Episoder
-
¡Hoy tenemos con nosotras a la deportista de élite Adriana Cerezo! Hablamos con ella de su trayectoria en el taekwondo, donde lo está ganando todo. Nos ha explicado cómo funciona el sistema de puntos, la dinámica de su disciplina…Hemos aprendido mazo. Estamos para combatir… y que nos revienten, eso es así. Laura está muy cansada pero un poco contenta porque han sido los premios del sindicato de guionistas Alma y ha aprovechado para reivindicar la figura del guionista. Además, el domingo es el Día Internacional del Beso, así que besis para todos. Charlie Pee viene a celebrar el cumpleaños de su hermano, bueno a quejarse de no ser hija única. Dura infancia la de Charlie. Eso explica muchas cosas.
-
¡Hoy viene a visitarnos la artista multidisciplinar Nina! Hablamos del libro que ha sacado “Menopausia: los mejores años de tu vida”, que habla de una etapa en la que tenemos la oportunidad de cuidarnos y de priorizarnos. También nos ha contado lo bonito que fue para ella ir a la universidad y todas sus aventuras en la tele. Laura nos cuenta que el día 1 de abril fue el Día de la Diversión en el Trabajo, si es que eso fuera posible. Para terminar Charlie nos cuenta que ha conocido a alguien. Está enamorada. Se llama Ricardo y tiene 9 años. ¡Ah y es un perrete! Importante este último dato.
-
Manglende episoder?
-
¡Hoy nos visita el actor Karra Elejalde! Nos ha hablado de su último trabajo “Tierra de nadie”, una película para ver en el cine y de que él lo da todo en cada proyecto sea drama o comedia. Además reivindica el valor de la comedia como género transgresor y motor de cambio social. También hablamos de su faceta como guionista y escritor y de cómo encuentra la inspiración en el trono. Nuestro rey. Laura cree que la gente está insultando con poca creatividad, por eso nos ha dejado unas cuantas frases para ampliar el repertorio. Las hay durísimas. Además celebra el Día del Teatro leyendo a Lorca. Para terminar, Charlie nos cuenta sus movidas de esta última semana: que se ha pegado tremenda leche en bici, que durmió en una litera de los Looney Tunes y fatal también... Por eso se ha tomado una día de relax y spoiler: sale mal.
-
¡En el programa de hoy nos visita la cantante Suu! Nos habla de su nuevo proyecto “Material sensible” y de toda su trayectoria que es tremenda para lo insultantemente joven que es. Hablamos también del síndrome del impostor y de cómo lidiar con él. No nos suelta el brazo el tío pesado. También de las señoras del gimnasio y de que el regalo por su 18 cumpleaños fue ser autónoma. ¿Premio o castigo? Castigo. Laura está que no le cabe una gota de lluvia más. Además el día del padre ha sacado a la luz sus daddy issues y ahora recomienda una buena vasectomía a tiempo. Charlie pide paciencia que todavía no es primavera, encantada está con la lluvia la persona que se fue de vacaciones a Groenlandia. Encantada con eso, triste con que han quitado del tren unos carteles de los que se había hecho amiga. Destrozada. La encontraréis llorando en una esquina en Atocha.
-
Hoy viene a charlar con nosotras el cómico y presentador Ángel Martín.
Hablamos con él de sus inicios en la tele y del mítico “Sé lo que hicisteis” (vuelve porque te echamos de menos). También nos ha contado cómo ha ido por la vida sin plan -pero funcionando- y de lo que significó su brote psicótico y cómo fue escribir sobre ello. Laura celebra la semana del cerebro y ella lo tiene frito. Hablando de fritos, nos trae un equipo de investigación de la Isla de las Tentaciones. Charlie no ha podido venir por sus migrañas, así que estrenamos sección de Ángela, el Departamento de ilusión. Charlie, recupérate que nadie lo hace como tú.
-
¡Hoy charlamos con la artista y amiga María Peláe! Nos presenta su nuevo proyecto “El Evangelio”, un álbum en el que se ha metido en muchos fregados. Además tiene colaboraciones increíbles. ¡La semana que viene todos a escucharlo! También nos ha hablado de cómo fue estar en Tu cara me suena y de cómo sacó tiempo para seguir cumpliendo con el Invertidas F.C. el equipo de fútbol que tiene con Carol. Laura está cansada de estar empoderada, no le da la vida para estar a todo y encima la naturaleza le castiga con un sangrado parrusero. Por último, Charlie dedica su sección a todos los que estén teniendo un mal día, “yo tuve uno peor”, se titula la sección. Su peor día fue ligar con un bombero, bueno.
