Episodit
-
Para los hombres, a menudo el cristianismo es solamente sinonimo de buena conducta. Para Cristo, es sinonimo de relacion. La conducta siempre sera una consecuencia natural de la relacion con Dios.
-
Este libro es la súplica del Padre: ¡HIJO VUELVE A CASA!
-
Puuttuva jakso?
-
Pero cuando el temor os domina, nos atormenta y controla nuestras vidas, nos hemos convertido en cautivos de él. Los hombres a menudo son suceptibles a esto porque sin ellos ni siquiera darse cuenta, son atacados por "que ocurriria si" .......
-
Tú no deseas que pensamientos fútiles entenebrezcan el corazón de tu esposo. Ofrece alabanzas a DIOS por su salud mental, y él podrá pensar con mas claridad sobre lo qu él permitirá o no entrar a su mente.
-
´La pregunta no es si habrá o no habra tentación o no, sino como trataremos con ellas cundo surjan. Recomiendo orar en medio de ellas. mientras que la oracion puede o no detener a un hombre de hcer algo él que está determindo a hacer, sí puede disminuir las voces de la tentación y fortalecer su resolución. Puede pavimentar el camino para que él tome las decisiones correctas.
-
La mayor necesidad de la mujer es el cariño. Si tienes un matrimonio que le falta demostraciones de cariño, ora por la transformación del Espíritu Santo.
-
Los problemas sexuales son muy comunes porque muchas mujeres no tienen una clara visión del punto de vista de Dios en el tema. Pero la Biblia es muy clara. "La mujer ya no tiene derechos sobre su propio cuerpo, si no su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No se nieguen el uno al otro, a no ser de común, y sólo por un tiempo, para dedicarse a la oración. No tarden en volver a unirse nuevamente; de lo contrario, pueden caer en tentación de Satanás, por falta de dominio propio" (1 Corintios 7:4-5)
-
Nada pone mas presión en un matrimonio que la responsabilidad financiera, falta de dinero o grandes deudas. Solo cuando reconocemos que todo lo que tenemos proviene de DIOS y busquemos hacerlo Señor de todo, es que podemos evitar los problemas que el dinero, o la falta del mismo, nos trae.
-
Lo que causa que un hombre vaya a cualquiera de los dos extremos, cosa rara, es la misma razón: el temor. Esto es debido a que la identidad del hombre está a menudo muy unida con su trabajo. El necesita sentirse sentirse apreciado y ganar, y su trabajo es amenudo un medio por el cual ve que ambas cosas suceden. Le atemoriza pensar que nunca experimente ninguna de las dos. Si el está haciendo un trabajo que es degradante para el, se siente que no tienen vslorcomo persona. Si no tiene éxito en su trabajo, se siente fracasado.
-
Ella cuidaba de su casa y la dirige buen. Sabe cómo comprar y vender y toma decisiones sabias. Ella se mantiene saludable y fuerte y se viste atractiva; trabaja con diligencia y tiene habilidad para comerciar. Ayuda a los necesitados y se prepara para el futuro.
Contribuye a la buena reputación de su esposo. Es fuerte, firme, honorable y no tiene temor de envejecer. Habla con sabiduría y bondad. No es ociosa y está atenta a la marcha de su hogar. Sus hijos y su esposo la alban. Ella no descansa en encantos y belleza, conoce que el temor del Señor es lo más atractivo. Apoya a su esposo y aún tiene una vida propia fructífera que dice mucho de ella (Proverbios 31)
Esta es una mujer maravillosa, la clase de mujer que podemos ser solo a través de la capacitación de Dios y de nuestra propia entrega. En resumen es una mujer en quien su esposo puede confiar porque “ella es fuente de bien, no de mal, todo los días de su vida”. La oración, como el primordial lenguaje del amor, puede hacer que suceda.
-
Dedicar un tiempo a la oración y en esta ocasión especialmente por tu esposo y por cada área de su vida