Episodit
-
Ave Maria purísima!, hubiese dicho en el caso de estar vivo mi abuelo, y haberme escuchado decir la sarta de barbaridades que cuento en este capítulo, pero si en algo estamos de acuerdo es en que la clave para superar un problema es asumirlo, y en algún minuto de este podcast lo digo, eso no garantiza que vaya a tratarlo, pues me parece un complemento de mi modo de mi vida. Me acompaña la mejor tertuliana del país, aunque el país aún no lo sepa. Queridos disfrutad de las historias de Carol adolescente, os hago un spoiler, no han cambiado demasiado.
-
Vuelvo después de 2 semanas de vacaciones con la mejor cámara, amiga y compañera de batallas que se puede tener, hablamos y repasamos nuestra primera conversación, hasta día de hoy. Valoramos todos los éxitos de nuestra carrera por el mundo de la noche, y sobre todo nos reímos de todo, pero más de nosotras. Esperamos disfrutéis de las mil y una historias de nuestro primer monólogo juntas.
-
Puuttuva jakso?
-
Hablamos de como gestionamos la decepción que nos generan las personas, ya sea a nivel personal o profesional, como creemos que esto viene dado por las expectativas que nos creamos de ellos, y como lo llevamos mejor o peor con el paso del tiempo, y el expertise de la vida. Además de varias experiencias personales...
-
Con mis dos mejores amigos, contamos como nos conocimos porque se separó nuestro grupo, anécdotas del barrio de fiesta, y de qué significa la amistad, y sobre todo nuestra amistad a día de hoy.
-
Divagamos sobre las relaciones, reflexionamos sobre ser madre soltera, y la presión extra que sufrimos las mujeres, os damos un par de consejitos, y os contamos como cambia la forma de ver la vida cuando crecemos.
-
Nankurunaisa, la vida es una, y la intensidad como tema principal, entre movidas amorosas, laborales, y la universidad como primera etapa. En este capitulo os revelamos como no gestionar la intensidad, y como hay que ir a terapia si te pareces a una de las dos.
-
Hoy os vamos a comer la olla con nuestros desamores de gente normal, y además como nos conocimos en una tienda de muebles, una amistad que surge bajo la extorsión. Nada del otro mundo en realidad, pero me gusta más hablar que beber, y eso ya es decir.