Episoder

  • Hace ya unos cuantos años atrás, yo solía platicar mucho con mis abuelos, especialmente en los días lluviosos que no podía salir a jugar futbol que tanto me apasionaba, si recuerdo bien y la memoria no me traiciona, yo tenía alrededor de 14 años de edad en ese tiempo, como no recordar esa época dorada.

    Una tarde mi abuelo se encontraba en la cochera de la casa, observando cómo caía la lluvia, siempre se recargaba en el lado izquierdo del portón que daba hacia la calle y mi abuela se sentaba a un lado de él en una silla vieja, todos los vecinos los conocian muy bien y todo el que pasaba por ahí, siempre los saludaba, de pronto, empezó a relampaguear y a tronar muy fuerte, parecía como si se estuviera cayendo el cielo


    Relatado por:

    Edgar Ecace
    www.sobrenaturalmax.com

    Support the Show.

  • El confesionario del diablo, una de las leyendas más aterradoras del
    estado de Durango…
    En las primeras décadas del siglo XVIII, el terror fue sembrado entre
    los habitantes de la ciudad de Durango, cuando en su catedral, una de
    las edificaciones religiosas más bellas del norte de México, ocurrió un
    escalofriante suceso, pues fue visitada por una presencia no deseada,
    conocida como el Diablo.
    La leyenda comienza con un hombre llamado: Juan, había nacido en
    cuna de oro y lo único que hizo de su vida, fue despilfarrar el dinero de
    su familia en vicios como: mujeres, apuestas y alcohol; Sin embargo,
    como era de esperarse, llegó el día en que se quedó en la ruina, y por
    tratar de ganar dinero fácil, comenzó a realizar actos llenos de pecado,
    incluso se narra que llegó hasta quitar la vida de personas.

    Relatado por:

    Edgar Ecace
    www.sobrenaturalmax.com

    Support the Show.

  • Mangler du episoder?

    Klikk her for å oppdatere manuelt.

  • Corría el año de 1983 en la ciudad de Durango Dgo. Y en una antigua casa humilde vivía una mujer viuda acompañada de sus 5 hijos, eran tres varones y dos niñas pequeñas que vivían conforme el tiempo y la situación lo permitían , mientras la madre se dedicaba a las labores domésticas, tres de sus hijos salían a trabajar para la manutención y el sustento de la casa.

    Pablo por ser el mayor de los 5 hijos su madre delegó sobre él, el papel del jerarca de la familia, puesto que lo que él mandaba se tenía que hacer tal cual lo mandaba, de lo contrario, hacía valer su autoridad a base de golpes, ya que al morir su padre, era un niño de 11 años y la carga era muy pesada para él, ya que no podía con la escuela y el trabajo, por lo cual se volvió frío y de corazón muy duro, puesto que hacía valer su autoridad aún contra su madre, el siguiente hijo de nombre Alejandro, se dedicaba a trabajar para colaborar con la economía de la familia y al cursar la secundaria decidió estudiar el oficio de la carpintería, ya que soñaba con que al crecer podría mantener de ahí a su mamá y sus hermanos, era un buen chico, de un gran corazón.

    Relatado por:

    Edgar Ecace

    Historia Original:

    ELJEMAESMA

    Edicion:

    Edgar Ecace

    ELJEMAESMA

    Website / Podcast

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Sponsorship

    https://www.buymeacoffee.com/sobrenaturalmax

    Musica Original de:

    Edgar Ecace

    Iron Cthulhu Apocalypse

    http://ironcthulhuapocalypse.bandcamp.com

    Effectos Especiales:

    Edgar Ecace

    License Owner - Edgar Ecace

    License Number - XlCipo

    SFX, Artlist License

    This document grants license for all sfx in the Artlist catalog. Subject to the terms of use.

    Support the Show.

  • Conocí a Jose en el año 1978, cuando ambos teníamos 23 años, desde que nos vimos por primera vez nos enamoramos, pasión que nos convirtió en Marido y Mujer 5 meses después. Todo marchaba bien, les juro que éramos felices, no entiendo qué pasó; con el paso de los años Jose empezó a comportarse distinto conmigo, lo sentía alejado, insensible, el amor que nos había unido parecía ya no arder en su pecho.

