Episoder
-
Asies banda , tamos más constantes que nunca , en este episodio analizo un poco mas el como distintas series y peliculas demuestran que el villano también tuvo su lado humano... y cuando es vencido hacen que sientas lastima por él. Los tkm y los escucho pronto , sale bai
-
Renacido de las cenizas cual fénix ( Casi literal) retomaré este podcast como se debe 😎 espero les guste este episodio y de verdad requiero sus opiniones , los tkm y nos oimos en el próximo episodio.
-
Manglende episoder?
-
En este hermoso episodio de larga duración me cuestiono que es en realidad el fanservice
Nos ha ayudado pero también nos ha perjudicado
Gracias por escuchar este capitulo, que también estará en YT
-
¡Bienvenidos a la temporada 2!
Espero poder traer este año un sin fin de episodios interesantes , y espero puedas escucharlos todos
En esta semana , te traigo el uso de la famosa frase "Si tu código funciona , mejor ya ni le muevas"
El canal de YT lo pondré aqui
-
Y estamos de vuelta y si me tarde, en este episodio repasamos muchas cosas que nos mostró Nintendo en las ultimas semanas
Sigo sin saber hablar pero he decidido dejar todo mas natural y en esencia mas formato Podcast
Espero este regreso les sea de sus agrado y si todo sale bien , nos oímos el viernes
Chao
-
En este increíble episodio con nuestro invitado de honor LumiBros, hablamos un poco al respecto de las adaptaciones cinematográficas y logramos comparar algunas, si bien se demuestra una vez mas que soy tartamudo y disléxico, nos la pasamos de maravilla.
Vayan a seguir a LumiBro's en sus redes sociales.
Nos escuchamos el viernes, chaooooo.
Instagram: Roasty Games
Mi Instagram: Bralink
-
Poquita producción, pero grandes noticias además de qué acabo de reinventar el uso excesivo de "Si bien" jajajajaja muletillas time.
-
Tras la caída del Bitcoin, doy una breve introducción de lo que son las criptomonedas, además de que ha detonado que Bitcoin cayera de manera inesperada.
Si tienes preguntas o dudad mandame mensaje a IG
los tkm nos escuchamos el viernes . Bai.
-
En éste episodio debato un poco el hecho de que Microsoft haya intentado comprar a Discord , aun cuando acaba de aflojar buen dinero por Bethesda
¿Será que pronto veremos trabajar a Discord en algo nuevo?
Creo mi audio se escucha de la kk , ya compre un nuevo mic que no panda el cunico.
Te dejo mi código de amigo de nintendo: SW-4498-0091-0039
Que se armen las retas del Smaaaaaaaaaaaash
los tkm , nos vemos
-
En este episodio , me centro en un tema mas serio , referente a la culpa que le involucran a los videojuegos en los tiroteos de años recientes
Prometo ya hacerlo mas seguido jajaja.
Si necesitan mandarme mensaje sigan la cuenta oficial de Roasty Games en Instagram
Los TKm , les hablo la próxima semana , Chao
-
En este regreso al podcast me hago la pregunta sobre el genero Shooter , además repaso una breve historia del mismo asi como sus actuales exponentes del genero.
Gracias por escuchar, hasta el próximo episodio.
@roasty_games en Instragram
Twitch: Linkkurt1
-
En éste episodio explico un poco a detalle las principales diferencias que hay entra la compañía de la manzana y los principales exponentes del sistema operativo Android, asi como sus versiones de escritorio.
Espero les guste , es mas largo de lo habitual pero con mucho cariño
Estoy como @ajo_lotitoo en Instagram y @ajo_lotito en Twitter
Los tkm , nos oímos la próxima semana.
-
En éste episodio doy una opinión bastante breve de como es que los juegos como FIFA que salen cada año son completamente un robo , ya que es reciclado del año pasado, arena ven a mi jajajaja.
PD. Promociono el canal de Twitch de mi hermano pero no digo como se llama (Si estoy re wey)
Se encuentra en Twitch como : Linkkurt1
Si tienen algún tema del que quieran escuchar, o participar háganmelo saber en mis Instagram:
@ajo_lotitoo , los tkm
-
En este primer capitulo del podcast, entre que pierdo el miedo y explico un poco lo que me pareció la serie de Marvel Studios: Wanda Vision
¿Se me nota mucho lo inexperto que soy?
Nah Para nada