-
Hoy han venido dos leyendas del pop electrónico: ¡Sandra y Sergio de Delaporte! Nos han hablado de su nuevo álbum “Déjate caer”. También hablamos de sus agujetas inguinales, de que no son nada rockstars y de buitres que comen personas. Hay que verlo para entenderlo. Laura está muy contenta por el día de Andalucía. Aunque tampoco te creas que le ha durado mucho la alegría porque se ha puesto a leer comentarios de redes, se ha venido abajo y ha ido a hablar con un experto. Charlie ha mantenido una interesante conversación con la Charlie del futuro y del pasado y del futuro otra vez. Movidas de Charlie, qué sé yo. Y terminamos con una sección especial con la majérrima Julia Medina.
-
En el programa de hoy nos visitan Eva y Juan de Amaral. Nos presentan su nuevo proyecto “Dolce Vita” y Juan nos cuenta todos sus aprendizajes de “La Reina del Flow”. Hablamos de cómo es componer entre dos personas y seguir evolucionando en el mismo sentido. También de la movida de hacer promo y que saquen titulares chanantes. Laura está cucú cantaba la rana y no puede más con la gente que se opina encima. Ya no es solo escuchamos pero no juzgamos, ya es juzgamos pero no escuchamos.
Hoy Charlie está con migrañas y no ha podido venir, por eso hemos tenido que hacer un casting en el equipo por si le vuelve a fallar la salud. La conclusión es que no hay nadie más Charlie Pee que Charlie Pee. ¡Mejórate, Charliti!
-
Hoy un ‘Ni tan bien’ especial por el día de la radio aunque de especial solo va a tener la ilusión de Carolina y el cariño de toda la gente que ha venido a verlo.
Laura sí lo celebra con el periodista, genio y figura excelsa, José Luis Sastre, con el que se ha unido tanto que van a compartir nicho y todo. Y Charlie nos trae a gente que se casa dos veces, como Joaquín, el futbolista, que pidió matrimonio a su mujer otra vez en un espectáculo de magia. Muy de radio no es, pero el romanticismo vive, la lucha sigue. Viva la radio.
-
Hoy entrevistamos a la cantante y compositora Chiara Oliver, una persona de la que Carol es fan hasta la violencia. Hablamos de su nuevo EP “La última página”, de que se duerme en cualquier sitio y de que las fans de OT están muy locas. Laura vive en un día de la marmota constante y está que no puede más por cosas como el juicio de Rubiales. Por último, Charlie viene como Montoya de la Isla de las Tentaciones, pero con la camisa abrochada, para contarnos que ha habido gente enfadada por su última sección. Por lo que sea.
-
Hoy charlamos con la actriz, cantante, presentadora y amiga… ¡Angy Fernández! Nos ha hablado de su libro: “Bonito desastre”. Escribirlo fue un proceso difícil, pero gratificante porque, para ella, el trabajo es su medicina. Para nosotras es que nos toque un euromillones, cada una con lo suyo. A Laura se le está haciendo largo enero y preferiría empezar el año directamente en febrero como en China, que encima tiene animalicos. El suyo es el dragón, Mushu concretamente. Además, hoy Charlie ha dormido en casa de Carol y viene en paz con la vida, por eso nos cuenta las cosas que están peor que ella. No hay tantas en realidad.
-
En el programa de hoy, una mujer que no para: la actriz María Hervás. Ha venido a hablarnos de su último proyecto “Machos alfa” y también a increpar a Carol porque cuando hizo “Second woman”, una obra de teatro que duraba 24 horas, Carol no sacó ni un ratito para ir a verla… Merecido rapapolvo. También de perder el miedo a escribir, porque ella escribe que da gusto y queremos leerla pronto.
Laura está hasta lo que no tiene de aguantar a los señores señoreando. Se ha ido a hablar con un representante de los derechos masculinos por el tema de los juicios estos que está habiendo últimamente para ver si entiende algo.
Por último, Charlie se ha marcado una sección en la que reproduce la conversación que tuvo con la persona que le hizo las uñas porque quiere amortizar las secciones que hace de gratis. Se lo está llevando muerto, sí.
-
¡Hoy charlamos con la cómica y creadora de contenido Tamara Gr! Con más de medio millón de seguidores en Tiktok, nos ha hablado de lo más raro de trabajar en redes como las cosas que le ofrecen las marcas o de acabar saliendo en una pregunta de la EBAU. También hablamos de la familia, de Galicia o de su último éxito: ser Periodista 2 en Machos Alfa. Después de su última sección, han echado a Laura… o no. El caso es que ha venido una señora sospechosamente parecida a ella pero con pelo de presentadora de tertulia mañanera. Y todo esto para decir que no quiere dinero, quiere cosas. Por último, Charlie está mucho mejor. Por eso nos trae cosas que están peor que ella y aprovecha para malmeter contra Vivaldi. Perdón, Antonio.