    Una noche me pidió hablar seriamente tomándome por sorpresa, pues casi no platicábamos ya, comenzó pidiéndome perdón por el modo en que se había comportado en todo ese tiempo y que quería decirme el motivo por el cual lo hacía; sentí alivio, pensé que por fin todo eso que nos separaba acabaría y volveríamos a ser como antes, sin embargo cuando me lo dijo sentí que la tierra se abría a mis pies para tragarme en lo profundo del infierno. Me dijo que ya no me amaba, que estaba arrepentido de haberse casado conmigo, me aclaró que no conocía a ninguna otra mujer, simplemente ya no quería estar a mi lado; me pidió que no me preocupara porque me ayudaría con el sostenimiento de los niños, pero que él se marcharía de la casa.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Esta historia me la contó una amiga recientemente.
    Ella y su hermana rentaban una casa cerca del centro de la ciudad, pero por algunas circunstancias debieron mudarse, encontraron una casa a buen precio y bastante grande justo frente al cementerio municipal. Estaban un poco indecisas, pero el precio, espacio y cercanía al transporte público las terminaron convenciendo.
    En este lugar, la mayoría de personas usan las casas o departamentos entre semana y regresan a sus lugares de origen, con su familia, los fines de semana.
    Junto con ellas también comenzó a rentar la casa otra chica, así que se sintieron un poco más seguras.
    Todo iba bien y, aunque no terminan de acostumbrarse, con el tiempo ya no les causó tanto miedo subir a la azotea y ver las tumbas en el panteón.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Hubo una época cuando yo era niño, cuando tenía unos 10 años de edad, recuerdo qué una monja llamada Asunción de un orfanato cercano venía a visitarnos por las tardes. Se quería asegurar de que vivíamos bien y que mi madre era capaz de cuidarnos a mi y a mis hermanos. Un día estaba jugando afuera y sentía que algo me estaba mirando como cuando estas junto a una persona y sabes que esa persona está ahí, cómo sentir esa presencia de que estás acompañado, lógicamente no había nadie, solo estaba yo y mis juguetes.

