Episodit
-
En este último capitulo nos despedimos con mucha pena. Han sido 10 capítulos que esperamos que hayáis disfrutado escuchándolos casi tanto como nosotros grabándolos. Para guinda de estas semanas, hacemos un bombo de las actuaciones del Festival de Eurovisión de Lisboa (sí, el mismo que hemos visto hace semanas). Y para remate, el Comanche nos habla del plagio de Israel, la terrible canción que resultó ganadora. ¡Disfrutadlo y nos vemos en próximas ediciones!
-
Esta semana, nuestro penúltimo programa antes del gran festival de Lisboa, hacemos un repaso de las canciones de los años 90.
¡Qué pena que no seamos todos Suecia!
Tras tanta triste balada, llegamos a la conclusión de que en España, país de flamencas y paellas, deberíamos haber explotado nuestra vena gitanorra, así nos lo cuenta nuestro corresponsal El Comanche Tropical.
También nos reímos con la triple personalidad de Mikel Herzog: mitad Monedero, mitad Harry Potter y mitad Andrew Cunanan, el asesino de Versace. Los 90, aquella década en la que todo era el escenario de Noche de Fiesta al más elevado nivel cutrón.
-
Puuttuva jakso?
-
Esta semana nos adentramos en el complejo mundo de la moda con nuestro colaborador especial, el Director de Moda de la Revista Instyle, Baptiste Lauron. Sin cortarse un pelo, nos confiesa sus favoritos y pone el grito en el cielo con los modelitos más aberrantes de la historia de Eurovisión. ¡No solo vale cantar, también hay que aparentar!
-
Esta semana hablamos de la propuesta de Australia para Eurovisión, nuestro país favorito del Sur de Europa, y de los muslos de su participante.
Tere hace una buena pedorreta a Estonia y su canción de opereta que hace que nos duelan los tímpanos. Cansados ya de horrores, hacemos un repaso de las canciones magníficas que nos han chiflado de años pasado y que jamás se comieron un colín, muy a nuestro pesar. ¡Injusticia Eurovisiva!
-
Como Iker Jimenez y Carmen Porter, esta semana nos enfrentamos dos en la noche para hablar de los horrores horrorosos de España en Eurovisión: prácticamente todos, amigos. Nos morimos a carcajadas en este podcast terrorífico y reivindicamos con El Comanche Tropical el uso de las lenguas de nuestro país. Vanesa, recién llegada de Irán y con escala en Pozuelo, también nos contará cómo la Infanta Elena ya es amiga de Amaia y Alfred. ¡Risas de miedo!
-
Esta semana seguimos riendo y charlando con nuestra querida Linda Mirada, que hizo doblete. Repasamos los hitazos de Europa en su máximo esplendor, que son muchos. ¡No solo de ABBA vive el hombre! Además, Tito Gianzo nos cuenta desde Coruña los inicios de Music Star, uno de los grupos que nació en los 60s, que nos hubiera dado muchos triunfos y alegrías. Invitados todos a disfrutar
-
Esta semana nos visita Ana Naranjo, la versión en modo madre de Linda Mirada. Mientras el fruto de su amor con Francisco Nixon, la pequeña Elvira, no deja de piar mientras grabamos, hablaremos de las grandes canciones de España en Eurovision. Como os podéis imaginar, serán todas de los años 60-70 y 80 porque, ¡cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!
-
Esta semana nuestros enviados especiales a Carabanchel nos cuentan los entresijos del concierto de OT. Los que no estuvimos, podremos saber todo lo que ocurrió en las gradas y en el escenario, y lo mucho que bailaron, por lo visto, la canción del tambor.
-
Esta semana comentamos sin piedad el video oficial de Amaia & Alfred, lo vagos que nos parecen sus estilismos y las ganas que tenemos de que dejen ya de alisar el pelo a nuestra candidata de España.
También expondremos cuáles hubieran sido nuestras canciones soñadas para un Eurovisión Ideal. Como colofón final, tendremos la primera conexión de la historia con Huétor Tájar. Nuestra corresponsal granadina nos contará las maravillas de esta nueva cuna el arte, ¡la nueva Grecia!
-
Esta semana comentamos nuestros "porque sí y porqué no" de las opciones eurovisivas de España. Sacaremos punta a la ganadora, "Tu Canción", y rescataremos los pormenores de los temas que se quedaron a las puertas.
También, en gran exclusiva, nos viene a visitar Aitor, ¡el hijo de Massiel! Pasaremos una tarde con él llena de divertidas anécdotas muy personales y le sorprenderemos con una versión aún más guay que el La, la, la de su madre. ¡Todo muy pop!