Episoder
-
TRAS EL PORTAL 11/11, LA DIVINA PRESENCIA
Tras el Portal 1111, y durante todo lo que queda del año, y el próximo, para finalizar el Trienio de Integración y alcanzar el 2026, se apertura el Finalizar para Habitarse. Dar resolución, contener todo lo que hemos sido y somos, para que el Cristo se manifieste, para que el Cristo sea Humano.
Toca cerrar, pero cerrar de verdad, todos los procesos, los círculos que estemos transitando en todas las áreas de nuestra vida.
En la historia del Hombre, a medida que las eras se presentaban, lo anterior desaparecería de lo cotidiano, todas las innovaciones se convertían en realidad diaria.
Ahora el cambio es de Consciencia, espiritual, del Ser, y se nos invita a habitar esa Consciencia día a día, se nos invita a dejar atrás todo lo que ya no nos sirve en el Camino, pero de una forma definitiva, como ese árbol que suelta sus hojas al llegar el invierno. Las próximas serán unas nuevas, no las anteriores sujetas por hábitos y creencias.
Finalizar es Evolucionar, es Resucitar, es poder Transfigurar la realidad.
Si el proceso ya finalizó, suéltalo de tu cotidiano, de tu sentir, de tu mente. Siempre perdurará en el Recuerdo, con Gratitud por la experiencia, pues nos corresponde recordarnos desde el propio Origen, pero sin seguir evadiéndonos a eras pasadas, memorias, a sucesos de esta vida que ya no tienen significado alguno, pues dejamos de habitarnos, de Ser Divina Presencia.
Si estás preparado, finaliza, suelta para que otro proceso, otro círculo, otra vuelta de Espiral pueda suceder, y acceder, cuando corresponda, sin medir tiempos, a tu Ser Inmaculado, a Ser un Cristo Humano.
Si no lo estás, continúa transitando ese proceso, dándote contención, maternándote, para que la Luz y la Oscuridad que te esté mostrando, se integre en Ti. Habitándote, sin desbordarte o evadirte, sino en la Presencia de la Gran Madre, pues "en el Templo de los Cristales se sienta la Diosa, cuya Consciencia crea a Todos y a Todo desde el Interior".
Hemos perdido el significado de Finalizar, pues cuantas veces volvemos y volvemos a lo mismo, a aquello que ya no necesitamos. Y sólo Tú puedes saber que necesitas, sólo Tú puedes empezar a ser consciente de ello.
Qué es lo que realmente necesitas?
Tanto tiempo de "purga", de liberación, de aceptación es Integrar nuestras luces y sombras en todos los aspectos de nuestra existencia, y nos corresponde habitar esa Integración para Ser, para que nuestra Divina Presencia sea tan cotidiana como los vehículos que vemos cada día, y que en su momento fueron un gran avance.
Finalizar abre el Camino Iniciático de la Autenticidad, del sentir, del Ser, de integrar la Diosa para que el Dios manifieste su acción. Es volver del Inframundo con los regalos del Sagrado Femenino, con la Materia Prima de la Creación.
Pero cómo recrearnos, cómo recrear la Realidad sin cerrar, sin permitir la rendición del Parto, el finalizar para que lo nuevo, para que lo gestado y soñado sea.
Sé tu observador, sé tu observadora, y con total Honestidad siente que procesos pueden darse por finalizados, y matérnate en aquellos que aún estén integrándose en Ti. Abraza toda emocion sin evitar el sentir ni desbordándote en sus aguas. No te evadas, sé Divina Presencia, pues ese será el Camino de Oro del próximo año, Ser Omega encarnado, Ser Omega respirando.
Finaliza, con todo lo que significa, suéltalo ya!!!
El Humano comienza a Ser, el Humano se Habita, y por fín, el Cristo se Inicia... -
Entre luces y sombras, entre la Neutralidad, así nos encontramos atravesando este sagrado momento planetario y multiversal.
Con gran intensidad, afinándonos de una manera única, como ese piano que se completa con sus teclas blancas y negras, y que sin ese completar, no sonaría, no sería quien Es.
La Oscuridad es la base de la Existencia, es donde todo se crea.