    De pronto vi que algo se movió entre unos arbustos y la vi … era la hermana Asunción con su mirada fija hacia mi, Le pregunté qué estaba haciendo y no respondía, mientras me acercaba sentía un calor y un olor extraño pero cada vez se veía menos hasta que me acerqué lo suficiente como para darme cuenta que no había nadie, me quedé paralizado, no le dije nada a mi madre.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Alguna vez han sentido la presencia de la muerte o tal vez creer haberla visto parada por algún rincón de tu casa, eso me pasó precisamente a mi, la siguiente historia que les voy a contar es tan real como el aire que respiramos todos los días, no se si sea coincidencia o si yo haya sido elegido para cargar con este maleficio, pero esta es mi historia.
    La primera vez que la vi, tenía 8 años, como olvidar ese dia tan oscuro de mi vida, fue el día que mi madre fue asesinada por un sujeto que asalto un supermercado, Yo estaba en casa, jugando afuera con mi hermano pequeño y la mujer de negro estaba de pie, en la calle, sólo mirándome, era encantadora, con su pelo largo y negro, sus ojos eran azules como el hielo, pero su mirada era tan triste, unos minutos después mi padre recibió la llamada de la policía para darle la mala noticia.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Mi padre era un hombre duro. Decir que nos aterrorizó a mi madre y a mí es un eufemismo. No era un alcohólico, solo era un hombre enojado y odioso. Estaba en su sangre, en su naturaleza, apenas tomaba una pequeña infracción para que perdiera el control, gritando y arrojando cosas. Me golpeaba, golpeaba a mi madre, completamente perdido en su locura. Adoptaba una mirada en sus ojos —un estallido de fuego oscuro— cuando actuaba de esta manera. Llegué a conocer esa mirada demasiado bien, al igual que lo hizo mi madre. Nos decía que no éramos nada, nos menospreciaba, nos humillaba, nos hacía sentir como que en verdad éramos nada.
    Cuando era niña, no estaba consciente de muchas cosas. Siempre recordaba tener miedo constantemente. Siempre que él llegaba del trabajo, hacía mi mejor esfuerzo para tornarme invisible hasta la hora de dormir. Cuando me las ingeniaba para estar fuera de su radar, él tendía a dirigir su ira hacia mi madre. Mi madre era una mujer bastante grande, algo que mi padre le recordaba constantemente. Cuando la cena no estaba hecha o cuando la casa no estaba lo suficientemente limpia para sus estándares, él la reprendía. Se refería a ella como una vaca gorda y floja, una buena para nada, una cerda trágicamente patética. La golpeaba haciendo sonidos de animales de granja. Fue terrible, pero era lo único que yo conocía.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • A las afueras de la ciudad de Puebla, dos mujeres, de aproximadamente 22 años de edad, viajaban en un auto por una carretera solitaria y oscura, iban a pasar unas vacaciones en un pueblo, alejado de la ciudad.
    Todo era felicidad, bromas y risas, pero ya cómo a eso de las 7 de la noche, el auto comienza a fallar; hasta que esté, deja de funcionar, en medio de la autopista.
    Las muchachas, se bajan del auto en medio de la oscuridad y tratan de repararlo, pero no obtienen ningún resultado. En eso, se acerca una camioneta con las luces altas, la cual, las muchachas le hacen señas con las manos para que se detenga. De esta, se baja un joven muy apuesto, de aproximadamente 25 años. El les pregunta, que hacen en la carretera, a estas horas. Ellas le cuentan lo que pasó. El les sugiere que se queden en su casa, la cual está cerca de ahí donde están; para que descansen y mañana llevarlas al pueblo, para que busquen un mecánico, que les ayude con el carro. Ellas aceptaron la oferta, sin pensarlo dos veces.
    En el camino, el joven les cuenta que vive con los abuelos, y que estos son muy bondadosos. Cabe resaltar, que la casa del joven, es de dos pisos, construida a base de pura madera.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Hace ya un par de años, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que nací y crecí, conocí a una bella mujer, pronto nos hicimos novios y al poco tiempo nos casamos, estuvimos rentando por algunos años en lo que comprabamos una casa, varios años después, por fín pudimos comprar nuestra casa en una colonia un poco antigua, que además de ser muy tranquila, gozaba de muchos árboles grandes por toda la colonia, lo que le daba mucha vida en el día y, en la noche, ese toque tétrico o misterioso, las calles eran de piedra, el alumbrado público era de farolas viejas, el tono de la luz aún era anaranjado, que no aluzaban mucho y de repente se fundía una que otra, cosa que en lugar de molestarnos, nos pasó a encantar, ya que siempre hemos sido amantes de temas de terror, sobrenaturales, misterio y culturales.

    No profesamos ninguna religión, aunque a ambos nos inculcaron la religión católica de pequeños, yo de mi parte, la abandoné en la adolescencia, primero por rebeldía, de más grande por convicción.

    Cuándo comenzamos a mudarnos, jamás nos pasó por la mente que algo pudiera salir mal, sino todo lo contrario, siempre pensamos positivamente, nos sentíamos realizados, pues después de tanto tiempo, por fin podíamos disfrutar de nuestra casa y más por estar en una ubicación un poco céntrica y muy cerca de nuestros empleos.

    Derechos de Autor:
    Juan Carlos Alberto Cruz Diaz

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Una noche fría y oscura, después de una celebración en un rancho a las afueras del estado de Durango, nos sucedió un acontecimiento inexplicable, terrorífico, que hasta la fecha cuando cierro los ojos, vuelvo a revivir aquella horrible noche y esta es nuestra historia.

