エピソード
-
Este es nuestro Podcast mío y de Luci para que puedan escuchar el milagro tan grande que Dios hizo con nosotros. Esperamos que puedan sacarle mucho provecho y puedan entender que nuestro Dios es el Dios de lo imposible.
-
Es posible que te encuentres en una de estas situaciones:
1. Ganas mucho dinero, pero, así como lo ganas, lo gastas… Siempre surge alguna situación que te hace derrochar tu dinero y no logras tener los ahorros que quieres.
2. Sientes que por más que trabajas y te esfuerzas, no ganas lo que mereces….Si te encuentras en esta situación es posible que pienses que es culpa de la situación económica del mundo, de tu país, de tu jefe o de tus clientes que no te valoran.
Quiero que sepas que el único que puede solucionar esta situación eres tú. -
エピソードを見逃しましたか?
-
Al fin las cosas van cambiando… hasta hace poco hablar de redes sociales y finanzas parecía mezclar agua y aceite. El sector financiero ha tardado en adaptarse al mundo online cuando más lo necesitaba, pero por suerte aún están a tiempo de aprovechar el gran potencial de estos medios para volver a conectar con clientes e inversores. Nos encontramos ante el verdadero surgimiento de las finanzas.
-
La biblia habla sobre la gestión humana el mismo señor hizo una buena gestión. “En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles” Lucas 6:12-13
Por si no lo sabían en administración financiera, gestionar el capital de trabajo es una función que consiste en planear, ejecutar y controlar el manejo de los componentes del capital de trabajo y sus adecuados niveles y calidad. La cual no solo se aplica a las empresas, también nosotros como empleados debemos de hacer una buena gestión del mismo.
Hoy estamos compartiendo con la Lic. Mayeli Rodriguez Experta en Gestion Humana.
-
El objetivo es que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros. La finalidad es que puedas: Poder fijar metas financieras y personales, que puedas evaluar tu estado financiero, Desarrollar un plan coherente y realista para que puedas llevar a cabo tus metas financieras, y que puedas poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.