Episodes
-
El loco de tu chico cree que sería una buena idea mostrarle al mundo cómo juegan a solas... Habría mucho dinero y popularidad, según él, y desde la comodidad de casa. ¿Será que logra convencerte?
-
Episodes manquant?
-
Después de casi un año de conocerlo, tu "virtualito" te invitó a salir. Pero la cita no es tan linda como esperabas; el chico no es ni la mitad de lo que aparentaba. Aunque las cosas siempre pueden empeorar aún más.
-
El policía no tuvo que proponerlo dos veces para que aceptaras ir por ese café. Ahora solo debes esperar un poco a que tu amiga termine. Sencillo ¿no? Aunque, en dos horas pueden ocurrir muchas cosas.
-
Te saliste con la tuya en el juego de la botella. Ahora te encuentras encerrada en el baño con el protagonista de tus fantasías. ¿Lograrás hacer que se entretenga un buen rato?
-
Vuelves a casa con tu chico después de que las cosas en la fista se pusieran interesantes; él, ebrio después de meses, volvió a su fasceta de coqueto y te llenó de besos toda la noche. Ahora solo quieres saltar sobre él.
-
Un accidente hace que acudas a consulta; has perdido todo rastro de tacto. Sin embargo, con la ayuda de su voz dulce y su herramienta, el doctor hará que te sientas como nueva en unos minutos.
-
El tímido de tu novio te habló para una emergencia. Sin embargo, parece que solo se trata de una extraña petición; desea apasionadamente verte con alguien más, y, de preferencia, alguien lo más distinto a él posible.
-
¿Valdrá la pena pasarse el semáforo solo para que tu amiga llegue con su novio a tener...? Tal vez sí; en la ciudad hay uno que otro policía que te dejaría libre siempre y cuando obtenga algo de ti. Y a veces el dinero no es suficiente.
-
¿Qué sentirías si el chico con el que pecaste decide que es buena idea hacerte quedar aún peor frente a tu novio? ¿Aún creerías que fue buena idea haberle abierto las puertas de tu...?
-
El enemigo más cobarde y silencioso de la gente pensativa hizo de las suyas. Afortunadamente tendrás la oportunidad de escuchar a tu amado una última vez.
-
Hace tiempo que no veías a este viejo amor. Y, aunque siempre quisiste hacerlo tuyo, apenas tendrás la oportunidad.
-
Estás a punto de perder tu libertad; el elfo infeliz sigue terco con que va a venderte, y por tan solo diez monedas... ¿Será que en una noche puedes hacer que cambie su opinión?
-
Al fin decidiste quitarte la asquerosa marca que el tonto de tu ex casi te obligó a hacerte. ¿De quién fue la idea de tatuarse en un lugar tan horrible? Para tu suerte, un buen y viejo amigo te ayuda a solucionarlo. Pero, ¿será que puedes evitar sentir algo de enojo por... sus preguntas?
-
Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar. Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna? ¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos? ¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón? Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera? En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas. Jack Ross no iba a ser menos.
-
¿Crees que te traera beneficios el dejarlo conocer tus celos? O peor aún, ¿crees que lo hará el ocultarle tus fantasías?
-
Lograste convencer a tu escritor favorito de tener una cita contigo. Pero, ¿será que se da cuenta de tus verdaderas intenciones?
-
Parece que alguien no ha comprendido que ya no quieres verle. Ha vuelto por una nueva oportunidad, ¿será que se la das?
- Montre plus