Ciência política – Espanha – Podcasts populares

  • Presidente Fundacion para El Progreso y director cátedra FA Hayek Universidad Adolfo Ibáñez. Abogado. Doktor der Philosophie por la Universidad de Heidelberg, Alemania. Ha sido visiting scholar de la Hoover Institution Stanford.

  • NUEVO desORDEN MUNDIAL nació como un programa de Radio QK. 107.3FM | Radio llibre, Uvieu. Asturies, con el objetivo de poner algo de orden en este desorden que llaman realidad y poder exponer como todo este sistema se basa en grandes mentiras y engaños diseñados para ir moldeando y dirigiendo a las sociedades hacia una dictadura mundial.
    El Nuevo Orden Mundial es una conspiración de linaje en la parte superior. Son líneas de sangre antiguas y malvadas que construyen y destruyen imperios para el control a través de un orden fuera del caos. Las casas reales y nobles son entidades corporativas y pretenden gobernar y poseer tierras, recursos y personas. Los terratenientes siempre han sido los dueños dominantes de oro y los metales preciosos. Autorizan y financian a banqueros y empresarios para que trabajen para ellos a través de sus hogares corporativos. Autorizan y emiten la creación de leyes, agencias, militares, empresas y universidades. Crean y dirigen religiones y sociedades secretas. También financian y organizan sindicatos del crimen organizado como si fueran empresas comerciales.
    En el centro de este sindicato del crimen mundial se encuentra la Nobleza Negra que son las familias que financiaron y crearon la santa corporación del Vaticano con el objetivo de imponer la esclavitud mundial como una institución necesaria, con la única creencia de que algunos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. La idea de que ciertas familias nacieron para gobernar como una élite arbitraria, mientras que la gran mayoría de una población determinada está condenada a la opresión, la servidumbre o la esclavitud se convirtió en la posición teológica de esta élite. La Nobleza Negra son las antiguas líneas de sangre de los Estados Papales y son los dueños de la Santa Sede, la Orden de Malta y el Vaticano. Produjeron a los primeros papas de Roma y ocuparon cargos directivos en el Vaticano desde su creación.
    La Santa Sede es su “Ojo que todo lo ve” y funciona como una red de inteligencia que luego trabaja con agencias de inteligencia como la CIA, la NSA y el MI6 para mejorar su sistema de inteligencia. Los obispos y sacerdotes operan como supervisores y los jesuitas funcionan como espías entrenados en el engaño y están infiltrados en todas partes.
    Las monarquías europeas funcionan como extensiones de Roma y administran sociedades secretas que se infiltran en agencias gubernamentales y dirigen corporaciones para los monarcas. Los linajes reales y nobles están trabajando todos juntos como un sindicato del crimen mundial y parte de un imperio corporativo romano modernizado. También tienen varias facciones en competencia que crean la ilusión de división.
    La corona británica y los nobles escoceses actúan como una rama de este imperio corporativo administrando una gran parte de la masonería. Los masones tratan de construir elementos en la sociedad destinados al control de las poblaciones. Para ello construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. La mayoría de las personas en la sociedad que tienen influencias de alto nivel en la política, los medios, la educación, el entretenimiento y la religión se entrenan en alguna forma de masoneria. Los francmasones son constructores en la sociedad y construyen programas para el control. La palabra gobierno (govern-ment) se refiere a controlar la mente y difundir mentiras como una forma de control para la sociedad.
    El conocimiento de la Francmasonería es sobre el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos están entremezclados. La Cábala también es una forma de masonería y hechicería, y también es una versión bastante simplista en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen la mayor cantidad de conocimiento y otorgan enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociópatas, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales, sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas en engañó, control mental y guerra encubierta. El propósito de la Francmasonería es el control total de las sociedades.
    Para mas información: https://nuevodesordenmundial.com/

  • Latest exercise science as it relates to the tactical athlete. Interviews with experts in the field of training tactical athletes. We bridge the gap between the science conducted at the operational level and operator kicking in doors, the firefighter climbing ladders, the law enforcement officer keeping us safe, and the EMT keeping us alive. A podcast for sheepdogs by sheepdogs.

