Episoder
-
Las segundas partes no siempre son una buena nueva oportunidad. A veces, resultan ser un éxito y otras un verdadero fiasco.
Confiados en que los hermanos Gallager tendrán este “segundo aire” que traerá mucha felicidad a los fanáticos y muchos millones a los “tanque a pedales” de Noel y Liam.
Pancho y Pame dan fe que no hay regla general para los “regresos” y que tampoco hay nombre para este podcast!
-
Y si bien ya se terminaron los JJOO, Francisco y Pamela no quisieron dejar pasar el tiempo sin comentar sobre la inauguración, las polémicas y los pocos triunfos de Chile.
Como atletas de bajísimo rendimiento, dan sus opiniones y puntos de vista para sus seguidores.
Siguen con frío y aburridos del invierno y este podcast seguirá sin llamarse!
-
Mangler du episoder?
-
Cuando de inteligencia se trata, la artificial es la que está de moda por estos días. Sin embargo, Pancho nos recuerda que hace rato estamos siendo invadidos por la I.A. Pamela por su parte, se niega a que haya una "Alexa" u otra voz femenina mandante en su casa, y no quiere saber nada con la tecnología. ¿Lograrán un acuerdo respecto a este tema? Lo más probable es que si. Lo que sabemos que no ocurrirá, es que este podcast se llame.
-
Porque no todo es risa y datos sin sentido. Hay prender las alarmas cuando de banderas rojas se trata.
Recopilando experiencias de quienes escuchan a Pame y Pancho, pudieron hacer una clasificación de todas esas señales de que la cosa se viene tóxica y peligrosa señores!!!
Puede que esté podcast no se llame nunca, pero te cuida siempre :)
-
Porque no todos los temas son para la risa, nuestros queridos Pame y Pancho hablan sobre el acoso, sus experiencias con personajes desagradables, sin pudor, y las consecuencias que pueden traer estos actos tan desagradables
Pero, también abordan con humor temas complejos, porque es el súper poder de este podcast que de todo habla pero que no se llama.
-
Desde las desafortunadas declaraciones del sumo pontífice hasta de bomberos pirómanos, hablarán estos amigos que por hoy están sufriendo con las bajas temperaturas.
Uno en Chillán, la otra en Viña, hablan de qué y quienes han terminado con sus expectativas.
Todos hemos sufrido decepciones y lashemos hecho padecer, salvo este podcast que no se llama pero que jamás te va a decepcionar
-
Sin duda uno de los personajes familiares más detestados de la historia es la suegra. Pancho y Pamela nos contarán sus experiencias con sus respectivas, cómo se imaginan ellos mismos cumpliendo ese rol, e imaginando a algunas famosas en ese vilipendiado papel. Por supuesto sigue a la perfección la sección "Me lo dijo la Nancy", con unos consejos espléndidos. Este podcast sigue creciendo en oyentes, pero jamás se va a llamar.
-
Porque la intensidad es un tema familiar para Pancho y Pamela, no pudieron quedar indiferentes a la historia de terror/amor de la última semana. Cada quien con su teoría de cómo ocurrieron los hechos, hacen un llamado a escribir este verdadero thriller.
Risas y confesiones de la Nancy son parte de este nuevo capítulo en este podcast que seguirá sin nombre. -
Después de un necesario receso, vuelven en gloria y majestad Pamela y Francisco, con nuevos estados civiles, nuevas aventuras y por supuesto las quejas y crítica social de siempre.
Siempre leales a su estilo, nos cuentan qué entienden ellos por ser fieles, y descueran a un par de canallas.
Su regreso incluye risas, pelambre y una nueva sección fija llamada “Me lo dijo la Nancy”, cargada de consejos de señora que tanto aman.
Cuarta temporada y este podcast sigue sin llamarse.
-
Luego de que Pamela casi se pone el pijama de palo, logran grabar el décimo Capitulo! Llega el fin de la 3ª temporada de este podcast que no se llama! Estar en el club de los 40 cambia la vida para bien sin duda para Pancho y Pamela.
