Episoder
-
Cuántas veces como solteras hemos pensado “Este si es el de Dios para mi” y resulta que no termina siendo... Es importante diferenciar la voz de Dios de nuestras emociones, porque por más que nos guste un chico si no es el de Dios ni aunque te pongas será duradero. Un hombre no cambiará por una mujer sino solo por el Espíritu Santo.
-
Muchas veces creemos que del caos o de las cenizas es imposible levantarse, pero solo Dios conoce los planes que tiene para cada uno de nosotros y dice su palabra que son de bien y no de mal. El hombre no es quien tiene la útilma palabra, definitivamente el Señor sí.
-
Mangler du episoder?
-
Hay acciones que niegan a Jesús pero también hay acciones que revelan de qué tribu eres. Tres veces le dijeron a Pedro que se parecía a los que andaban con el maestro. Cuida de quién apréndes y con quienes te asocias. De esto y más aprenderás en este episodio.
-
Solo cuando batallamos de la forma en que nos dice Dios a través de su palabra, podremos ver la victoria. Así como dice en 2 Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Debemos de entender que nuestras armas no son carnales y que más triunfos obtendremos cuando nuestra primera acción sea irnos de rodillas ante el Señor. Primero conquista en lo espiritual para que se materialice después en lo terrenal.
-
En el caminar con Dios hay temas que muchas personas prefieren no hablarlo, pero que no se hablen no quiere decir que no vayan a pasar. En este episodio Alison nos cuenta lo que tuvo que atravesar en el año 2019-2020 y cómo le tocó la puerta lo que nunca imaginó.
-
En la vida muchas veces iniciamos a construir algo y vuelve y se nos repite la escena de fracaso, en este episodio escucharas la causa y como puedes volver a iniciar pero esta vez con una garantía celestial.
-
En este episodio #2 compartimos la historia de esta adoradora del Señor, Marjorie González. No es lo mismo hablar de fe que practicarla y aquí ella nos cuenta el momento en que su fe fue determinante para poder ver la sanidad completa en su hijo Gianfranco.
-
Cada vez que el Señor nos llama, El espera de nosotros un SI. La pregunta es: Esa es tu respuesta siempre ante su llamado? O empiezas a buscar mil excusas de por qué no? En este episodio junto a Miguelisa conoce un poco más de su historia y cómo hoy en día inició a caminar en la voluntad de su Padre.
-
Jesús no fue sorprendido a menudo mientras anduvo en la tierra ya que Él sabía que esperar del hombre, conocía su ser interior; Él sabía lo que ellos pensaban aún sin que se lo dijesen. En este episodio hablamos de como la fe de algunas personas impactaban a Jesús.
-
La pregunta es: ¿Si estás sirviendo genuinamente o si estás sirviendo para cumplir con una serie de responsabilidades y buscar aprobación?. Y al responder esa pregunta nos daremos cuenta si estamos eligiendo la buena parte asi como María.
-
La pregunta de hoy es:
¿Por qué algunos de nosotros permanecemos desocupados para con Dios? Si hay tanto trabajo en su reino. Si eres uno de sus escogidos, ya Él te llamó, te contrató y te puso en la nómina. No pierdas tiempo y busca a otros para que también la gracia y la misericordia de Dios les abrace.
-
Así como Jesús fue tentado, nosotros no seremos la excepción. Lo importante es resistir cuando venga la tentación y el diablo huirá. Determínate en agradar al Señor con tus acciones y siempre responde con la palabra, porque no hay mayor arma que esa.
-
¿Cómo seríamos los humanos si nunca nos emocionáramos, si fuéramos capaces de controlar las emociones en todo momento? Quizás vendríamos a ser como los robots, respondiendo a todas las situaciones con lógica y nunca con emociones. Pero Dios nos creó a Su imagen, y las emociones de Dios se revelan en las escrituras; por lo tanto, Dios nos creó seres emocionales. Sentimos amor, gozo, felicidad, culpa, ira, decepción, miedo, etc.
-
Hay circunstancias en la vida que hacen temblar nuestra fe y si no tenemos nuestros ojos puestos en Jesús, pueden hacernos caer y debilitarnos en el momento donde más fortaleza debemos tener.
-
Los movimientos son necesarios en nuestras vidas pero a veces la zona de confort nos impide accionar y entrar a la nueva temporada. En los cambios hay bendición, hay milagros y nuevos retos que dejarán en evidencia de que estás hecho.
-
Hay cosas en el caminar con Cristo que son necesarias y no negociables para poder experimentar un cambio real y genuino en Él. La oración es una de ellas.
-
Cuando iniciamos una relación de la mano de Dios, debemos de asegurarnos que le estamos agradando en todo y con todo. Solo así seguiremos viendo su respaldo.
-
Hay versículos bíblicos y promesas del Señor que se convierten en nuestro descanso cuando la barca empieza a moverse aún con mucha más fuerza.
-
Muchas veces decimos que Cristo tiene control de nuestras vidas pero cuando vemos que algo no está ocurriendo como una vez lo soñamos, nuestras ganas de tomar la situación en nuestras manos se intensifica.
-
La manera en la que nosotros reaccionamos ante la voz de Dios, determinará nuestra fe y nuestro caminar en sus promesas.
- Se mer