    Meses atrás nos había llegado una invitación para asistir a una Boda que se iba a celebrar en “El Salto, Durango” , la novia era una mujer muy hermosa con cara de muñeca de porcelana, ella se llamaba Ana, simplemente parecía una princesa, era una mujer que muchos hombres querían tener a su lado en aquel rancho y por ello causaba mucha envidia de las demás mujeres, el novio era un hombre común y corriente, el se llamaba César, la verdad no tenia nada en especial, era un hombre que no trabajaba, siempre andaba tomando y su higiene personal era deteriorable, muchos se preguntaban que cómo era posible que aquel hombre, que era 20 años mayor que Ana había podido conquistarla eh hacer que ella aceptara casarse con él, la verdad no encontrábamos una explicación lógica.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Esto ocurrió en pleno San Nicolás por el área de Las Puentes, hace aproximadamente 15 años.
    Nunca me ha pasado nada extraordinario, Me encanta escuchar sus relatos y que me cuenten historias, pero la verdad no sé qué haría si un día veo una aparición o sombras por la noche.
    Lo que voy a redactar es lo más cercano a algo “raro” que me ha pasado, no es precisamente algo paranormal, al menos eso creía antes de empezar a escuchar historias de brujas, hombres pajaro y criaturas extrañas, pero aún recuerdo cada detalle.
    Tendría yo alrededor de unos 7 años, en ese entonces mi casa, aun sin remodelar, tenía solamente 2 cuartos en la planta alta; el de mis padres y el que compartía con mi hermano solamente un año mayor que yo.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Historia por:
    #historiasdeterrordemexico

    Support the Show.

  • Nuestro pueblo siempre fue conocido por un lugar donde habitaban las brujas, las hay buenas y las hay malas, de niño nuestras madres nos amenazaban con las famosas brujas, decían que si no obedecíamos se nos iban a aparecer una y que nos iba a llevar con ellas, de niño se puede decir que tuve dos experiencias con dichos seres demoníacos, la primera fue una noche, mi hermana y yo salimos afuera a cepillar nuestros dientes para irnos a la cama, en aquel entonces, el servicio sanitario y lavamanos quedaban fuera de la casa, así que estábamos en esta labor, cuando vivos tres bolas de fuego unidas, estas chillaban como un pájaro herido, la verdad mi hermana y yo no sentimos miedo, aquello era novedoso y nos quedamos embelesados mirando, venía directo hacía nosotros, mi madre escuchó aquel chillido desde adentro de la casa y salió corriendo, nos tomó de nuestras manos y nos metió a la casa toda prisa, nos dijo que era una bruja y nos quería llevar con ella.

    Derechos de autor Alex Moralex Gómez
    MORALEX

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Las brujas solo asustan y gritan, pero las verdaderas hechiceras matan y devoran.

    Y esta es su Historia….

    Muy Buenas noches, mi nombre es Pedro, a lo largo de los años me han sucedido muchas cosas extrañas, e inexplicables, pero hay una historia en particular que les quisiera contar hoy.

    Esto que les voy a contar, sucedió en mi pueblo, cercas de San Luis Potosi, había dos señoras muy distinguidas y hermosas, que solo se les veía de noche o al atardecer, por alguna razón, nunca las veiamos de día, no se les conocía que tuvieran hijos o más familiares, ellas vivían en una casa que estaba construida en un terreno enorme, rodeado por árboles muy grandes y mucha hierba mala alrededor de la barda, imposibilitaba poder ver hacia su interior desde la calle.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the show

  • Hace muchos años atrás, más o menos en la época colonial, vivía una joven de 14 años, muy hermosa, en un rancho a las afueras de Luchanas Coahuila, su familia me pidió mantener su identidad en él anonimato, así que le llamaremos Maria.

    Maria era una joven de familia muy pobre, ella renegaba mucho por su situación económica y lugar en donde vivía, había ocasiones en las que no tenían ni para comer, eso hacía que Maria entrará en un desesperación por la pobreza en las que vivía, quejándose todos los días, ella deseaba salir de ese rancho a como fuera lugar para superarse y terminar con la pobreza en la que vivía, pero no había nadie que le pudiera ayudar.

