エピソード
-
Luego de esconder a los niños, el Rey Mono enfrentó a un taoísta quien le aconsejó al soberano sacar el corazón del Monje Tang. El peregrino Sun se transformó en su maestro y combatió con el taoísta.
-
Buda y sus seguidores enfrentaron a las bestias para salvar a los viajeros. Llegaron a la Ciudad de los Jóvenes Maestros donde iban a sacrificar a niños. El Peregrino se ofreció para salvar sus vidas.
-
エピソードを見逃しましたか?
-
La trampa de los demonios y sus artes mágicas le permitieron atrapar a los cuatro monjes y el caballo. Luego de pedir ayuda a muchos dioses, el Rey Mono no tuvo más remedio que ir a visitar a Buda a la India.
-
Luego de varios asaltos, el Diablo de los Cien Ojos, también conocido como el Monstruo de las Muchas Pupilas logró escapar. Afligido, el Rey Mono recibió la ayuda de la Anciana del Monte Li. La intervención de Pralamba salvaría al Monje Tang. Llegaron a la Cordillera del Camello- León.
-
El Rey Mono pudo conseguir salvar a la reina con la ayuda de la Bodhisattva. Luego de varias jornadas de camino encontraron una aldea donde un grupo de falsas jovencitas muy atractivas invitaron a una cena vegetariana.
-
Luego de hacer tres píldoras, que el Peregrino denominó Elixir del Oro Negro, se presentó ante el rey quien confesó su pena: tuvo que entregar a su joven esposa preferida a un monstruo. ¿Podría curar la enfermedad del rey el remedio del Peregrino Sun?
-
Los funcionarios imperiales acompañados por los eunucos y los guardias del palacio del reino Morado visitaron al Rey Mono. Luego de ver el estado del rey, Sun Wukong decidió preparar por su cuenta un medicamento para salvarle.
-
Bajie convertido en un cerdo enorme se abrió paso entre el largo trecho de moras podridas. Encontraron en su camino el Reino Morado. El Peregrino Sun se ofreció para curar la terrible enfermedad del rey.
-
1500 kilómetros de camino inundados de moras podridas aparecieron en el camino de los viajeros. Enfrentaron a un monstruo serpiente que se tragó al Rey Mono, y éste puso en práctica sus muchas virtudes mágicas.
-
Con el apoyo de Maitreya, el Rey Mono se enfrentó al monstruo. ¿Lograrían escapar de una prueba tan terrible con la ayuda del dios? Los viajeros se acercaron al desfiladero de la pulpa de morera.
-
El Rey Mono pidió ayuda al Honorable Conquistador de Demonios para salvar a sus compañeros de viaje. Finalmente acudió en su ayuda el mismísimo Maitreya.
-
Se enfrentaron el Peregrino Sun y el falso patriarca budista quien prometió liberar a los viajeros si el Rey Mono podría resistir su poder.
-
Al entrar en el monasterio, el Monje Tang, el Bonzo Sha y Zhu Bajie fueron capturados por un monstruo disfrazado de Buda. El Peregrino Sun fue encerrado en un címbalo de oro.
-
Los peregrinos llegaron a una montaña altísima y vieron un edificio con una placa monumental “Monasterio de Trueno”. A pesar de la fuerte reticencia del Rey Mono, el Monje Tang insistió en entrar en el monasterio para mostrar sus respetos.
-
El Monje Tang fue recibido muy amablemente por los ancianos inmortales quienes le invitaron a disertar sobre el Zen. Cuando el Monje Tang insistió en volver al lado de sus discípulos, apareció una inmortal que intentó seducirle.
-
Los cuatro viajeros siguieron su camino hacia el oeste y se toparon con un santuario y un anciano quien se convirtió en un viento frío y arrastró al maestro. La desaparición del Monje Tang dejó desconcertados a sus discípulos.
-
El Peregrino Sun y Bajie consiguieron acabar con todos los monstruos con la ayuda de un grupo de inmortales. Recuperaron las reliquias y llevaron a la viuda del dragón y las cajas con los tesoros del monasterio al rey.
-
El Peregrino Sun y Zhu Bajie enfrentaron al monstruo de nueve cabezas quien habitaba en el Lago Verdoso. Sin embargo, Bajie no tardó mucho en ser capturado por el monstruo. Para salvar a su hermano, el Rey Mono se convirtió en un cangrejo y entró en el agua.
-
El Monje Tang y el Peregrino Sun fueron recibidos por el Rey de la Ciudad del Reino del Sacrificio quien ordenó liberar a todos los monjes y pidió a los peregrinos que capturaran al jefe de los bandidos. El Rey Mono y Zhu Bajie fueron a realizar la tarea.
-
Acompañado por el Rey Mono, el Monje Tang empezó a barrer la torre del monasterio. El peregrino descubrió charlando a dos espíritus que robaron el secreto del monasterio.
- もっと表示する