Episoder
-
Ahora que René y Solita se han confesado su amor y se han convertido en novios, al joven lo carcome más que nunca la culpa por la mentira que aún sigue gobernando para conseguir la herencia de la abuela. René también le advierte de las malas intenciones de Gladys. Virginia le advierte a Leticia que si tratan mal a los nuevos inquilinos todo puede perderse.
-
Perla Negra comparte con alegría la felicidad de los enamorados secretos y le aconseja a Solita vivir su amor sin miedo a hacerse de enemigos, porque de todos modos habrá quien no esté de acuerdo. Por su parte, René y Solita se reiteran su amor.
-
Manglende episoder?
-
Leticia le exige a su hijo que, si no piensa volver con Gladys, por lo menos escoja como su futura esposa a una mujer que sea de su rango y alcurnia. René sabe que no puede cumplir con esa petición. Por su parte, Virgina le dice a Leticia que entiende por qué René no puede estar con una mujer tan descolorida como Gladys.
-
Solita le cuenta a Perla Negra que ella y René se aman y son novios. Por su parte, Leticia habla con René acerca de su ruptura con Gladys.
-
Leticia manifiesta frente a Hilario su disgusto por una inesperada visita de Perla de Negra a Solita. Bobby la convence de que debe hacer el sacrificio de aguantar a la familia de Solita para obtener la herencia tan deseada. Perla Negra le advierte a Solita que se cuide de Gladys.
-
Solita y René han sellado su amor con un primer beso. Después de compartir ese momento de incontrolable amor, René le habla a Solita de casarse y le dice que no quiere separarse nunca de ella.
-
La insidiosa de Gladys pone en marcha el malvado plan que ha elucubrado con Bobby. Aprovechando la visita en casa de los Esquivel, se dirige a la habitación de Solita para prometerle que ella misma la arreglará y le prestará sus joyas para la gran fiesta. Solita, sin sospechar nada, se emociona por la aparente generosidad de la malvada exnovia de René.
-
Gladys, acompañada por Jimmy, otro aristocrático muchacho, visita la casa de los Esquivel. Ahí logra convencer a Ramón de dejar su reclusión y volver a convivir con el resto de la familia. Leticia está empeñada en que su hijo rehaga el compromiso con Gladys.
-
René le dice a su madre que ha roto su compromiso con Gladys y que no piensa volver con ella. Leticia le implora que recapacite y comienza a elucubrar la manera de reunir a su hijo con la insípida heredera. Solita, manipulada por Bobby, logra convencer a René de llevar a cabo la fiesta.
-
A pesar de la rotunda negativa de René, Bobby logra convencer a Solita de llevar a cabo la fiesta en la que la presentarán en sociedad. A la jovencita le emociona tener la oportunidad de demostrar su talento artístico ante personas importantes. Ramón amenaza con abandonar la casa familiar.
-
Por el amor que Solita siente por René y cree imposible, la muchacha se rinde a la tristeza. René, preocupado, le recuerda que su felicidad depende de la de ella. Ella batalla con sus sentimientos de amor y la imposibilidad de confesarle a René que lo ama, pero el amor entre ambos es más grande que cualquier impedimento.
-
Exasperado, René le confirma a Gladys que ya no la quiere y que su corazón pertenece a otra mujer, pero se opone a revelar la identidad de ese nuevo amor. Aunque Gladys y Bobby saben quién es la mujer a la que René ama, guardan el secreto ante una asombrada Virginia, que no cabe en su asombro. Mientras tanto Ramón Esquivel no deja de manifestar su disgusto por los nuevos inquilinos.
-
Bobby y Gladys planean dar una fiesta para presentar a Solita en sociedad, con la malvada intención de hacerle creer a la jovencita que Bobby se aprovechó de ella y, así, obligarla a casarse con él. Solita, por su parte, está desconsolada por el amor que siente por René.
-
Bobby se aprovecha de la desesperación de Gladys para revelarle un secreto: él está enamorado de Solita y quiere casarse con ella. El descarado primo le propone un malvado plan a Gladys para que René y Solita no puedan estar juntos.
-
Con la llegada de Solita, Hilario y Tribilín a casa de los Esquivel, las emociones afloran en los miembros de la familia. Ante la sorpresa de Gladys, a quien no le queda más que fingir que está de acuerdo, René lleva a Solita a comprar un piano para que empiece sus lecciones de música. Quiere estar a solas con ella para confesarle su amor y descubrir si es él de quien Solita está enamorada.
-
Con hipocresía y falsa amabilidad por parte de los Esquivel Gay, Solita, Hilario y Tribilín son recibidos en su nuevo hogar. Particularmente Gladys demuestra una exagerada simpatía por Solita, quien no puede ocultar la tristeza ante los falsos dichos de Gladys sobre el supuesto amor que René siente por ella. Por su parte, René está decidido a confesarle su amor a Solita.
-
Mientras Solita, Tribilín e Hilario, acompañados por su amiga Perla Negra, viajan con Bobby y René rumbo a su nuevo hogar; en casa de los Esquivel, el patriarca Ramón entra en conflicto con su cuñada Virginia por el futuro que les espera al lado de sus nuevos inquilinos.
-
De camino a recoger a Solita, Hilario y Tribilín para llevarlos a vivir con los Esquivel, René le confiesa a Bobby que está enamorado de Solita. Cuando por fin llegan al cuartito donde vive la muchacha y su familia, René la encuentra cambiada, triste y distante. No se imagina que esa distancia es porque ella ya sabe que lo ama y la llena de tristeza no ser correspondida, como ella erróneamente cree.
-
René va a un bar a despejar su mente después del episodio en el que el roce de sus manos y las de Solita evidenció el amor que sienten el uno por el otro. Ahí, el joven conoce a una mujer madura con quien comparte impresiones sobre el amor. Ella le cuenta que ama a un jovencito al que le dobla la edad. Al ir a dejarla a su casa, René descubre que la misteriosa mujer está enamorada del primo Bobby. René le hace una confesión impresionante a Bobby.
-
Solita, por fin, se da cuenta de que todas las emociones contradictorias que siente desde que René llegó a su vida no se tratan de otra cosa más que de un amor irrefrenable por el joven aristócrata. La tristeza la invade y busca consuelo en los brazos de su abuelo Hilario, quien la aconseja con sabiduría.
- Vis mere