Episoder
-
¿Por qué ofendemos a las personas? ¿Por qué nos creemos con ciertos derechos respecto a los demás? ¿Qué es lo que hace que la rabia, el odio, el dolor, el sufrimiento, nos genere atacar a otras personas?
-
Si tu eres amor sobre ti mismo, todo lo que vaya alrededor tuyo tendrá amor, porque querrás para los demás, lo que sientes en ti.
Ahí es donde esta la clave en llenarnos cada uno de nosotros mismos y que esa vibración la compartas con todo el mundo.
-
Mangler du episoder?
-
Dejemos de poner excusas, hoy es necesaria la conciencia de uno mismo para generar el cambio.
Para! Deja de avanzar, siéntate, siéntete, respira y se consciente de lo que dices y lo que haces, no por ni para los demás, sino por y para ti mismo.
-
La clave de la situación es sentir. Dedica el tiempo a sentir lo que quieres, no a pensar. Cuando tu no sientes algo, no es real.
Hay que trabajar más la consciencia de lo que sentimos y somos cada uno independientemente al resto.
-
Si todos los días comienzas a ser consciente de lo que tu sientes, de esa espiritualidad, de esas emociones, de esas sensaciones que a lo largo de la vida no has querido sentir y las aceptas y las compartes empezaras a perder el miedo a la muerte...
-
Cuando nacemos todo el mundo habla de la muerte como algo terrible, el final, ya no hay nada más.
¿Pero que es en realidad la muerte? En este podcast vemos y hablamos de la muerte desde otra perspectiva...
-
Si la relación con la persona con la que estés eres completamente sincero y te dispones para que ambos os podáis ayudar, eso hará que la relación sea lo mejor que te ha pasado en la vida para nutrirte, para estar en el amor.
-
Las relaciones nos sirven para ser conscientes de lo que es amar de diferentes formas y con diferentes emociones, no enseñan que el amor es libre, que no tiene juicio, que es diferente en cada persona y que está todo en la complementación y no en la competición.
-
Me gustaría transmitiros que lo único que puede hacernos sufrir es nuestra conciencia respecto a cada una de estas experiencias que vivimos. Transformar estas experiencias aceptándolas y enfrentándolas es lo que nos hace ver la luz al final del túnel.
-
Por un buen tiempo debes repetir el proceso y concentrarte solo en tu respiración, sin esperar nada más que encontrar la paz y la calma a través de focalizar toda tu atención, toda tu energía y todo tu pensamiento en una respiración fluida y ordenada, equilibrara y organizada.
-
La respiración es la fuente de la vida y de nuestra energía...
Comparto este ejercicio guiado de respiración para ser mas conscientes de lo importante que es respirar y el poco valor que le hemos dado.
-
Estamos todos en un mundo en el que si no empezamos a compartir la verdad vamos a seguir destruyéndolo, no hay otra forma de recuperar lo que se ha destruido más que cuidándolo, amándolo y siendo sincero.
-
Si empezásemos a transformar la excusa del no tengo tiempo a la verdad de no tengo ganas o no me sé organizar, cambiaría mucho el cómo utilizamos el tiempo porque el repetirlo constantemente nos lleva a un error que hace que realmente lo perdamos...
-
Espacio donde comparto lo que pienso, lo que siento y parte de la experiencia que he vivido para que pueda ayudar al máximo de personas posibles a despertar, a encontrarse a sí mismas y su camino.
-
Cambia, transfórmate para que a partir de hoy todo sea en base a lo que tu sientes y simplemente no te guardes las cosas.
Comparte lo que sientes y lo que piensas, sin juzgar a los demás.
-
Tienes que procurar amar lo que sea que venga, porque así es como conseguirás llegar a tener amor y paz constantemente en ti.
-
Hay que vivir viviendo, sintiendo, aceptando el ahora, no el ayer o el mañana, porque ya ha sido o será, lo único que tienes es lo que eres ahora mismo. Nos hemos olvidado de vivir sintiendo y nos hemos desviado a vivir pensando. Pensando en lo que hicimos, pensando en lo que haremos, quitándole importancia a lo que hacemos, cómo si fuese lo menos importante, cuando en realidad es lo único que importa.
-
Tenemos miedo a ser, por ego. El ego nos hace tener una ilusión de lo que creemos que nos importa, cuando no puede importarte más el resto que tú mismo y desde el momento en el que dejas que la opinión de los demás valga más que la tuya, estás quitándote importancia a ti mismo.
-
Después de las sensaciones que puede haber traído el fin de año, quiero compartir algo más profundo en el sentir de las emociones, en lo que para mí significa sentir la sensación.