Episodes
-
Hola amigos. les ofrecemos disculpas por ausentarnos, pero se nos complica un poco el reunirnos y el tiempo de coincidir. Pero les traemos la 3ra Temporada hablando de una banda que se nos hace increíble. Esperemos que sea de su agrado. Les dejamos los links de nuestras redes.
https://www.facebook.com/RadioSfera-1... https://instagram.com/radiosfera22?ig...
-
!No nos dimos cuenta que Fidi estaba ebrio!
-
Missing episodes?
-
Les pedimos Disculpas por no estar subiendo constantemente Contenido Pero a veces no nos da tiempo de reunirnos para hacerlo. pero les prometemos estar agregándolo en tiempo y forma. Y les damos Gracias a nuestros nuevos seguidores. Esperemos que sigan teniendo un rato agradable con nosotros.
https://www.facebook.com/RadioSfera-1...
https://instagram.com/radiosfera22?ig...
-
Este contenido lo hacemos por que nos la pasamos bien hablando de lo que no nos Gusta que es la música Rock y derivados. Cualquier critica es muy Bien Aceptada.
-
Les dejamos una pequeña plática endonde expresamos un poco de lo que fue esta banda Británica. Esperamos que sea de su Agrado lml,
-
Hola. Qué tal? estamos contentos de estrenar esta segunda temporada. Perdonen la ausencia a los que nos veían y escuchaban. pero por cuestiones de tiempo no habíamos podido estar por acá. Esperamos seguir un poco más de tiempo por acá y con su apoyo creo que lo lograremos. Tambien esperamos que les dejara una impresión la sorpresa que compartimos con ustedes. Sin más. Muchas gracias.
-
En este capitulo nos adentraremos en 2 bandas y 2 discos muy importantes para su época. Esperemos que lo disfruten.
-
Esperamos que este episodio sea de su agrado lml, Le dedicamos un poco más de tiempo pero creo que les gustará.
-
En este capitulo les vamos a llevar por un viaje en el tiempo de sonidos peculiares y espectaculares. Dos bandas de distintas generaciones pero un camino en común. La Barranca y Porter.
-
Este es nuestro segundo podcast (Capítulo) y esperamos que sea de su agrado. queremos mejorar en mostrarles el contenido y solo lo lograremos con su apoyo y nuestro esfuerzo. Muchas gracias.
-
Hablamos solo un poco de nosotros (Diego Y Raúl) de nuestros gustos musicales y pensamientos sobre la música actual. P.D. Ninguno de los dos creemos que sea un hecho de lo que se habla en este contenido todo es meramente subjetivo.
Segunda P.D. El contenido que escucharan a continuación es algo que nos apaciona y lo queriamos llevar al siguiente nivel que es el grabarse ante una camara y obviamente el audio. No es "Excusa" solo es nuestra primera vez.