La Oscuridad no es "maldad", eso es una creencia que ya carece de sentido, de definir, de sentir lo oscuro como lo malo, cuando en el Universo permite ver el fulgor de las Estrellas en la Tierra, donde en el Útero abriga y acoge y nutre la Concepción de la Vida.
Muchas prácticas ancestrales se producen en la Oscuridad, en Sarcófagos en Egipto, en el Útero de la Madre en Cuevas, para renacer, pues la Luz, la Vida, surge de esa Oscuridad que es una de las representaciones de la Madre Origen.
Mucho renegamos de esa Oscuridad donde se resguardan todas las Semillas de la Creación, y como raza creadora, la Raza Gaiana, es Trina y, sobre todo, Neutra, y eso significa integrar la polaridades.
Tus sombras, tus lugares oscuros, forman parte de Ti, de tu Poder, de tu Ser, de tu Divinidad, y al unificarlos e integrarlos, se muestran como tu Esencia Yo Soy encarnada en un plano material, como ese piano que ofrece las melodías más mágicas, al permitirse Ser.
Transitos de "muerte", dejemos ya de temerle a esa Gran Oscuridad, pues el proceso de transitar sus Tejidos, cortar, deshacer sus nudos, disfrutar de su belleza, retejer... es el proceso de Aceptación, que completa tu Consciencia Cósmica y tu Consciencia Planetaria, y ahí, en esa Integración, el Salto Evolutivo Es, la Expansión de la Consciencia Es, el Cristo Es.
Esa Crucifixión, ese momento de total Oscuridad, es donde todo se muestra, donde todo se presenta, donde todo se recoloca, donde todo se libera. Sepulcro donde te retejes a ti mismo en un nuevo Cuerpo y en una nueva Consciencia de ese Cuerpo, para ser la Resurrección.
Mírate, no dejes de mirarte en el Gran Espejo, en la Puerta de Obsidiana, negra, totalmente oscura, para ver, por fin, la Luz que eres, para ese integrarte, para ser los Niños Cristal Diamante, que como Raza Gaiana, ya se aceptan, ya se empoderan, ya crean otra realidad en Tierra, pues desde ahí será el cambio, será la Nueva Tierra, desde el Ser Íntegro que vive, experimenta y siente desde su Unificación.
No temas tu Luz ni temas tu Oscuridad. Sé ese Yin Yang del Eterno, la Gran Neutralidad, el Ser Crístico Solar, Aquel que ve en la noche y conecta con las Estrellas, y Aquel que en el dia ve y disfruta de la Madre Tierra, siendo faro, siendo rumbo, siendo una Estrella encarnada, donde en ese interior del Cuerpo, en esa Oscuridad Sagrada, vive, siente y goza como un Universo vivo.
Desde la Rosa se presentará el auténtico significado de ese Camino Iniciático, Crucifixión y Resurrección, para continuar el Trienio de Integración, la apertura de esas Frecuencias para ser Trinidad con la Frecuencia de los Milagros.
Sembremos la Tierra de Vida, como fue en el Principio, cuando aún no brillaba el Sol, y la Tierra se preparaba para recibir la Vida, y en ese estado de penumbras se sembró el gran esplendor que nos muestra hoy.
Seamos Sembradores de Vida, pues desde esa Integración, nada puede impedir tu deseo más genuíno, la Alegría, el Gozo y el Placer por ser parte de la Tierra.
Nada importa, mantente ahí, en calmas y tempestades. Sólo importa ser Sembradores de Vida...
Sara, el Camino de la Rosa -
Manglende episoder?
-
Canalización con la Frecuencia de Yeshua y Lord Lanto, el Rayo Rubí-Dorado, donde nos hablan sobre la diferencia entre la Aceptación y la Resignación.
-
Canalización con la Frecuencia de la Madre María
Tan perdida, tan perdido, tan sola o tan solo. Tan humilde y tan valiente. No lo ves? No puedes verte tal y como brillas? Tal y como lates??? Eres la Luz en la Oscuridad y la Oscuridad en la Luz. Lo eres todo, el Todo del Arriba y el Abajo, del Amor y el miedo. Pero te resistes a integrarlo, como ese Blanco y ese Negro que no permiten que nazca el gris, la gama de los grises donde poder jugar.
