Episodes
-
Hoy iniciamos uno de los libros más extraordinarios, rico en contenido y a la vez uno de los más controversiales de las escrituras. ¡Romanos!
-
Hoy llegamos al final de este libro maravilloso donde hemos visto los hechos portentosos de Dios en los inicios de la Iglesia a través del Espíritu Santo.
-
Episodes manquant?
-
¡Hoy es nuestro penúltimo día explorando a través del libro de Hechos! Sigamos aprendiendo de la obediencia de los apóstoles.
-
El mejor lugar para estar siempre será en la perfecta voluntad de Dios. Acompáñanos a ver hoy como Pablo estaba en ese lugar.
-
Hoy aprenderemos como Pablo continúa su viaje misionero dirigido por el Espíritu Santo
-
Continuamos leyendo el libro de los Hechos de los apóstoles.
-
Hoy nos encontramos con Timoteo, quien se convierte en hijo espiritual y discípulo de Pablo en su segundo viaje misionero. ¡Profundiza con nosotros!
-
¡Hoy te invitamos a gozar de la libertad que Cristo ganó para nosotros!
-
¿Estás en una situación desesperada? Clama a Él ferviente y desesperadamente. Él escucha nuestras oraciones. Hoy meditamos en Hechos 12 y 13.
-
Hoy leemos como el mensaje pasó de ser exclusivo para el pueblo judío a extenderse hacia los gentiles. ¡Reflexiona junto a nosotras!
-
Reflexiona con nosotras hoy.
-
«Muchos de nosotros estamos dispuestos a hacer grandes cosas para el Señor, pero pocos están dispuestos a hacer cosas pequeñas» D.L. Moody. ¿Qué te caracteriza?
-
¿Estoy dispuesta a sufrir por el evangelio? Meditemos en esto un poco en la reflexión de hoy.
-
¿Dependes del poder del Espíritu Santo para vivir y servir a Cristo? No dejes de leer la reflexión de hoy.
-
Recordemos hoy juntas la resurrección de Jesús con la lectura Bíblica asignada.
-
Todos merecemos la muerte eterna. Pero Dios, en Su gran amor por nosotros, envió a Su Hijo al mundo a morir por nosotros.
-
El verdadero discipulado se comprueba con el fruto, y éste viene como producto de permanecer aferradas a la vid. ¿Estás aferrada a la vid?
-
Aquí la reflexión del día de hoy.
-
Hoy más que nunca tenemos una gran necesidad de estar familiarizadas con la voz de Dios. ¡Acompáñanos!
-
¿Qué aprendiste de la lectura de hoy? Déjanos tus comentarios.
- Montre plus