Episoder
-
¿Es posible tener equilibrio entre nuestros gustos y obligaciones? Habrán varias personas, quienes podrán dar fe que para conocer la respuesta a esta pregunta, puede ser un viaje a lo mas bajo de nuestro propio ser, dejándonos perder a nosotros mismos, en los mas grandes abismos de carencia que tratamos de llenar desesperadamente, para poder encontrar que no se ha saciado nada, si no se ha encontrado el valor y experiencia del autocontrol.
-
La violencia es propia de todos los seres vivos, pero sólo nuestra, como humanos, la capacidad del autoengaño, de herir a otros no sólo física sino también mentalmente. Nos hemos dotado con capacidades para causar desesperación y dolor en los puntos mentales y corporales más débiles. Solo nuestra es la capacidad de amar a quien nos lastima de todas las formas posibles. Engañar y herir de gravedad a personas conocidas y extrañas por igual. Ningún caso de violencia se puede catalogar como clásico o típico y hoy conoceremos los detalles de cómo podemos herir, y herirnos a nosotros mismos.
-
Manglende episoder?
-
Hay recuerdos que nos quedan tan grabados, aquellos que forman lo que somos; cuanto más profundas, son las cosas que vivimos con nuestros padres y las experiencias que hemos vivido con ellos. Siempre, sin excepción, nos dejan un legado, que podemos aceptar, o no... las acciones de nuestros padres no necesariamente nos definen, pero si nos enseñan. Y de eso se trata nuestra historia del día de hoy.
-
Hemos interiorizado que el hombre es el que golpea, tan naturalizado está esto en nuestras vidas, que no hemos notado que desde siempre han existido hombres que soportan también malos tratos y violencia de sus parejas. ¿Qué se puede decir de una mujer que golpea a un hombre?, ¿También hay hombres que se quedan en su relación por amor?, ¿Los hombres también son objeto de maltrato físico y emocional?, de eso se trata nuestro capítulo de hoy.
-
Desde siempre la necesidad ha sido la madre de las soluciones y como antaño, el comerciar con el placer sexual representa una salida viable y rentable para cumplir con las obligaciones o deseos, sin embargo todo tiene un costo diferente para todos.
-
Crecer en la adversidad no es un talento nato. Perdonar es un proceso consiente. La vida no va a dejar de golpearnos. Son algunas lecciones que se espera aprender de nuestros padres y siendo latinos, conocemos de cerca el abandono que está tan arraigado en nuestra cultura, hoy conoceremos las lecciones que los hijos pueden darle a sus padres.
-
Es difícil amar en la distancia, la vida nos va a enfrentar a diversas situaciones en dónde nuestras propias convicciones van a ser puestas a prueba. Vamos a conocer algunos de los límites reales, que tienen el amor y la lealtad que damos y recibimos.
-
Todos en algún momento hemos pensado cómo sería ser nuestro propio jefe, sin horarios, sin reglas, simplemente haciendo lo que nos gusta, pero... ¿Qué tanto estamos preparados para emprender? y aun más, ¿qué tanto estamos preparados para afrontar la frustración del fracaso? de esto se trata nuestra historia hoy.
-
Cada quien puede concebir la sexualidad de manera diferente. Todos podemos buscar y encontrar placer de maneras distintas, siempre y cuando todo esté consensuado, entendido y lo suficientemente conversado, puede darnos experiencias insospechadas.
Pueden encontrar a nuestros invitados en Twitter como @ojiverdessoacha están totalmente invitados a seguirlos y conocer este estilo de vida. -
Todos tenemos el derecho a decidir sobre nuestra existencia. Es necesario hablar y exteriorizar todo aquello que nos aqueja, así esté en lo más profundo de nuestra mente, y con la ayuda adecuada es posible enfrentar los deseos de morir.
-
Existen momentos en la vida donde nos dejamos llevar por diferentes situaciones, por querer agradar en algún sitio o en alguna posición social, pero hasta dónde debemos llegar con tal de ser aceptados; qué tanto estamos dispuestos a aceptar con tal de sentir que encajamos en algún sitio. Tal vez es necesario hundirnos para poder entender que podemos ser aceptados solo con ser nosotros mismos, sin apariencias ni mentiras.
-
Existen decisiones difíciles y ser madre es una de ellas; no todas las mujeres se encuentran preparadas o anhelan serlo, esa es nuestra historia de hoy, una mujer que se encontró entre el aborto y la maternidad.
-
Hola, soy Tatiana Cruz, comunicadora social, este proyecto había nacido hace tiempo; ahora ve la luz y busca conectar con las personas, sus experiencias y esfuerzos. Se abre este espacio para documentar las historias de todas las personas que quieran contarlas, así como para quienes las van a escuchar, pueden saber que no se encuentran solos.
Todos siempre tienen algo que contar.