Episodit
-
Hay poder cuando utilizas los sueños para que tu vida se mueva en pos del futuro glorioso que Dios tiene para ti. Dios quiere que seas Próspero.
-
Para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida hay que pensar siempre en el futuro. La fe es ahora, pero ayuda a la proyección del mañana, entendiendo que lo que Dios ha prometido es más grande que lo que se ha vivido. Si vives del pasado, tu futura se va a afectar.
-
Puuttuva jakso?
-
¿Dios quiere que vivas en pobreza o en prosperidad? Aunque parezca una idea sencilla y que hemos llegado a una conclusión, Dios quiere que seamos prósperos, pero hay una batalla mental con esta idea.
-
No eres dueño, pero sí responsable, eres administrados de las cosas de Dios. Como tal, tienes que rendir cuentas pero esto es sabiendo que hay satisfacción y recompensa divina para tu vida.
-
El grado de incertidumbre que tú seas capaz de manejar determinará el nivel de fe que vas a poder manifestar en tu vida. Fe es tener certeza en la promesa de Dios.
-
Hay un precio a pagar por el futuro que se deseas tener, pero el problema es que no se quiere pagar por el precio. Uno de los precios a pagar que más cuesta hacer es el tiempo de preparación.
-
Una cosa es reconocer tus limitaciones, y es poderoso lo que se desata al reconocerlo, pero también hay que reconocer las debilidades, que son dos cosas diferentes. Acepta tus limitaciones pero vence tus debilidades para poder prosperar.
-
Muchas personas no aceptan sus limitaciones o debilidad porque simplemente debemos de vivir por fe únicamente viviendo positivos, pero es importante aceptar que tenemos limitaciones porque provoca beneficios a nuestras vidas.
-
Muchas veces nuestra oración es que Dios nos abra las puertas, y no hay nada malo con eso. Pero cuando una puerta se abre, otra se cierra. En es episodio te comparto cómo podemos cerrar las puertas necesarias.
-
El dinero es importante en la vida, pero no es lo más importante. Hay cosas más importantes y lo debemos de tener presente, tendremos pan con el Señor.
-
Hay poder cuando utilizas los sueños para que tu vida se mueva en pos del futuro glorioso que Dios tiene para ti. Dios quiere que seas Próspero.
-
Hay ciertas cosas que los problemas provocarán en tu vida si no eres capaz de ajustar los pensamientos en los momento difíciles.
-
Él es el Dios de Efesios 3: 20; Dios que hace más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Hay varias maneras en que limitamos a Dios y a su obra sin darnos cuenta le ponemos límites a lo que Dios quiere hacer.
-
Encuentra tu porqué, entiende que el fracaso no existe, que hay un tiempo para todo y que tú puedes interpretar el mundo a tu favor. El emprendedor que nunca se da por vencido, ese es el empresario ganador.
-
Una de las maneras en que impactamos para poder prosperar es aprender a mirar los problemas desde una perspectiva diferente. No necesariamente mirándola desde un área positiva, sino creativa para producir cambios y transformación para que el problema te ayude.
-
Para emprender, para progresar en la vida, se requiere un corazón dispuesto, pero se requiere además un corazón dedicado a conocer la sabiduría. Esto implica inquirir, buscar con sabiduría acerca de todo lo que se hace debajo del cielo.
-
Guarda tus palabras porque tú no podrás meditar más allá de lo que estés diciendo, lo que estés hablando y confesando. Y tú necesitas meditar en la palabra de Dios, para guardar y hacer lo que en ella está escrito, si quieres hacer prosperar tu camino.
-
Una cosa es lo que se quiere y otra cosa es desear algo. Hoy aprenderemos a recibir lo que queremos. Querer algo es cuando tus necesidades básicas ya están cubiertas, y ahora deseas algo más. Es el deseo de Dios poder dártelas.
-
Es imposible tener éxito en cualquier área de la vida si no se utiliza el tiempo correctamente. Sin uno darse cuenta, se pueden desperdiciar pequeños tiempos o etapas en la vida que no tienen valor alguno. Tu tiempo es una semilla que no se puede desperdiciar.
-
Los verdaderos sueños que tenemos en la vida, sabemos que son reales porque necesitan una Intervención Divina. Si estás deseando algo y no necesitas la manos de Dios en tu favor, tal vez no es lo suficientemente grande.
- Näytä enemmän