エピソード
-
El dolor pasa y las heridas sanan.
Tal vez hoy sientas que tu dolor no tiene fin, que jamás volverá el gozo y la felicidad; Tal vez te atormenta pensar en el futuro y sientes incertidumbre de todo lo que te rodea; Tal vez las lágrimas te parecen interminables y añoras los momentos felices.
Él sana nuestro dolor y es bálsamo para nuestro corazón, revive la fe que ha desfallecido, renueva nuestras fuerzas como el águila y es fuente de vida para el sediento.
-
La fe es una fuerza transformadora que nos conecta con Dios, nos sostiene en momentos de dificultad y nos impulsa a vivir una vida plena y significativa en Cristo.
Abraham un hombre de fe, nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su confianza era cada vez más firme, y daba gracias a Dios.
-
エピソードを見逃しましたか?
-
Puede que hoy estés en un fondo de un pozo, recuerda que Dios tiene un plan para ti y usará ese pozo para ponerte en ese llamado que tiene para tu vida.
Salmos 40:1-2 Yo confié sinceramente en el SEÑOR, y él escuchó mi oración. 2. El SEÑOR me sacó del pozo de la destrucción; me sacó del barro y del lodo. Me puso los pies en la roca, en tierra firme, donde puedo andar con seguridad.
-
No podemos seguir viviendo de la misma manera si creemos en algo diferente.
Lucas 5:36 "Nadie quita un retazo de un vestido nuevo para arreglar uno viejo, porque echa a perder el vestido nuevo, y el retazo nuevo no queda bien con el vestido viejo".
Ningún arquitecto cometería el grave error de construir un nuevo edificio encima de otro edificio en ruinas.
-
¿Buscas a Dios para satisfacer tu sed? ¿Tu luz interior es reflejada en el exterior? ¿Cómo amar de adentro hacia afuera?
2 Corintios 4:16 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.
Tenemos los ojos del mundo puesto en nosotras, en nuestro cabello, en nuestras uñas, en nuestra ropa ¿Pero has examinado lo que está dentro de ti? Te invito a que lo hagamos.
-
No dejes de sembrar cosas buenas, alquien siempre recogerá tu siembra.
2 Corintios 9:6-7 dice: Recuerden esto: el que siembra poco, cosecha poco, pero el que siembra mucho, cosecha mucho. 7 Cada uno debe dar lo que en su corazón ha decidido dar y no lo haga con tristeza ni por obligación. Dios ama a los que dan con alegría".
Quiero hacerte una pregunta, ¿qué cosas has sembrado en tu vida y en la de los que te rodean?
-
¿Has visto a los pintores trazar, colorear, dibujar en el lienzo? Con tanta dedicación, con entusiasmo, creatividad y con una intención de perfección. Imagina a Dios en el momento en que formó todo tu ser, el único al que se le puede llamar perfecto formando con sus manos tu rostro.
Salmos 139:13 "Tú hiciste todo mi ser, tanto mis sentimientos como mi cuerpo, desde que me hiciste tomar forma en el vientre de mi madre"
-
Hagamos una cita con nuestro cardiólogo especial y dejemos que él nos dé el diagnóstico de cómo está nuestro corazón.
En Proverbios 4:23 dice: Sobre todas las cosas cuida tu corazón porque este determina el rumbo de tu vida. Te has preguntado: ¿Qué guardo en mi corazón? ¿Cómo guardo mi corazón? ¿Dónde guardo tu corazón?
-
Toda la oscuridad del mundo no puede extinguir la luz de una sola vela.
En Mateo 5:14 podemos leer: "Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse." Nacemos para manifestar la Gloria de nuestro Padre, seamos esa fuente de luz que nos ha mandado a ser.
Que la cantidad de lúmenes en tu interior se refleje en tu exterior.
-
Confía en Dios en tus tiempos de aflicción porque Dios te llevará del fracaso a la abundancia.
El fracaso es el resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. ¿Qué haces cuándo las cosas no salen cómo tú esperas? ¿Confías en Dios? ¿Sigue tu fe intacta?
En el libro de Génesis encontramos la historia de un hombre de fe, José. Todo lo que él atravesó fue para cumplir el propósito que el Señor tenía para su vida.
-
En el último episodio de la serie, Sheyli nos ayuda a entender cómo es vivir la maternidad con un bebé arcoiris
-
En este episodio Sheily nos comparte su vivencia en la maternidad y nos exhorta a dejarnos guiar por Dios para ejercer una maternidad conforme a su voluntad independientemente de las circunstancias que estemos viviendo
-
Cada mujer tiene diferentes maneras de vivir la maternidad y hacerle frente a los retos que puedan surgir, acompáñanos en este episodio y aprende nuevas formas de afrontar las dificultades de ser mamá.
-
Abordamos la maternidad a la luz de la Palabra de Dios, a partir de una experiencia que ejemplifica las múltiples formas en que las madres reciben a sus hijos.
-
Iniciamos una nueva temporada donde hablaremos sobre la maternidad y cómo vivirla al máximo a la luz de la Palabra de Dios. ¡Acompáñanos de nuevo en este recorrido!
-
En el cierre de nuestra serie "A través de la bruma", Sheyli y Heydy nos comparten otra experiencia dolorosa en su familia, y nos ayudan a ver cómo el atravesar estas experiencias de pérdida y duelo pueden conducirnos, de la mano de Dios, a nuevos comienzos, cuando la bruma finalmente se ha desvanecido.
-
El dolor y el sufrimiento nos transforman, nos convierten en personas totalmente diferentes, pero cuando sus efectos finalmente pasan y la bruma finalmente se disipa, ¿qué sigue?
-
¿Dónde está Dios en medio de nuestro dolor? ¿Acaso es nuestro sufrimiento parte de la voluntad de Dios? ¿Podemos encontrar verdadero gozo aún en medio de nuestro sufrimiento? Acompáñanos a través de la bruma para encontrarle sentido al dolor a la luz de la Palabra de Dios.
-
¿Qué sigue a esa separación tan dolorosa e irreversible que es la muerte? Acompáñanos a través de la bruma para conocer el proceso del duelo a la luz de la Palabra de Dios.
-
Bienvenidas a esta serie de temas de 4 episodios llamada “A través de la bruma” en la que estaremos hablando sobre la muerte. Acompáñanos a hablarlo desde la vivencia humana y a la luz de la Palabra de Dios.
- もっと表示する