Episoder
-
Amonestación contra la impureza
-
BENEFICIOS DE LA SABIDURÍA
-
Manglende episoder?
-
EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA
-
Excelencia de la sabiduría
-
Revelaciones y explicación
-
Marcos 4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
-
Mateo 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
-
Mi Buen JESÚS
-
Santiago 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Santiago 3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
Santiago 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. -
#1 Los Ojos
Mateo 5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Hermosa IRONÍA del Señor Jesús verdad?
Pues no es literal sino espiritualmente.
Lucas 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. -
Versículos en el tema del ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN. 1 Reyes 8:46-51. Job 42:1-6. Salmo 90:1-4 Malaquías 3:6-10 Hechos 3:19-21
-
El poder que hay en el ARREPENTIMIENTO
-
Jeremías 10:1-25
Gracias a Jesús por tu vida, Bienvenido (a) a Subiendo al Tercer Cielo. Hoy escucharemos al señor Jesús a través de su instrumento el hermano Jeremías en el capítulo 10v1-25 hoy escucharemos espiritualmente este capítulo para poder entender el capítulo y todos los demás que sean publicado, En primer lugar los escucharemos personalmente, ¿por que? por que, ¡el juicio empieza por uno mismo, por nuestra casa, pueblo y nación!!. Aunque ya sabemos que va dirigido al pueblo de Israel, nosotros debemos de escuchar también si queremos ser libres, salvos y por ende perdonados.
En el versículo 2 el señor Jesús nos dice.
2 No aprendáis el camino de las naciones, (Bueno, es obvio que va dirigido al pueblo de Israel. En nuestro caso, nosotros debemos de escuchar lo que el Señor le pide a su pueblo y, dejar de hacer una piedra de tropiezo para esa nación; como? Dejar de festejar las costumbres y tradiciones en las que hemos nacido, dejar de tener ídolos y de dejar de idolatrar a personas y objetos.
Es muy obvio que el Señor Jesús aborrece todas estas cosas; y a lo mejor has de decir; el Señor les dió tradiciones y costumbres a su pueblo. Así es, pero al pasar el tiempo, esas costumbres y tradiciones se volvieron más importante que el mismo Dios. El día del reposo se volvió más importante que Dios.
La pascua se volvió más importante que Dios.
El nombre de Dios se volvió más importante que el mismo Dios
El templo se volvió más importante que Dios
Y etcétera etcétera se volvió más importante que Dios.
Entonces hermano(a) el consejo también se encuentra en Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, (¿quien es ella? Ella es Babilonia, las religiones, costumbres y tradiciones, y de toda idolatría.) pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. -
Entonces, volvemos a lo mismo; nosotros dejamos a Dios y el nos bendice con estos presidentes y gobernadores. Nosotros nos olvidamos de Dios y el pecado se enseñorea de nosotros. Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
-
¿Que no reconocemos los tiempos de Dios? De su llamado? Siempre preferimos la mentira que la verdad. Y cuando estamos afligidos le echamos la culpa a Dios, de todo lo que nos pasa; queremos que nos bendiga sin que estemos arrepentidos
-
Mejorar vuestro caminos y vuestras obras. Castigo de la rebelión de Judá
-
Juicio contra Israel y Judá; y por supuesto, la de nosotros. Escucha y arrepiéntete, reconoce que somos pura maldad.
-
Nuestra IMPIEDAD, nuestros falsos juramentos; nuestra injusticia; nuestra incorrección; nuestro endurecimiento;nuestra rebelión; todo eso somos y más sin Jesús, entonces; ¿nos merecemos a nuestros gobernadores que Dios a puesto? ¿Nos merecemos nuestra economía que tenemos?¿o en realidad somos buenos, justos y santos? No, no lo somos, ¡¡En realidad hermanos y hermanas, nos merecemos justamente lo que tenemos!!
-
Ok hermano(a) en los primeros 4 versículos del capítulo 4, el Señor Jesús nos invita a volver a Él y, a quitar de delante de Él todas nuestras abominaciones: toda una vida de culpas por nuestros pecados. Desde el capítulo 1-3 Jesús nos dijo y nos dice: como anduvimos y, estamos en la fornicación, en el adulterio,en la idolatría, en la prostitución y en toda clase de falsas doctrinas. Ahora bien; desde el versículo 5-31 Jesús está hablando profecía para el pueblo de Israel y por supuesto para ti y para mi, sino nos arrepentimos y volvemos a Él: y también esta profecía tiene alcance hasta la gran tribulación
- Vis mere