Episodes
-
Volvimos a salir en vivo. Un poco vibrando re bajo, pero solo es por recochar.
Los amamos a todos. Al que dona, al que no dona, al que compró boletas, al que quiere pero está lejos y algo inventaremos.
En fin. Queremos seguir. Solo que solos demasiado honestos. ¡Somos romantiques! -
¿Saben ustedes qué es la vesícula y qué función cumple en el organismo?
Se trata de un órgano no vital del cuerpo humano que interviene en el sistema digestivo al almacenar y concentrar sales biliares producidas por el hígado.
Su función primordial es almacenar bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común que conecta a la vesícula biliar y el hígado con el intestino delgado.
Como se dieron cuenta, NO es un órgano vital, así que la vida de nuestro gran Charaleño de oro nunca corrió riesgo.
Al final, como que pasa lo mismo con la vesícula, que con las Frases de superación personal. No pasa nada si no existen. Pero aún así, le dedicamos gran parte de este capítulo a oír como resultó German peleando con su EPS, y el resto, a analizar estas pinceladas filosóficas que hoy abundan más que las quejas del sistema de salud. -
Episodes manquant?
-
Si usted viene a buscar la descripción del capítulo, seguramente es de nuestros más fervientes seguidores. Los miembros platino de esta pirámide del humor. La primera línea de los cachetones, por ende, tendrá su corazón arrugado por la noticia de nuestra "Gira de despedida".
Para nosotros, como queda en evidencia en este episodio, también es motivo de una tremenda tristeza. Pero ante la incertidumbre de saber si va a ser una última vez, regalémonos la alegría de encontrarnos y dejar para el recuerdo una noche en la que nos riamos juntos.
Recuerden: Medellín, diciembre 6 y Bogotá, diciembre 12.
La boletería en eTicketaBlanca.com
Por otra parte, si venían a buscar información sobre el capítulo, como adelanto les decimos que empezamos con "Dichosos los ojos que la ven", Si usted ha utilizado esa, como una frase de cajón, para conquistar, usted es de los nuestros. Así que prepárese para reír. -
Hablando de todo, como los locos, ¿a ustedes no les parece que ha disminuido el consumo de chicle?
Cierto que hacer un trío por primera vez ¿debe ser incómodo?
Que pereza que a un artista le regalen un cuadro de un retrato y sea bien grande y bien feo. Cierto que hay gente que no le da pena, pasar penas?
Pues hablando de todo, como los locos, nos salió un capítulo, que contiene tantas risas, que sirven para compensar la emisión de este capítulo, un día después de lo debido.
A reírse, cacheton@s loc@s...
Que pronto nos diremos adiós. -
Viajamos hasta la bella Bucaramanga, donde siempre nos acogen y nos sentimos como en casa.
Y no solo los amigos, que también son fan de este humilde podcast, llenaron Fonda La Chismosa. Sino que muchos otros, amigos invisibles, que vinieron desde muchos puntos cardinales. ¡Qué hermoso!
Nos une este universo absurdo que creamos desde hace unos años. Nos alegra escuchar y presenciar esta ceremonia hecha por tres personas común y corriente como nosotros.
El Método Arjona Project no se hace ni se escucha por plata y porque es un fenómeno de masas. Se hace con mucho amor para los amigos de todas partes del mundo.
Disfruten esta locura de episodio. Y compartan y repartan.
¡Los amamos! -
Estamos vivos de milagro.
Somos una generación que creció en medio de una adversidad que las nuevas generaciones de poetas, jamás entenderían.
Si, estamos llenos de traumas. Desde la amenazas de colegio militar o internados, hasta los malos recuerdos de tíos tocones, aunque no hablamos de eso, porque todavía no estamos listos para socializarlo.
Lo cierto, es que estamos seguros de que esta comunidad de traumados, reirá a carcajadas con este episodio. -
En un universo paralelo, el agua encontraría señales que le indicarían que el aceite no es para él.
Los perros se darían cuenta de que no tienen nada que hacer con los gatos.
Y de los tanatológos ni hablar. Claramente sabrían que con los testigos de Jehová, nada que ver.
Si, ese es el campo que en esta oportunidad decidimos explorar.
Ese mundo en el que las señales de incompatibilidad siempre han estado ahí, al frente de nuestros ojos, pero en vez de verlos, decidimos ponerles pestañas, a lo que nunca tuvieron ojos -
En el onomástico del charaleño de oro, después de los 21k del, ahora sí Frank el flaco, y todavía con la euforia del concierto del Gran Emperador de la cumbia, nos volvimos a encontrar y nos salió un episodio lo mas de divertido.
Todavía no sabemos qué sigue con este proyecto. Cada en vivo, cada función, puede ser la última. ¡Disfruten!
Los amamos. -
Un episodio esquivo, un tema que no quería dejar ser grabado.
Y salió. Y pareció un reencuentro. Y fuimos felices.
Obviamente, desde el mayor, profundo y amplio respeto para con los amantes o detractores de Diomedes. Esto es recochando.
Prometemos:
1- Seguir con este podcast muchos años,
2- Retiranos inmediatamente y terminar este proyecto.
Sin puntos intermedios.
¿Cuál cree que va a pasar? Vote ud. -
Desde Mero Bar, nos atrevimos a improvisar sobre defectos cosas que odiamos de la gente, y algunas, muy pocas, nuestras. Y nos sale esta belleza de episodio.
Claro, no sobra decir que es desde el amplio respeto que decimos lo que decimos, y odiamos lo que odiamos.
Si dijimos algo que te ofendió, y eres cachetón de corazón, tú no, son los otros.
