Episoder
-
Todos continuamos enfrentando un peligroso virus, encerrados y preocupados por la economía, excepto Fajardo claro está, a él solo le importa ser nuevamente candidato. Uribe le ganó una tutela a Gustavo Bolívar, pero sirvió más para burlas que para aplausos y el indignante caso de esclavismo que se presentó en la ciudad de Bogotá. Estos y muchos otros temas los tratamos aquí en Política sin Censura, mientras jugamos parqués.
-
Creímos que no había nada más estúpido que Trump tras mencionar lo de inyectar desinfectante para combatir el Covid-19; pero claramente nos equivocamos... María Fernanda Cabal confirmó la existencia de los vampiros, ahh y sí, en USA se están matando por tomar desinfectante, eso también entra en la lista. El misterio que rodea la muerte de Kim Jong Un, Claudia López vs. Duque, y mucho más, solo aquí en Política sin Censura.
-
Manglende episoder?
-
Durante este episodio, mientras persiste la cuarentena, volvemos a tocar el drama de la corrupción en Colombia, que más que drama se ha convertido en una tragicomedia, en el que aparecieron nuevos personajes y cada vez más irregularidades. Además, también analizamos la estrategia del "aislamiento inteligente" y su aplicación en un país cuyo ese no es el mejor calificativo y muchos temas más. Política sin Censura, somos una constante PQRS para Colombia.
-
Después de una breve pausa, y en plena cuarentena, tuvimos el tiempo suficiente para volver aún más ácidos, porque no hay mal que por bien no venga. En este nuevo episodio, mientras se libra una dura batalla contra un agresivo y dañino virus, aparte de la corrupción política Colombiana, hablamos sobre el panorama que enfrenta el país en lucha por evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, opinamos sobre el comportamiento de Duque frente a la crisis, el posible escenario de tener al mando a la querida Martuchis y al sorpresivo manifiesto comunista del camarada Abelardo de la Espriella. Ñeñepolítica, Aida Merlano, elecciones compradas, narcogobiernos, lavarse las manos (y no al estilo uribista) y quedarnos en nuestras putas casas, entre otros temas los encontrarás aquí en Política sin Censura 2.0