  • Cada semana los chicos de El Orden Mundial nos hablan sobre política y Relaciones internacionales con el objetivo de comprender cómo funciona el mundo

  • Mudar o mundo, miúda a miúda. Damos voz a pessoas inspiradoras, temas desafiantes e perspetivas diferentes. Vamos aprender ferramentas para nos superarmos. Sem vergonha de perguntar, sem vergonha de não saber. O poder vai chegar-te aos ouvidos.

  • Enric Calpena sempre et fa estar "En guàrdia!". Trovadors medievals, les figures del crac del 29, passant per Cleòpatra o Ovidi Montllor. Tots tenen cabuda al programa de divulgació històrica dels episodis claus de la història. Un programa guardonat amb el Premi Ràdio Associació i el Premi Òmnium Cultural. Diumenge, de 15 h a 16 h

  • "AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA"
    Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante.
    "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

  • Cuatro mujeres con inquietudes y contradicciones, abren un espacio de conversación, debate y entrevistas sobre temas relacionados al feminismo. Encuentra todos los episodios y más contenido especial en copadas.cl.

  • Uued Uudised on rahvuskonservatiivset maailmavaadet kandev uudiste- ja arvamuskanal. Meie kanalis saab kuulata Mart ja Martin Helme poliitikasaadet "Räägime asjast", Andres Raidi vestlussaateid "Poolkuu Igor Gräziniga" ja "Serviti" ning Erik Boltowski riigikaitse- ja julgeolekusaadet "Si Vis Pacem". Vaata ka www.uueduudised.ee

  • El programa de política internacional de Futurock. Todos los domingos de 12 a 14hs. Federico Vázquez, Leticia Martinez, Juan Elman y Juan Manuel Karg.

  • Logramos lo imposible, enseñar sobre fotografía sin lo visual. Este es un espacio de debate y análisis sobre el mundo de la fotográfico. Supera las selfies y cambia el lente, por el audio con Imagen Líquida.

  • Pretendemos ser un programa que impulse a vivir felices, fuertes, empoderados, que nuestras experiencias sirvan a otros quiza a ser mas facil su caminar y divertirlos un rato mientras crecemos juntos, nos acompanan?

  • Un podcast de pensamiento y análisis político elaborado en colaboración con El Independiente.

  • If you wish to know what it’s really like to make the life and death decisions portrayed in the movies by James Bond or on TV by Homeland's, Cary Matherson, then Black Spy Podcast is the show for you.
    If you're interested in the clandestine world of secret intelligence, espionage, counter-terrorism and national security, then this definitely your must listen Podcast!
    Every week, along with a different successful or famous guest who's always been interested in the secret services, ex officer, Carlton King, will guide you through this enthralling and exhilarating world, which he inhabited for nearly 30 years. You’ll be surprised what you learn.

  • The mission of The Langley Files: A CIA Podcast is to educate and connect with the general public, sharing insight into the Agency’s core mission, capabilities, and agility as an intelligence leader…and to share some interesting stories along the way! Each episode is approximately 15-30 minutes in length and will feature our hosts leading conversations with a range of special guests.

  • Learning from the best nonprofit leaders and organizations - Visit us at TopNonprofits.com

  • Bernie Mitchell is on a mission to connect 50 people in London around the collaborative economy!

  • Tous les jours, Eva sillonne Toulouse et la région Occitanie et nous fait découvrir des évènements ou personnages insolites

  • Download free audiobook from http://hotaudiobook.com/free The 30-day free trial includes one free audiobook of your choice! Choose from 100,000+ best sellers, new releases sci-fi, romances, mysteries, classics, and more. Sign up, select your favorite audiobook, free, with a 30-day trial, stream your audiobook instantly on your smartphone, tablet, or laptop or download your audiobook and get started. It's just that easy.

  • ¡La radio de la bicicleta! ️???? Cultura, Actualidad, Cicloturismo y la mejor Música en la Radio Digital con Movilidad Sostenible ???? ¡Emitiendo 24/7!