El Blanco es tu Luz. Los 7 Rayos fundidos en la Luz del Amor Divino. El Negro no es más que ausencia de Color, que el otro extremo, y ahí todo es posible, pues al darle luz, al encender cualquier guía, todo puede hallarse a su alrededor. Cualquier cosa, todas las cosas. Cualquier oportunidad, todas las oportunidades.
Eres Aquella, eres Aquel, que vive y muere. Eres la vida y la muerte. Eres el Todo que representa la Unión de los extremos, y en Ti radica la voluntad de aceptarte, la voluntad de aceptar aquello para lo que viniste, sin culpas por el Negro, sin exigencias por el Blanco. Simplemente juega con el Color, pues en ti coexisten todos, y cada Rayo Bendito.
Deja la lucha. Enciende el Negro, dale brillo, dale Vida, y permite que la Luz Blanca se expanda hasta ese Cosmos que tan bien os conoce. Hoy es el día, el día en que has aceptado, en que la rendición de las resistencias que aún poblaban tu Corazón se ha producido, o puede producirse. La Bandera Blanca de la Paz se alza entre tus dos naturalezas. Las conoces, las has experimentado y has aceptado abrazarlas con el Amor profundo de un Corazón que nada teme, para el que todo puede lograrse.
Sé el Negro, sé el Blanco, y que esa Paz reine desde este instante sagrado, hasta el último aliento de tu encarnación actual. Eres Aquella, eres Aquel, que sabe. Eres Aquel, eres Aquella, que vino a integrar ambas polaridades.
Ya lo has hecho, así que camina en Paz... -
La liberación de la Deuda y la Culpa que se anclan desde la Frecuencia Madre
-
Cambios en Tiempo de Eclipses
-
La Hermandad de las 9 Rosas, creada por Melín, dio vida a Ávalon
-
La Hermandad de las 9 Rosas creada por Merlín, dio vida a Ávalon
-
La Madre me abrió la Puerta al Camino de la Rosa, y en su día, os lo entrego...
-
Decreto para la Puerta del León 888
-
De la mano de Yeshua, acudirás al Salón de los Espejos, para la Unificación de tu Fractalidad
-
Canalización para el Portal 888
-
Acudirás a Ávalon, la Isla Mágica, para encontrarte con Ella, y aceptar su Ofrenda
-
Mensaje de María Magdalena, Myriam, en su día
-
CAMINO DE LA LUNA NUEVA Y 7/7,
LA FRECUENCIA MADRE DE NUEVO...
La Frecuencia Madre da otro salto frecuencial, otra vuelta de Espiral, en este mes, bajo el signo de cáncer, bajo las Aguas Amnióticas que siguen gestándonos de nuevo, en la Frecuencia de la Resurrección.
Un mes donde la Madre nos acoge, nos sustenta, para sentir lo que nos mueve a continuar el Camino del Alma, y ese movimiento llega desde lo Esencial, lo que te mueve y te conmueve, para ser genuíno, puro, inmaculado el impulso a cada paso.
Y en esos pasos la Vulnerabilidad es llave que apertura puertas y candados, pues ya no deseamos escondernos, ocurra lo que nos ocurra, las Aguas son cristalinas, nutricias; las Aguas no cesan el movimiento y, al mismo tiempo, refrescan, pues podemos, si lo elegimos, ver nuestro Reflejo en ellas. El Reflejo de lo nuevo en Ti, y el Reflejo de lo desaparecido en Ti.
Qué te mueve y te conmueve.
La Frecuencia Madre también nos invita a repasar la Familia, tanto Terrenal como Álmica, siendo conscientes de los vínculos que nos unen a ellas con neutralidad, sin perdernos, con un Corazón abierto, con Presencia y Vulnerabilidad, con Libertad para ser lo que ya se Es, donde el flujo del dar y recibir sea armónico, donde todo ya está disponible, si Yo estoy disponible.
