Folgen
-
Esta ves hablamos un poco de la nueva locución o “podcast “ y que nos parece esta nueva forma de comunicación , y tomando un poco el tema de la música en Latinoamérica , con ese toque siempre de comedia!
-
Esta ves hablamos un poco de cómo vemos desde nuestro punto la reactivación de la economía en nuestro entorno! Con nuestro amigo Miguel en la ciudad de Guadalajara y yo en la CDMX
-
Fehlende Folgen?
-
Hablando un poco de hip hop en español y tocando temas similares
-
Valiendo y chupando