Episódios
-
La palabra de Dios no solo es un libro que nos acerca a Él sino que se vuelve la luz para nuestros pasos y decisiones.
-
Hay pequeños logros que celebramos que también son éxito. ¿Cuál ha sido un éxito en estos días? Reflexionemos con Carmita Reinoso.
-
Estão a faltar episódios?
-
Hay un desafío enorme al estar en comunidad y amar a quienes no nos agradan en un reto de carácter.
-
Caminar con Jesús nos garantiza un aprendizaje diario, continuo y eterno. Busca primero su Reino.
-
Hacer las cosas bien puede traer un buen resultado, hacerlas con Dios nos permite aprender en el proceso a pesar del resultado.
-
Cuando más cerca estamos de Jesús, más conocemos sobre la excelencia y la llevamos a nuestra familia, trabajo, amistades y decisiones diarias.
-
Tu atención debe comenzar cuando el problema es pequeño. Las medidas que tomes te ayudará a evitar que crezcan como bolas de nieve. Reflexionemos juntos.
-
No hay nada más importante que disfrutar e invertir en el presente y futuro para tus hijos e hijas. ¿Qué puedes hacer hoy para que esta inversión tenga frutos?
-
Así como las plantas necesitan sombra de vez en cuando nosotros necesitamos descansar seguros mientras caminamos. Reflexionemos junto a Carmita Reinoso.
-
La labor de un padre camina y no se cansa. ¿Habrá un límite para decir hasta que?... meditemos en la labor del padre.
-
Los abrazos liberan lazos en el corazón y hormonas en el cerebro que ayudan al bienestar de la persona y a lo largo del tiempo en la familia.
-
Conocer las características del acero te ayudan a mantenerte fuerte sin embargo no es lo único que necesita el hogar. Las bondades del terciopelo te permiten acercarte de otra forma. ¿Cuál de estos rasgos te falta incorporar?
-
Proveer económicamente en casa es importante, pero asumir el rol de proveedor de emociones, de recuerdos de responsabilidades es necesario para el crecimiento personal y de nuestros hijos.
-
Aprender sobre la paternidad no es algo instantáneo, de hecho, tu conexión con Dios y cercanía a su ejemplo te ayudarán a ser el papá que tus hijos necesita.
-
La paternidad y la maternidad son oportunidades, no solo para los hijos sino para los padres, de escribir una nueva historia, de conocer al amor de formas distintas, de que Jesús trabaje en cada uno.
-
Que bendición es la maternidad, es una gran oportunidad para desarrollarse de formas distintas. Reflexionemos con Carmita Reinoso.
-
¿Alguna vez pensaste que tus hijos, tu pareja o quienes te rodean hablan mucho? Hoy reflexionamos sobre varios aspectos que Dios hace en medio de una voz potente.
-
El amor y sus expresiones permiten que nuestros hijos desarrollen otras habilidades. Es importante trabajar en el amor que les damos.
-
Hay inversiones que valen la pena a largo plazo, los hijos son una de ellas. Disfrutemos juntos de esta reflexión.
-
El amor incondicional tiene un poder increíble para atraer a quienes no creen más en las nuevas oportunidades. Seamos sabios y administremos con prudencia a la incondicionalidad.
- Mostrar mais