Feliz
Dios esta conmigo siempre. El jamás me abandonaría ni yo a el . dios es amor y mi alma esta llena de amor.
Saludos, dios los bendiga siempre.
Feliz
Dios esta conmigo siempre. El jamás me abandonaría ni yo a el . dios es amor y mi alma esta llena de amor.
Saludos, dios los bendiga siempre.