Эпизоды
-
Los compitos, los círculos de hombres y la moda del “sagrado masculino”. En teoría, estos espacios deberían servir para sanar, reflexionar y construir nuevas formas de ser hombre. Pero, en la práctica, suelen convertirse en epicentros de victimismo, donde algunos hombres lloran sin cuestionar su papel en las violencias que perpetúan. Llorar no está mal. Todos lo necesitamos. Pero, ¿qué pasa si después de las lágrimas no hay una acción concreta? ¿Qué pasa si usamos el sufrimiento como escudo para evadir la responsabilidad?
Christian Ortíz
https://hombresdespiertos.org/ -
Los compitos y el miedo a el poder de las mujeres. Mitos, seducción y misoginia.
Christian Ortíz
Hombres Despiertos
https://hombresdespiertos.org/ -
Пропущенные эпизоды?
-
Los compitos nos damos cuenta de que entre copa y copa el dolor se asoma.
Invitado: Carlos Eduardo Cornejo
Hombres Corresponsables MX
https://youtube.com/@hombrescorresponsablesmx344?si=XrRqJgkH6rNhc2BW
https://youtu.be/VgfKo0cDFIk?si=-GomrIug4_alEtnS
Proyecto de hombres Despiertos
hombresdespiertos.org
https://www.instagram.com/hombres.despiertos?igsh=bHV3MDd5Z2E1eDFq -
Reconocimiento de los aspectos personales y colectivos de la sombra patriarcal. No siempre el infierno son los otros.
https://hombresdespiertos.org/ -
Los hombres y los factores de riesgo. La muerte es segura, pero no es necesario adelantarse. Exploramos datos inquietantes sobre la masculinidad hegemónica y las muertes prematuras.
https://hombresdespiertos.org/ -
"Los compitos y los ideales de superhéroes, redpillers y el absurdo de los alfa. Volver a ser más allá de la rigidez estereotípica."
-
¡El patriarcado existe! Los compitas nos confrontamos con conceptos incómodos y necesarios. Derribar un sistema depredador también nos compete a los hombres.
https://hombresdespiertos.org/ -
El machismo es producto directo de narrativas heteropatriarcales que perpetúan estereotipos profundamente limitantes y destructivos. También los hombres requerimos pensar, accionar y transformar desde una mirada antipatriarcal. Un espacio de verdades incomodas y propuestas afirmativas para vidas libres de violencia.