Recuerden ir a la gran fiesta del Emperador de la Cumbia.
Y llenar cada teatro donde se presenta Frank. Busque su ciudad más cercana.
Y vayan al show de German, que es algo así como nunca jamás rendirse 4.
¡Los queremos! -
Sin "colchón" de episodios, no toco grabar desde el camerino previo al show en Mero Bar, y nos salió una conversa muy ilustrativa, amena y para todo público.
Recuerden:
Show de Frank en Bogotá el 9 y 10 de agosto.
Show del Emperador el 24.
Show en Bucaramanga el 13 de septiembre.
¡Nos vemos pronto cachetones! -
Sí. ¡Somos muy olímpicos! Nos aprovechamos de la época de las justas deportivas para hacernos un capítulo de tema libre, pecho y espalda.
Y aunque pretendíamos abordar diversos temas, nos enfocamos en irrespetar a quienes dedican su vida a luchar por una presea dorada, sueños que pocas veces se cumplen.
Igual, siempre pretendemos hablar de un tema y escasamente le pasamos por el lado.
Así que solo les pedimos un favor: Si conocen algún practicante de artes marciales, por nada del mundo, y por nuestra seguridad, le permitan oír/ver este episodio, en el que nos ganamos certificado olímpico en irrespeto. -
Solo ustedes, los que se han escuchado, visto, e incluso repetido nuestros capítulos, entienden un especial de comedia como este.
Se necesita una complicidad, un lenguaje, y conocer unos personajes ya inventados, para entrar en trance y disfrutar de una hora y media de un frenesí de ideas, de muchos remates, de chistes que darían cárcel, pero como siempre decimos: "esto es comedia", lo decimos de la manera que lo decimos, por el único y santo propósito de reír a carcajadas hasta que estemos curados.
Amén.
Pod: gracias por ser parte de esto, chachetones. -
Si bien sabemos que este capítulo es un manual de imprecisiones, hoy presentamos nuestra tesis de grado.
¿Que de dónde sacamos nuestra incomprobable información? Ahí si, lo que les digamos es mentira, aunque al final todo no que contamos, no lo sabemos Rick, parece falso.
Pero al final, coincidimos que este episodio, más allá de contar algunas mentirillas, sirvió para coronar a German (sin tilde en la a) como el único Capitán Santander.
¿Quieren saber por qué?
No se pierdan estos 60 minutos de risas. -
Un programa no apto para cardiacos. Diría un locutor de radio.
Pero como somos podcast, y nos escuchan poquitos y nos ven en Youtube otros poquito, entonces aún tenemos la libertad de hacer episodios como este, donde estamos sueltos, sin límites y felices.
Como ustedes saben, todo es humor, y hecho con el amplio y sagrado respeto que les tenemos a todos. Si te ofende, es porque eres un poeta! -
Un episodio en vivo donde nos enorgullece tener entre nosotros al mismísimo Emperador de la Cumbia, que pronto se subirá de nuevo a las tablas.
Además recordamos a personajes que ya nuestra memoria había olvidado, y especulamos absolutamente de todo.
Un episodio muy divertido, porque los comentarios de la gente siempre mejoran nuestras ocurrencias. -
El día estaba raro porque el Pereira había perdido en fútbol, pero menos mal se nos ocurrió la grandiosa idea de hacer función en la perla de Otún, y pudimos vivir una noche de espantos, brujas y duendes.
Nos reímos de lo lindo que es el susto y lo paranormal. En este especial hay momentos épicos que recordaremos por mucho tiempo.
¡Volveremos Pereira! ¡Los queremos! -
Nos demoramos en entrar en tema porque teníamos un compromiso, no con el fútbol, sino tal parece lo narrado en este distinguido podcast, con la patria entera.
¡Viva Bucaros!
Y en uno de los temas más amplios que hemos elegido, solo con una o dos ideas, hicimos un programa de esos que nos reímos sin parar, logrando olvidar, a punta de bobadas e improvisación, los problemas de la vida.
Si le gustó, dele Me Gusta y comparta este humilde contenido.
Compre las últimas boletas para el 12 de julio en Mero Bar.
Y, también, adquiera desde ya mismo las entradas para el regreso con todo lo alto del Emperador de la cumbia el 24 de agosto en Medellín. -
Visitamos la Capital mundial de la salsa, la sucursal del cielo, y por lo que podrán ver en este episodio, el lugar preferido del diablo.
Qué público! Qué energía! Qué noche tal bonita!
Creemos que no logramos explicarle a Colombia al mundo, pero salieron momentos épicos de los que nos reiremos por mucho tiempo.
Gracias Cali, volveremos siempre. -
¿Qué sería del mundo sin El método Arjona?
Si, podría existir, lo que si no tendríamos sería el placer de contar con los fans que tenemos que nos tienen el corazón lleno de alegría luego de nuestra visita a Cali y a Pereira en donde nos hicieron sentir muy felices.
¿Qué sería de la vida sin risa? ¿Qué sería de los miércoles sin tener como malgastar el tiempo con nuestros capítulos? ¿Qué sería de nuestros fanáticos sin plata para comprar las boletas de nuestros shows? ¿Qué sería de nuestros shows sin podernos tomar unos fresquitos?
¿Qué sería de la vida sin el fresquito que da el "Ya me llegó"?
La vida es perfecta tal y como es, o si no, que sería de la vida sin la posibilidad de hablar tanta mierda...
En fin... Este capítulo de extrañas, absurdas y rebuscadas suposiciones no existiría, si no fuera por ustedes que lo oyen y nos leen. No lo sabemos, pero lo que si podemos decir es que todo seria más aburrido. - Montre plus