Episodit
-
5 tips para realizar una conversación dificil con éxito.
-
Tips para llevar a cabo una conversación dificil con éxito.
-
Puuttuva jakso?
-
Aprendamos a reconocer cuando el tiempo de cada uno de nosotros es tal o cual lugar o situación terminó y es el momento de cambiar de dirección.
-
Cuando tu y yo sufrimos, no luchemos. Dejemos que el dolor cumpla su propósito. ¡Aprende amada que hay esperanza al otro lado!
-
Desde bebé debes luchar por tu vida.
-
La Palabra esperanza viene de esperar del latín SPERARE (tener esperanza). Si queremos tener un futuro y una esperanza debemos de aprender a tener paciencia. Dios quiere que tu vuelvas a sonreír sin importar en qué pesebre te encuentras hoy, ten paciencia lo volverás a hacer.
-
La esperanza es una virtud, te invito a que si tienes esa virtud de manera natural la practiques, pero si no es así, BUSCALA , y si te esfuerzas puedes llegar a convertirte en una mujer virtuosa.
-
Aprenderemos a sacar lo mejor después de pasar por un proceso de traición, cuando nos defraudan el dolor llega a nuestras vidas y esto nos da una profunda tristeza, y esto a su vez desencadena un sin número de emociones y sentimientos que nos llevan a culparnos sin sacar nada bueno. Y hoy aprenderemos a dejar de ser traicionadas por imprudencias.
-
Las mayoría de los sentimientos empiezan con una emoción, y somos nosotras mismas quienes llegamos a convertirlas en sentimientos y lo hacemos sumando a nuestras emociones pensamientos y haciéndolos parte de nuestra vida; y siendo conscientes de estas. Llego el momento de decidir si mandan ellas o si mandamos nosotras.
-
Aprenderemos a aceptar que algunas de nuestras pérdidas son las consecuencias de nuestra malas decisiones. Más de una vez nos hemos llegado a preguntar ¿Cómo puede un Dios que es tan bueno permitir que esto me suceda? Y cuando nos hacemos esta pregunta, en lo más profundo de nuestro ser estamos culpando a Dios por nuestra pérdida y no aceptamos que muy probablemente la responsabilidad sea nuestra.
-
Aprenderemos que no todas reaccionamos de la misma manera ante una pérdida. Algunas se desahogan fácilmente, reflexionan, piensan, recurren al consejo de otros, se organizan y crecen. Otras en cambio, se vuelven indiferentes, se echan al abandono, viven tristes y amargadas, y se tornan agresivas y violentas, se enferman y esperan que las soluciones les caigan del cielo. En una palabra todo esta en ti y en mi, como enfrentamos las pérdidas.
-
Aprenderemos que por lo general, ninguna crisis nos es agradable, pero no siempre son negativas. Una vez que nos recuperamos y si sabemos enfrentar, resolver y aprovecharlas, nos daremos cuentas que siempre dejan un aprendizaje. Cuando le damos más valor valor agregado a las pérdidas es cuando muchas veces las crisis se adueñan de nosotras.
-
Donde tu inviertes tu tiempo, eso es lo que tu alimentas y es lo que tu haces crecer. Si tu inviertes tu tiempo en tus fracasos, errores y debilidades los alimentas y ellos crecen y cuando quieras acabar con ellos, no podrás. Pero si tu inviertes tiempo en pensar bien, hablar bien y en actuar bien, lograrás a ser lo que crees. Mujer amate, cuidate, protégete y conviértete en eso bueno que tu creés que puedes llegar a ser.
-
La persona con la que más cuentas en esta vida para bien ó para mal es contigo misma. Dios siempre va a estar contigo pero Él jamás te obligará a crecer ni a tomar tu lugar, ¡eso lo debes de hacer tú! Y pronto. Y cuando tomes tu lugar empezarás a creer en ti, y es cuando empezarás a convertirte en lo que piensas.
-
Hasta que no nos aceptemos y nos aprobemos a nosotras mismas, ninguna aprobación de parte de los demás o posición en la vida, nos van a dar seguridad; y mientras sigamos haciendo esto la aprobación externa se convertirá en adicción. Luego el momento de encontrar nuestro lugar sin la necesidad de preguntar a alguien más si es o no es.
-
Aprenderemos a dejar que nuestros sentimientos acerca de nosotras mismas nos roben las bendiciones de la aceptación y la aprobación de Dios. Ya no permitiremos que la opinión de otras personas determine nuestra valía y valor en lugar de depender de la Palabra de Dios, entendemos que si además de leer las escrituras las creemos y las abrazamos, nos hacemos a nosotras mismas un inmenso favor
-
La voluntad de Dios para usted es disfrutar su vida y cumplir el propósito para lo que te creo. Dios quiere que tengas una autoimagen saludable y positiva y buenas relaciones con los demás; estos aspectos de tu vida no pueden coexistir con la adicción a la aprobación, así que la adicción se tiene que ir.
- Näytä enemmän