La Paz, otra de las llaves que todo lo abre, es donde la Vulnerabilidad se nutre. Esa Paz que gestiona y no controla, para que el movimiento sea fluído, pues ya nada es como antes, los finales llegan, y esos finales son necesarios, para que al sentirnos libres y en paz, podamos conmovernos en el movimiento de avanzar hacia nuestros Sueños, pues la Madre nos toma de las manos, y esa Madre Cósmica no suelta, no cuestiona, no impone....sólo Crea.
Por muy difícil que sea el aspecto de tu vida que se esté moviendo, en esta antesala al 888, las Madres, la Trinidad, María-Myriam-Sarah, nos otorgan la Fortaleza para abordarlo, pues la Voluntad de Cambio está totalmente presente.
Días intensos y suaves, calurosos y frescos, de ruptura y creación, de todo y nada en un fluir constante de Vida.
La Rosa te ofrece las llaves, la Vulnerabilidad y la Paz, que como el Manto de Madre, te acoge para que la deuda y la culpa desaparezcan de esa Voluntad de Avance que no te dejará indiferente.
La Frecuencia Madre finaliza la vuelta iniciada hace 2 años, para ser Creadores desde la Voluntad de Cambio que nada ni nadie puede detener, pues surge de un Corazón que se Unifica en la Humanidad, y se Unifica entre Razas...
Sara, el Camino de la Rosa -
Busca una postura cómoda, natural en Ti, cierra los ojos, y comienza a respirar sintiendo como entra y sale el aire de tu cuerpo.
Siente una Luz Dorada, como un destello de luz en tu Corazón, y haz que se expanda por todo tu Cuerpo, y más allá de tu Cuerpo, como si de un Sol se tratase, y Tú permaneces dentro de tu Sol Interior, sintiendo tu Ser Crístico.
"Solicito la presencia de Yeshua a mi lado", lo decretas, pues Él ya está esperando tu llamada para acompañarte.
En esa Pura Luz Solar y en compañía de Yeshua, comienzas a imaginar tu vida, a soñar tu vida ansiada. Respiras e imaginas todo, absolutamente todo lo que deseas para Ti, sin pensar en imposibles.
Una vez finalizado ese momento sagrado, todo lo que hayas visto, o sentido, o imaginado, o soñado se transforma en un objeto que posees ya en la Tierra, en algo que ya tienes. Lo ves entre tus manos, y en ese momento Yeshua se acerca más, y poniendo sus manos sobre ese objeto, escuchas:
"Busca este objeto en tu vida, ya lo tienes en tu Hogar, en tu Templo Terrenal. Ahí está el Poder de lo que deseas lograr.
Tenlo cerca de Ti.
Si decae la Voluntad, ve a Él, tómalo entre tus manos, y respira lo Sagrado.
Vuelve siempre que desees, Yo estaré aquí esperando, en tu Sol, tu Corazón, pero que sea este día un punto de Inicio en tu vida, para crear ya tus sueños, para transitar la Tierra con sus matices contrarios, pero en Ti Unificados.
Que sea así ese objeto, el timón, el rumbo, la dirección, la Claridad entre brumas, para que ahora se inicie la vida por tu Alma soñada, y por tu Humanidad creada, para ser Gozo y Placer, Alegría y Amanecer.
Mis manos son ya tus manos, y el Camino es aperturado, lo decreto en Humano.
Recuerda, es el Inicio, no llegar ya al Destino, pues al iniciar y avanzar, encontrarás la vida, la de verdad.
No limites vivenciar y sentir, sembrar la vida, y ser feliz cada día, alcanzando ese fin, lo ansiado para Ti,"
Yeshua se despide con una sonrisa, y Tú te quedas en esa Luz Dorada, llevando tus manos al pecho, con la Certeza y la Gratitud de que has iniciado un nuevo Camino.
Te mueves suavemente, y cuando lo sientas...abres los ojos... -
15/6 NOS NUTRE LA ALKIMIA
Como cada año en el mes de la Rosa, y entre sus Fractales de Portal, el 6/6 y el 24/6, con las Fiestas de San Juan, de las Hogueras, de la Magia, se apertura el 15/6, la Frecuencia de la Alkimia Solar y la Alkimia de los Reinos de la Tierra, la Frecuencia Sarah como Sembradora de la Vida en este Planeta.
