Episoder
-
Dando por finalizada esta temporada llena de éxitos, cerramos el telón de la mejor manera: copiando...
-
Nuevamente, nos inmiscuimos en el mundo del más allá. El Perro nos demuestra que hacer la catequesis no le sirvió de nada. Mientras el Watón y el Malo recuerdan la vez que fueron a un cementerio de noche y nada fue lo que esperaban.
-
Manglende episoder?
-
Otra historia, otro Alberto.
-
Nos reunimos esta vez para dibujar el pentagrama y debajo de una higuera, prendemos la fogata hablando de mitos y leyendas.
El watón aprendió a no prestar sus cosas, el malo no sabe estar y cesante y el perro... bueno, el perro se arrepiente de haber votado por Piñera.
-
Una nueva entrega del PenkaKuentos ya está aquí. Saca una bien helada y llénate de un variopinto de emociones con este breve relato.
-
Intentando hacer algo nuevo, El Waton nos obligo a ver unas joyas del séptimo arte. Como siempre, El Malo comprometido con el podcast no vio ninguna hueá, auto desvinculándose del programa. Es por eso que sólo El Watón junto al Perro se dedican a comentar dichas mierdas.
-
En esta nueva entrega, el Malo se apodera del Klub siendo protagonista y nos cuenta su experiencia siendo el primer contagiado. Por consiguiente, tanto el Perro como el Waton se dedican a puro weiarlo.
Posteriormente se enfocan a hablar puras bazofias con mensajes ocultos.
-
Las mejores anécdotas de ayer y hoy del único... Alberto
-
Este capitulo no tiene descripción, total nadie ve esas weas.
-
Conmemorando la muerte de cristo rey, nos inmiscuimos en una historia jamás contada. Parte a abrir las pilsen y coméntale a tus amigos lo nuevo que te trae EKDLP.
pd. Contengan sus orgasmos.
-
Dándole la bienvenida al mes de abril, cogollo a mil. El Waton nos muestra y nos demuestra y nos sigue mostrando sus problemas para conciliar el sueño. El Perro odiando al Malo en secreto, nos explica su amor a las sandías añejadas que le prepara su madre. El Malo ya no sabe que más inventar para infundir sus paranoias.
-
Después de un largo receso, interrumpidos por la cuarentena, al fin estamos de vuelta. El Malo cada vez más lleno de rabia, no quiere grabar y se excusa con que tiene que trabajar y estudiar. El Waton sueña con ser un maestro enrolador para Snoop Dog.
Por otro lado, El Perro nos cuenta cuando se tuvo que vestir de sillón, mientras despotrica contra su madre.
-
Volviendo ya de vacaciones, en El Klub de los Penkas te narramos una breve historia que pierde, como es costumbre, toda lógica.
-
Volviendo con todo en una nueva temporada, El Perro impetuosamente se quiere apoderar del podcast mientras paga la manda de su suegra. El Malo no tiene pico idea de la definición de streaming, también recuerda a su tío recién fallecido. El Waton dueño del micrófono principal, se queja de todo en tanto recuerda su viaje al sur... de Iquique.
-
Finalizando este especial de PenkaKuentos, traemos a la palestra el relato narrado en el Capitulo 6 - El Zorra. Corre a comprarte unas pilas y sumérgete bajo los alucinógenos mientras te seducen nuestras voces.
-
Para no perder la costumbre, extrajimos y traemos de vuelta el Penkakuento del Capitulo 5 - Abdúceme la Penka. Préndete uno bueno y sácate las pelusas del ombligo mientras tus oídos son masturbados con esta maravilla.
-
Para no perder la costumbre, extrajimos y traemos de vuelta el Penkakuento del Capitulo 8 - Serpi. Sácate la cerilla de los oídos y estimula tus neuronas con esta obra al más puro estilo barroco.
-
Para no perder la costumbre, extrajimos y traemos de vuelta el Penkakuento del Capitulo 7 - Fondeate La Penka. Deléitese con esta maravillosa pieza de culto con su latazo bien cargado de pasta y una dorada bien heladita.
-
Para no perder la costumbre, extrajimos y traemos de vuelta el PenkaKuento del Capitulo 9 - La Última Maldición de la Penka.
Disfrutenlo <3
- Vis mere