Episoder
-
Este fin de semana, el Ps. Arturo Garduño nos compartió un mensaje acerca de como hacer las cosas a la manera de Dios.
-
Es hora de una nueva estrategia en tu vida. En «Kitsuné», el pastor Emmanuel Garduño nos enseña a replantearnos las batallas que hemos estado peleando y a pedirle a Dios el apoyo que necesitamos para la temporada en la que estamos.
-
Mangler du episoder?
-
Esta semana el Ps. Emmanuel nos habló de las cosas que tenemos que vencer para sentarnos a la mesa del Rey. También nos habló de la importancia de recordar que todos nos sentamos a la misma mesa, pero no en la misma silla.
-
Esta semana, el Ps. Emmanuel nos habló acerca de cómo nuestros ciclos internos de depresión, ansiedad y tristeza determinan los resultados de nuestros ciclos externos.
Antes de entrar en cualquier ciclo externo de adicción, primero hubo un ciclo negativo interno. Así como el pueblo de Israel dio vueltas alrededor de los muros de Jericó; nuestra transformación interior también sucede a lo largo de dar vueltas y vueltas y vueltas a la oración, la adoración y la palabra De Dios.
-
¿Que pasa cuando tienes los ingredientes correctos pero no obtienes los resultados que esperabas? ¿Que pasa cuando haces lo que Dios pide, pero algo no funciona?
En ocasiones, no se trata sólo de tener los ingredientes correctos o de hacer las cosas correctas, sino de hacerlo en el orden correcto. En esta primera semana, el Ps. Emmanuel nos habló acerca del propósito principal del diezmo.
No es para reprender al devorador, no es para abrir la ventana de los cielos, en Deuteronomio 14:23 dice: El propósito de los diezmos es que aprendas a poner a Dios siempre en el primer lugar de tu vida.
-
Cuando estamos en medio de una crisis, usualmente nuestra primera reacción es cuestionar a Dios y preguntarnos ¿por qué nos a ocurrido?
Pero en ocasiones, Dios no te va a dar una razón del porque estás en medio de esa crisis, lo que te va a dar es una revelación para que cumplas tu misión aún en medio de esa crisis.
-
¿Estás haciendo espacio para más gente en tu mesa? En esta semana, exploramos Gálatas 2, donde Pablo confronta a Pedro por distanciarse de los gentiles cuando sus amigos judíos estaban presentes.
El pastor Emmanuel nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias, podemos crear espacio en nuestros corazones y hogares para los demás. Nos anima a preparar nuestras mesas para los que van a venir, a estar plenamente presentes con ellos y a orar por sus necesidades.
-
Esta semana concluimos con nuestra serie «Marcados». El Ps. Emmanuel nos habló de muchas veces, cuando Dios te llama para hacer algo grande, puede parecer ridículo hasta que se vuelve realidad.
Era ridículo que Noé construyera un arca, cuando no había llovido, era ridículo que Abraham dejara todo por ir a un lugar desconocido, era ridículo que Saraí pudiera tener un hijo a los 90 años, hasta que todo se volvió realidad.
Así es la fe, para muchos puede parecer ridículo, porque la fe llama las cosas que no son, como si fueran. Cuando Dios te llama, a veces tienes que estar dispuesto, a hacer cosas que nadie más ha hecho, aunque pueda parecer ridículo.
-
Daniel Moreno nos compartió un mensaje basado en Oseas capitulo 2, acerca de la infidelidad propiciada por todo aquello que ha tomado el primer lugar en nuestras vidas. Un mensaje de bendicion.
-
Hay un precio que hay que pagar cuando eres marcado o escogido por Dios, pero el resultado final, no tiene precio.
El Ps. Emmanuel nos habló de la diferencia entre ser seguidor de Jesús y ser discípulo de Jesús. También nos habló de 3 cosas que te va a costar cuando decides ser discípulo de Jesús
1.- Tus planes
2.- Tus hábitos
3.- Tu comodidad
-
Esta semana, el Ps. Emmanuel nos habló de como Saúl fue marcado por Dios para gobernar al pueblo de Israel, pero debido a sus inseguridades, a su orgullo y a su obediencia parcial el mismo se descalificó del plan De Dios para su vida, tuvo que poner "corrector" al nombre de Saúl, y escribir el nombre de David para que fuera el rey de Israel.
El Ps. Emmanuel nos enseño que hay 3 cosas que pueden descalificarte del plan De Dios:
1.- Mala Perspectiva de Ti Mismo
2.- El orgullo
3.- Obediencia A Medias
-
Acompáñenos en este episodio mientras nos adentramos en el profundo poder de la Palabra de Dios. Más afilada que cualquier espada de doble filo, penetra profundamente, exponiendo nuestros pensamientos y deseos más íntimos.
Descubre cómo las Escrituras no sólo nos guían y nos transforman, sino que también revelan las verdades ocultas de nuestros corazones.
-
La muerte y resurrección de Jesucristo cambió todo el rumbo de la historia de la humanidad. Es gracias a Su sacrificio que hoy podemos decir Abba Padre. Pero hay otro sentido, en el que Su muerte, no cambia nada.
Ps. Emmanuel nos habla de como en muchas ocasiones, Su muerte no transforma nuestro mundo exterior, quizás los problemas siguen, las enfermedades siguen, las guerras siguen, probablemente el mundo sigue siendo el mismo, pero nosotros definitivamente no somos los mismos.
-
En el capítulo 3 del Eclesiastés, Salomón ofrece esperanza a través del pasaje: "Hay un tiempo para cada cosa". Esto pone de relieve los ciclos y contrastes de la vida: la alegría y la tristeza, el nacimiento y la muerte.
Salomón señala que, aunque vivimos en el tiempo, Dios ha puesto la eternidad en nuestros corazones, creando una tensión entre nuestras vidas temporales y nuestros anhelos eternos.
-
En esta segunda semana de «Persiguiendo El Viento», el Ps. Emmanuel nos habló de como Salomón reflexiona sobre el concepto de que la sabiduría humana, cuando se persigue sin reconocer a Dios, conduce a una sensación de futilidad.
La sabiduría, cuando está desconectada de un contexto divino, revela las limitaciones de la perspicacia humana y la inevitabilidad de la naturaleza repetitiva y transitoria de la vida. Por lo tanto, la búsqueda de la sabiduría, sin reconocer a Dios, tiene como resultado la comprensión de su inherente falta de sentido.
-
Iniciamos una nueva serie llamada "Persiguiendo El Viento" basada en el libro de Eclesiastés. El Ps. Emmanuel habló de como todos estamos en busca de la felicidad, es una meta universal.
Pero la realidad, es que la felicidad no se busca, se elige. Tu decides ser feliz con lo que tienes, o pasar la vida buscando felicidad en lo que no tienes.
-
Este Domingo tuvimos la bendición de contar con la presencia del Ps. Gustavo Villalba, de Llamada Final Tulpetlac, trayendo un bello mensaje de parte de Dios, "RENOVADOS", por medio de su Palabra poderosa, es un poco de lo que nos bendijo a nosotros este fin de semana, y te lo compartimos también sabiendo que te va a bendecir de la misma manera que lo fue para nosotros.
-
El domingo pasado, Ps. Emmanuel nos enseñó cómo el enemigo no viene a destruir nuestras vidas con una cadena; viene a ofrecernos opciones.
Cada decisión que tomamos bajo su sutil influencia forja otro eslabón de una cadena que nosotros mismos construimos.
Estas decisiones, aparentemente insignificantes al principio, nos van atando poco a poco más y más fuerte, hasta que nos encontramos atrapados en una cadena creada por nosotros mismos.
- Se mer