Episodit
-
Un " Capitulo " descomún y extraño.Es el primero pero iremos mejorando. Gracias por escucharlo. <3
-
Puuttuva jakso?
Un intento de algo que ojalá funcione.
Un " Capitulo " descomún y extraño.Es el primero pero iremos mejorando. Gracias por escucharlo. <3
Puuttuva jakso?