    Una tarde ella salió a las caballerizas a darle de comer a los caballos, después de haber tenido una fuerte discusión con sus padres, porque Maria se quejaba de que a ella siempre le cargaban mucho la mano con los quehaceres que se tenían que hacer a diario en el rancho.

    Mientras le daba de comer a los caballos, ella renegaba en voz alta, de que ya estaba harta, que ya no aguantaba mas este estilo de vida, que se quería ir muy lejos, de repente en lo más oscuro de las caballerizas una voz le contestó, “No Reniegues si no quieres estar aquí”, “Pidemelo y yo te lo voy a dar” en eso los caballos empezaron a relinchar y brincaban asustados, Maria rápidamente volteo para ver quien era el que le estaba hablando, pero no vio nada, en eso la mama de Maria le grita desde afuera de las caballerizas, “Ya acabaste? Todavía te falta lavar los trastes y limpiar los pisos, apurate!”

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Hola y buenas noches, he querido platicarles sobre este suceso desde que me sucedió pero no había tenido la oportunidad de hacerlo.

    Verán, yo trabajo con una amiga mía con quien tengo varios proyectos, esto que les voy a relatar sucedió mientras trabajábamos en un proyecto de utilería, era un proyecto en el que se requería más espacio del que teníamos por lo que ella sugirió que rentáramos una habitación en una casa donde ella había pasado parte de su niñez.

    Era una casa grande que solía pertenecer a sus abuelos. Yo acepté porque el tiempo corría y aunque me quedaba muy retirado, no teníamos realmente más alternativas.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Nunca pensé que algún día yo tendría una historia que contar, o que tal vez yo viviría una experiencia única, solo les puedo decir que no estoy muy segura de querer hacerlo, porque me acaba de pasar hace unos días, pero para mi tranquilidad es necesario encontrar una explicación lógica a esto.

    Resulta que por la noche me disponía a dormir, acosté a mi bebe y todo normal, por ahí de las 2:30am escuche a los perros muy inquietos y me desperté, en mi recámara tengo una pantalla de televisión, que justo queda enfrente de nuestra cama, cuando abres los ojos es lo primero que ves, pero bueno, me desperté un poco inquieta por los perros, porque es muy común que cada que los escucho ladrar así se escucha la llorona.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Hola amigos, hoy me he animado a contar estos sueños que tengo, estos raros sueños que parece que me revelan cosas, cosas que aún no pasan pero que tiempo después se hacen realidad o parte de ellos se hace realidad.

    Le he contado esto a varios amigos cercanos y ellos mismos me han dicho “tu sueño tenía razón” o un “hay que temer cuando tu sueñas”

    Usualmente, cuando en mis sueños me doy cuenta de que estoy justo en eso, un sueño, hago que mis pesadillas cambien, por ejemplo, si en mi sueño me persiguen, cambio las cosas para ser tan poderosa que eso que me sigue ahora me tenga miedo. Sin embargo, hay ocasiones en las que no me doy cuenta de que es un sueño, así que, como la mayoría, sigo el flujo.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.

  • Cuenta la Historia que en un pueblo no muy lejano de la ciudad de Obregon, existía una casa enorme que permanecía en venta ya desde hace muchos años, en ella vivía una madre soltera y su hija pequeña de nueve años, la niña padecía de una enfermedad muy rara, no podía estar expuesta a la luz del dia y siempre tenía que permanecer en la oscuridad, la Mama siempre mantenía las ventanas cubiertas con cortinas muy gruesas para impedir que la luz no entrara a la casa.

    Vivían constantemente atormentadas por la presencia de algo sobrenatural en su casa, las luces se apagaban y se prendían, los objetos comenzaban a moverse solos, veían una sombra, negra como la oscura noche, pasear por todo el lugar, escuchaban sonidos extraños, parecidos al de un animal salvaje, sobre todo en el sótano; se había vuelto un lugar bastante frío, donde la temperatura siempre permanecía muy baja.

    https://www.sobrenaturalmax.com/

    Support the Show.