Episoder
-
Los amigos están para muchas cosas, pero si hay algo para lo que son importantes, es para apoyar luego de una conquista que no resultó.
Desde algo tan simple como un "No" al sacar a bailar a alguien, como llegar a dar serenata y que quien salga por la ventana sea el novio de la pretendida. Si claro, en esos momentos difíciles se necesita a los amigos, pero también es un placer poder reírse de esa situación, cuando el perjudicado no es uno. -
No hay nadie que se salve de haber hecho un oso. Y nada como esos amigos que siempre lo hacen pasar a uno penas ajenas.
Y aunque cuando eso pasa, uno solo quisiera que lo tragara la tierra, no hay nada más divertido que recordar esas anécdotas. -
Manglende episoder?
-
Pocos parches son tan especiales y divertidos, como hacer un asado con los amigos.
Y en un asado se sabe quién es quién.
El que se encarga de comprar la carne, el que se encarga de las frías, el que compra los acompañamientos, el parrillero, y por supuesto, los que no hacen nada, pero son los que más comen. -
Sentarse con los amigos a comentar los últimos vídeos que son tendencia en Tik Tok, los chismes que se arman en Instagram, las cosas que se ponen de moda y terminar todo en una carcajada, se convierte en un absoluto disfrute para hacer con los amigos, porque en esas conversaciones, siempre alguno del parche, es el que resulta siendo protagonista.
-
Hay estudios que comprueban que es imposible que un grupo de amigos y amigas se reúnan a tomarse unas cervezas y no resulten hablando de amor. Tusas, tragas, pasiones, infidelidades, hacen parte siempre de esos momentos que se vuelven inolvidables, ya sea por que por fin se encontró la solución a los problemas del corazón, o en últimas se opta por la risa y la burla, como mecanismo de defensa.
-
La fiesta y la música siempre van de la mano. Pero, a veces ese cantante interior, se nos sale de las manos y es ahí cuando vemos a esa amiga que se cree Yuri, que utilizando una cerveza como micrófono improvisado, demuestra que su voz más que una maldita primavera, es un triste invierno. O ese amigo entusado que cantando rancheras, logra que hasta el mismo Vicente Fernández quisiera cantar con el.
-
Si hay algo que afiance los lazos de amistad en un parche de amigos, son los paseos. Son una fuente inagotable de anécdotas. En los paseos salen apodos, se conoce lo desconocido y hay montadas que duran para siempre, porque cualquier embarrada que usted cometa en un viaje, quedará grabado imborrable mente en la memoria de su parche.
-
La necesidad de encontrar un hobby para invertir nuestro tiempo libre, y también por qué no gastar cualquier platica que nos sobre.
-
Llegó la hora de pasarla bueno, celebrar con amigos y brindar con unas frías Miller Lite, bienvenidos a Entre Frías, el podcast.