Episoder
-
Hoy les vamos a hablar de un producto que mi familia y yo hemos probado y aprobado, una recomendación para tener bienestar natural y vivir un poco mejor en este mundo tóxico. Los aceites esenciales llegaron a mi vida en muy buen momento y hoy entrevistamos a @esencialcarolinajaimes la experta en el tema.
www.instagram.com/esencial_carolinajaimes
-
Para éste episodio una típica mamá que ríe y que llora nos cuenta su historia llena de logros y retos. No sé pierdan está casi entrevista y déjenme comentarios llenos de amor si les gusta la idea de hablar con más mamás así.
-
Manglende episoder?
-
A muchas cosas se les dice adiós cuándo llega la maternidad. Acá te cuento mi lista. Comparteme la tuya para reír y llorar juntas
-
A todas nos ha pasado que nos agobia, interesa, afana, gusta o asusta el tema de la estimulación en nuestros bebés. ¿Es correcto, se necesita, qué hacer, qué no hacer? Hoy Mariana nos orienta un poco más y nos cuenta de su hermoso emprendimiento.
-
Hoy una invitada muy especial me ayuda con mi grito desesperado de auxilio porque no sabia como organizar mi tiempo sobre todo con las tareas de Abi. Les va a encantar todo lo que aprendí con esta mujer.
-
Hoy tenemos una familia en nuestro podcast que le apuesta a los buenos utensilios en la cocina para una mejor alimentación y vida más sana. Démosle una oportunidad con mente abierta a lo nuevo y diferente. Siempre hay mejores opciones 🙂
-
Guacalas: dícese de asco. Les comparto cómo va mi sensación de fuchilas desde que soy madre. Porque sinceramente hay cosas que no supero y otras nuevas que van llegando. Si son asquientas por favor no escuchen este episodio.
-
Las redes sociales han sido de gran ayuda en mi proceso de embarazo, lactancia y maternidad en general. Hoy les quiero hablar de las personas que sigo en redes sociales y de lo mucho que me aportan e inspiran.
-
Gracias, simplemente gracias.
Hoy les cuento cómo ser agradecida me hace más feliz
y hasta me veo más bonita jejeje
-
El miedo que se apodera de una mujer el día que se convierte en madre no se compara con el de nadie. De verdad, les aseguro que van desde los más ridículos hasta los más razonables. Opinen ustedes, ¿que miedo nació con sus bebés?
-
Ser mamá no es sinónimo de perder la vanidad, hoy vamos a resaltar la belleza exterior en mis manos inexpertas pero con la ayuda de otra súper mamá. A reír con mi estilo mamás!!!
Si quieren contactar a Tatiana, lo pueden hacer a través de sus redes sociales:
www.instagram.com/supremecosmeticsbga
www.facebook.com/103156561444432
-
¿Es posible educar sin premios ni castgos? No cabe duda.
La verdadera pregunta es: ¿Es posible educar con premios y castigos?
En este episodio hablamos las terribles consecuencias de repetir los patrones de conducta de generaciones y generaciones mal educadas, y repetir las pautas de crianza que probablemente nos malcriaron a nosotros.
-
Hoy estoy feliz de conectarme con una mamá que ama la lactancia más que yo.
Su fundación @MamaInformad además de ayudar, asesorar y capacitar totalmente gratis a madres latinas presenta el concurso Colombia mi sala de lactancia y acá lo apoyamos al 100%.
No olviden seguirlos
www.facebook.com/MamaInformad
www.instagram.com/mamainformada_lactanciamaterna
www.twitter.com/informada_mama
www.fundacionmamainformada.org/
Y si quieren hacer parte del grupo de Facebook:
www.facebook.com/groups/159335121473463/
-
Con tristeza he notado cómo a las redes sociales de MAMÁS llegan personas a dejar comentarios llenos de odio, críticas y palabras nada amables. Por favor regalemos más empatía y solidaridad.
-
Hablamos de las expectativas ridículas que tiene la gente de nuestro embarazo, y también de las que tenemos nosotros mismos, la realidad es muy cruel. ¿Y ustedes qué expecativa ridícula tenían?
-
Voy a sincerarme nuevamente con ustedes, amo a mi hija y amo mi maternidad, ¡peroooo! hay muchas cosas que me tienen a punto de tirar la toalla. Hoy les digo qué me harta pero me encanta!
-
Este es un episodio para que nos conozcan y para saber cuánto nos conocemos
-
El ánimo en este episodio está muy bajo, no hay más qué decir, el título es claro.
-
Yo no vomité, ¿tú sí?
Yo no engordé tanto, ¿tú sí?
¡Ay! mi parto súper bien, ¿el tuyo no?
Mi hijo ya habla, camina y vuela, ¿el tuyo no?
Yo trabajo, estudio, cuido la casa y me sobra tiempo, ¿a ti no?
Todas las comparaciones son odiosas y más en la maternidad.
Enfadense conmigo en este episodio...
-
Los amigos a cualquier edad son bienvenidos, pero en está época sí que alegran la vida. Hoy el podcast no es mío sino de los amiguitos de Abi. Disfruten de las más sinceras y originales respuestas a mi pequeña entrevista
- Vis mere