Los Magos y Magas Solares se reúnen en la Tierra y en el Cosmos, en los sueños y la vigilia, de forma consciente o inconsciente, para nutrirse de esa Energía, de esa Reestructuración de Información en cada una de sus Células.
Y esa Reestructuración procede tanto del Cosmos como de la Tierra a través de Gaia.
Gaia, siguiendo sus saltos cuánticos hacia el 2026, sostiene a la Tierra y a la Humanidad para que se requilibre más y más en la Frecuencia de los Milagros y en la Frecuencia de la Resurrección.
Líneas Ancestrales se muestran, se catalizan, se transforman, se integran...Líneas tanto de las Estrellas, como de la Tierra.
La Tierra también se Unifica en todo lo que se ha vivido en Ella, en todas nuestras Acciones sobre Ella, y en cómo se ha sentido siendo nuestro Hogar, con sus Vórtices y Puntos de Poder impulsándose hacia las Nuevas Rejillas, hacia la Nueva Comunicación entre Continentes, hacia las Nuevas Activaciones a través de sus Elementos, que siguen subiendo Octavas para sostener nuestra Tierra, nuestro Cuerpo en su Metamorfosis.
El 15, la Energía Sexual, el Fuego, el Fuego Creador que nunca se agota. La eterna Colmena como reflejo de la Cueva de Almeda, la Cueva de la Creación más allá de este Univeso, el Hogar de Sarah. La Gran Colmena que no deja de ofrecernos la más dulce de las Mieles, si somos capaces de caminar entre las Abejas, entre su zumbido y su aguijón, sin miedos, ni culpas, ni deudas que nos paralicen, otorgándonos una Nueva Nutrición.
El Cordón de Oro se prepara para el 2025, hacercándose más y más al Patrón Humano Origen.
Un momento muy sutil, aunque intenso, de un cambio tan interior, tan íntimo, tan Cósmico, pues sucede por primera vez en la Humanidad que podamos Resucitar al Cristo en Vida, y eso es desafiante, como una Página en Blanco.
Grandes Desafíos para la Elección Consciente de todo lo que deseas ser de todo lo que has sido, y Gaia nos acompaña en ese Elección, en ese Plomo que se alkimiza en Puro Oro Solar, a través de la Madre Tierra.
Nos acompaña a nutrir nuestro Nucleo Interno, como Ella nutre el suyo, a nutrir cada celula, cada hebra de ADN, nuestra Semilla para germinar en todo aquello que deseamos desde la Verdad de un Corazón Inmaculado, y así se presenta esta Frecuencia de Sarah, el Niño Divino que integra a sus Padres para liberar la Necesidad, y deleitarse en el Fuego Creador.
Acercándonos a ese momento mágico del 24/6, donde todo se Transmuta, Gaia nos abre las Puertas al Gozo de seguir recreándonos, de darnos vida en "muertes", o incluso en la propia muerte, de comenzar una Nueva Danza con los 6 Elementos unificando Tierra y Cielo.
Simplemente un momento de movimiento interno, qué deseas mantener, qué deseas dejar ir, y a qué le corresponde que cambies tu mirada para alkimizarlo a tu nuevo paso desde el Gozo de Ser.
Una vuelta más en la Gran Espiral de la Rosa... -
Canalización de Yeshua
-
Un viaje sencillo y poderoso en compañía de Yeshua para activar la Frecuencia del Cristo en Ti, los Códigos del Cristo en Ti, y tu Código Solar, tu Identidad Estelar.
Comenzará en Ávalon, donde te reunirás con Yeshua. Te invitará a un Bautismo, siendo las Aguas las que os llevarán ante la Esginge.
Entraréis en la Ciudad Cristal, acudiendo a un Templo donde Sarah te ofrecerá Aliento Divino y una Copa de Miel, de Néctar Sagrado procedente de Almeda ATMA KÃ EÍ AKUTMÃ.
Tras esta experiencia os abrirá el Camino hacia la Cámara del Faraón, como Cámara del Gran Cristo, y en el Sarcófago, Enmëk, roeado de 6 Maestros y 6 Maestras, dirigidos en todo momento por Yeshua, se realizará la Activación del Cristo.... quien Tú Eres. - Vis mere