Episoder
-
Nadie, ni siquiera Burro y Yuca pensaron que podrían llegar a completar toda una temporada de un podcast. Primero, porque ellos no piensan mucho que digamos y segundo, porque tenían poca confianza en ellos mismos. Sin embargo, burrada tras burrada y capítulo tras capítulo, fueron tomando más impulso y fuerza hasta llegar aquí. ¿A dónde llegarán ahora? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Acaso importa?
Por ahora, disfruten de una profunda entrevista a un invitado muy especial, un tema tabú que rasgara muchas fibras, una burrada famosa que no puede quedarse en el olvido. ¡Hasta la próxima amigos, amigas y amigues burros! -
Burro y Yuca cometen una burrada en vivo. Una más, pero esta por poco les sale demasiado cara. Después de hablar de un tema tabú que sucede hasta en las mejores familias, entran en el plato de fondo, el hallazgo de la que puede ser la burrita más famosa del país hasta la fecha. Una escultura llamada Mi primer amor. Como siempre, este par de burros dicen una cantidad absurda de bobadas y mentiras, que siempre vienen acompañadas de un poco de música y algo de verdad.
-
Mangler du episoder?
-
Descripción capítulo 8 - El Despiporre
Pareciera que en este capítulo Burro y Yuca se hubieran bebido varias botellas de su patrocinador, el Aguardiente Mil Demonios, para luego empezar a decir burradas. No hay derecho, ni izquierdo, ni hilo conductor de ningún tema. Burro dice más groserías que de costumbre mientras Yuca continúa brillando, pero por el sudor de su cara. Ambos intentan ser actuales con un tema tabú que es pan de cada día de mucha gente y descubren una burrada muy especial del actual mandatario del pueblo colombiano. -
Burro y Yuca continúan su expedición en busca de nuevos mundos. En este caso incursionan en el asombroso tema tabú de la educación sexual. Ponen en piloto automático su faceta experimental, buscando informar a la comunidad (sobre todo heteroxesual) con excelentes consejos, tanto para los que practican como los que tienen pensado practicar el sexo por donde no es usual. También tienen una cordial charla con un invitado muy especial y continúan disfrutando de su gran patrocinador, el Aguardiente Mil Demonios.
-
No se sabe muy bien cómo se logró, pero este podcast ahora tiene un patrocinador. Se trata del Aguardiente Mil Demonios, orgullosamente colombiano, igual que este par de burros, a quienes parece que la noticia del patrocinador les afectó aún más el cerebro y les hizo decir más burradas de lo normal a una velocidad acelerada. En esta ocasión Burro y Yuca le dan un saludo cordial a sus más queridos oyentes, crean una nueva sección y Burro tiene un problema con su medio de transporte. Muchas gracias.
-
Gracias al capítulo anterior, es más que evidente que ni la #IA es capaz de insultar tanto a un ser humano y al mismo tiempo, decir una cantidad tan grande de burradas. Por algo Burro y Yuca son dignos embajadores de la Ignorancia Artificial.
Pregunta: ¿Lo harán de nuevo?
Respuesta: Sí, pero todavía no. Solo querían demostrar de lo que son capaces.
Ahora, en este nuevo episodio, hablarán de la zona de confort, de un marrano con cabeza de burro y también recibirán un poco de su propia medicina. Sobre todo, Yuca. -
El menú que tienen preparado este par de burros para este capítulo es un revuelto de cosas que poco tienen que ver la una con la otra. Para disfrutarlo mejor, recomendamos una copa de vino, así sean las 5am. Vamos a empezar con una entrada de un par de historias íntimas de infancia, acompañadas de amores frustrados. Luego continuamos con el plato fuerte, un delicioso trabalenguas del jumento mayor de la ciudad, para luego terminar con una inigualable invitada especial que le ayudará a burro con sus problemas psicológicos. Disfruten.
-
En este capítulo, Burro y Yuca comparten y expresan mucho más de lo que se esperaba de ellos. Abren su corazón y se quitan la máscara de la indiferencia para ponerse el sombrero de la verdad (incluso se atreven a recitar un poema). Porque la verdad, aunque sea cruda, no deja de ser la verdad. Aunque sea la verdad de un mundo paralelo que existe únicamente en la cabeza de este par de burros.
-
Es completamente increíble que las burradas que rebuznan este par de burros les haya permitido tener un invitado especial del talante y la envergadura del que se escucha en este capítulo. En realidad, es sorprendente el solo hecho de tener un segundo capítulo. Comienzan a aparecer preguntas de fondo. ¿Hasta dónde llegarán? ¿Cuál es realmente su objetivo? ¿Por qué hablan de algo y de nada al mismo tiempo? Las respuestas pueden importar muy poco.
-
Las burradas que hablan este par de burros en su primer capítulo marcan un antes y un después en los anales de la historia de los podcast. Sus rebuznos no dejan de retumbar en los oídos de los podcast listeners que se han atrevido a escucharlos. Algunos dicen que las canciones de los “Burros Famosos” y “El Invitado Especial” los persiguen en sus sueños.
-
Representantes oficiales de la ignorancia artificial.