matraca comentan los grandes relatos de la tradicional gritería.
-
Amistad es amigo. Y ¡cuántas cosas pasan entre amigos! Todo lo pertinente a las experiencias entre amigos lo comentarán tus locutores de confianza. Por eso y muchas, cosas, más, ven a mi casa esta navidad (no literalmente).
-
La broma, la vacilada, el rebane, la bandidencia diría tu abuela, de vez en cuando se vuelve jayanada, o a veces solo logra matizar. Renato, rey de los payasos, Sankina y Pipa, comentan las peripecias de nuestros oyentes a un mes del día de los inocentes.
-
Verrrdaderamente Sharpay envidiaría las grandes experiencias que atravesamos los estudiantes nicaragüenses: una combinación entre Atrévete a Soñar, Rebelde, y Cero en Conducta. En este episodio, Jorgito, Mía Colucci y Antonella leen los relatos de sus oyentes.
-
¿Sos El Chavo o el Quico de tu comunidad? De vez en cuando nuestros vecindarios (y el costo de la energía eléctrica) nos hacen querer vivir en un barril. El señor Barriga, la Chilindrina y la Popis comentan las experiencias de nuestros oyentes con sus vecinos.
-
En este primer episodio, sus locutores de confianza comentan grandes historias enviadas por nuestros oyentes y dan la bienvenida a este su nuevo espacio. Recuerden seguirnos en nuestro Instagram: @caldodepollo505 y enviarnos sus historias