エピソード
-
Buenas, aquí les dejo algo!! Espero y les guste, y si me corrijes me quieres dar tu opinión para ayudarme Neta!! Será de gran ayuda!!
-
エピソードを見逃しましたか?
Buenas, aquí les dejo algo!! Espero y les guste, y si me corrijes me quieres dar tu opinión para ayudarme Neta!! Será de gran ayuda!!
エピソードを見逃しましたか?