Revelan lo que les molesta y gusta cuando se alcanzan las 4 décadas y prometen volver pronto y recargados! -
Llegando casi casi al final de la tercera temporada Pancho y Pame nos cuentan qué es lo que más ansiedad les provoca, qué síntomas tienen, y cómo la combaten. Piden que se considere en el AUGE y diagnostican con ansiedad a algunos personajes famosos. Este podcast no se llama, pero de que es ansioso, lo es.
-
Homenajeando a la gran Cecilia y familiarizándose con lo que es “cringe” estos dos amigos cuentan lo que les da más vergüenza en ellos y en los demás. Ninguno ha visto Barbie aún, pero ninguno de los dos está dispuesto a ir de rosado al cine.
Este podcast no se llama y así seguirá aunque te dé cringe.
-
Luego de un receso, vuelven a los micrófonos para comentar el quiebre del amor de sus vidas...Ricky Martin.
Prepárate un té para escuchar a este par analizando las posibles razones de la ruptura sentimental, también repasan a los personajes icónicos de los reallities y declaran que no están viendo Gran Hermano, porque para estupideces, tenemos este podcast que no se llama y que no piensa en llamarse.
-
Porque ser chilenos no solo nos ocurre en septiembre, Pancho y Pamela nos cuentan qué les pasa con su nacionalidad, lo que admiran de este país tan desmemoriado y a ratos desalmado, y lo que los identifica con la tan prostituida “patria”.
Además, bajo amenaza de recibir mucho odio, se declaran anti Taylor Swift y no están ni ahí con que no venga a Chile. Así las cosas, este podcast sigue por siempre sin llamarse porque el chileno es porfiado.
-
Cruzando los dedos para que nada les dé mala suerte, Pamela y Pancho comparten en este capítulo, sus impresiones respecto a las cábalas, supersticiones, tradiciones y varias otras estupideces.
Dedican el podcast a Roxy y declaran que en lo único que creen, además de la maldición gitana, es que este podcast no se llama y nunca deberá llamarse! -
La MET gala, gastos innecesarios y los primeros preparativos de un matrimonio homoSENSUAL, reúnen en este capítulo a Pancho y Pamela que reconocen que son gastadores. Francisco sigue siempre fiel a sus problemas estomacales y Pamela celebra que al fin se muestra con buena luz y presentable en este podcast que se ve, se escucha, pero que no se llama.
-
Tercer capitulo de la temporada, que afortunadamente fue grabado un día antes del 4/20, por lo que podrán ver los ojos de Pancho. Hoy Pamela y Francisco deciden desempolvar el baúl de los recuerdos y hablan de los "exs". Ex pololos, ex amigos, ex "one hit wonder", etc. En este capítulo Pamela se niega a hablar de la Miss Universo en retiro, y olvidan por completo el prometido "tip de señora", comprometiendose a darlo en el próximo episodio de este podcast que no se llama.
-
Ya con menos problemas técnicos, este par logra el segundo capítulo de la tercera temporada confesando sus fobias más ridículas e inusuales. Ríen de buena gana y Repasan nuevamente a la ya acabada Miss Universo gordofobica y le mandan un mensaje sin miedo alguno.
Este podcast no le teme a nada y sigue sin llamarse. -
Empezamos la 3ª temporada luego de varios intentos fallidos x culpa de la tecnología que nos quiere ganar, pero no nos ganarán. Pancho y Pame se vuelven a reunir, esta vez con pauta, para hablar de la convivencia. Pancho nos tiene una noticia importante y la Pame deja en evidencia que está muy bien casada.
(PD: Finalmente igual la tecnología nos ganó porque no se pudo subir con video)
-
Haciendo un alto en sus "not-vacations", Pancho y la Pame no quisieron dejar pasar el tema del momento y se preguntan donde estaban las amigas de Shakira cuando ésta conoció a Piqué. Además, comentan y se cuestionan los gustos exóticos y humildes de un par de amigas de cada uno y Pancho nos presenta una preciosa prenda de ropa interior. este podcast está que arde, pero NO SE LLAMA!
- Se mer