-
En el primer programa del año recibimos a una de las personas (y actrices) favoritas de Carolina: ¡Eva Ugarte! Hablamos con ella de pole dance, del poco hate, de la serie "¿A qué estás esperando?", de amadrinar halcones y de muchas cosas. Está estoica perdida, la tía. Laura Márquez está harta de que la gente le pida cosas al universo si no es algo importante como que te pica el pepe. Y Charlie Pee está harta de todo en general y por no faltar a las buenas costumbres, ha empezado el año fatal. Sin gafas, pero con músculos rotos, vómitos y de todo. Otro día más se hace el milagro de que siga con vida. Estamos genial, la verdad.
-
¡Sacad el antifaz de purpurina y los matasuegras porque hoy nos tomamos las uvas con nuestra gente canaria! Y como maestra de ceremonias: ¡Ana Guerra! Además vuelve Víctor Elías para regalarnos un momento mágico al piano con Ana. Viendo el percal, Fran Perea se ha unido a la banda del patio y ha seguido la fantasía. Y acabamos charloteando y contando los propósitos de año nuevo con la escritora, presentadora de informativos y amiga, Mónica Carrillo, con la actriz, rapada y amiga Claudia Salas y con las tronchas de Laura Márquez y Charlie Pee. Recordad que volvemos el 9 que ahora estamos con la corbata en la cabeza. ¡P’alante con el nuevo año, peñita!
-
En el último programa del año recibimos a la gran escritora y periodista Elvira Lindo. Hablamos con ella de su Manolito Gafotas, que este año cumple 30 años, y sigue sonando muy actual gracias a su forma tan única de narrar para niños y no tan niños. Reflexionamos con ella de lo denostada que ha estado siempre la comedia y nos deja el cebo de volver para hablarnos de sus fiestas porque para ella relajarse es tirarse a la calle por la noche. Laura Márquez nos trae la Navidad de Canal Sur, una anécdota de su abuela de 100 unidades de años con testimonio de primera mano y una cosa de los fantasmas de la Navidad que no tiene sentido. A Charlie Pee le han tocado el papo en el tren un día más y viene traumatizada a más no poder. Hasta una oda se ha hecho la tía. A ver si nos llega a las uvas… ¡Que las vamos a dar aquí! El 1 de enero de 2025 a la una daremos las campanadas para Canarias en un programa especial con un montón de sorpresas. ¡No os lo perdáis!
-
Hoy hablamos con el cantante más escuchado del Spotify Wrapped de Carol. El majísimo y talentosérrimo Dani Fernández. Nos ha hablado de su último disco “La jauría” y de las ganas que tiene del Wizink del 26 de diciembre donde cantará hasta que vengan a echarle del escenario con un palo. También hemos reivindicado la importancia del público femenino y adolescente, que está a nada de sacar colabo con Peppa Pig y de que él es muy de llorar. A lo mejor necesita que Laura Márquez le presente a una coach del capitalismo (misteriosamente parecida a ella) para que le hable del salario emocional y sus virtudes: ninguna. Charlie Pee ha venido, con migraña incluida, para contarnos la historia de Catalina de Erauso, una monja del siglo equis uve palito palito. De repench, somos un documental de La 2. Está costando el rematito hasta final de año, sí.
-
En el programa de hoy tendremos a la estrella de Oriente de San Fernando de Cádiz. La cantante y compositora Julia Medina ha venido a hablarnos de su último EP “Compañera de viaje” y de su gira por España. También de que Carol le dio cringe al conocerla y de que se ha besado con Laura Márquez. Una de cal y otra de arena. Laura no tiene tiempo de ver la película Wicked así que ha visto el tráiler. Y lo ha rehecho (sí, es una amenaza). Y con Charlie tendremos una conexión internacional, que no especial, porque no puede perder más trenes y ha hecho un referéndum consigo misma para ponernos los puntos sobre las íes.
-
En el programa de hoy charlamos con el actor, músico, compositor, director musical y amigo: ¡Víctor Elías! Hemos hablado de su último proyecto “Yo sostenido”, que es libro, disco, obra de teatro y su vida. También de salud mental, de cómo llega la luz después de la oscuridad y de mazo de cosas que tenéis que ver hasta el final, porque le hemos liado para tocar el piano y ha quedado… ¡Seguimos gallina de piel! Laura ha hablado de que se siente un queso y de la autocrítica. Para compensar ella ha hecho la suya. Por último, Charlie nos habla de cosas sin conexión ninguna entre ellas pero que tiene en sus notas del móvil. Yo ya no sé. Vedlo, una fantasía.
- Vis mere