Bölümler
-
Construimos un videoclub imaginario y en un acto mágico le damos play a esos recuerdos de la infancia que nos conectan con las películas que nos vieron crecer. Terminamos esta temporada con Back to the future: el fin de la infancia y el comienzo de la madurez: ¿cuántas veces hicieron algo por miedo a quedar como cobardes?. En historias de videoclub recorremos los hitos que llevaron a Marty a viajar en el tiempo transformando su presente en una realidad distópica tan similar a la que estamos viviendo hoy.
-
#DirtyDancing nos recuerda dos cosas: 1. Que aunque escribamos historias que otros quieran censurar, la verdad siempre se abre camino. 2. Que hay un momento en la vida en donde ser rebelde, no puede esperar, así que rompamos ahora todas las reglas y pongámonos a bailar en un estilo muy sucio. @parishache y @vviiaaan desde la capilla principal de #Exconvento haciendo historias, hablando de censuras y recordando que no hay nada más importante que ser fiel a uno mismo.
-
Eksik bölüm mü var?
-
Nos obligan a crecer bajo un montón de limitaciones: el barrio donde vives, las cosas que posees, la persona de la que te enamoras… es una sumatoria interminable. Finalmente congraciarse con el resto parece la salida más fácil: vivir como un hipócrita, morir tranquilo. La chica de rosa nos recuerda que la búsqueda de la propia identidad está en escucharse a uno mismo ¡y al diablo los demás!.
-
Un cerebro, un atleta, una irresponsable, una princesa y un criminal... en estos días en que no existen aulas de clases más que en la virtualidad, nos conectamos con esas fantasías de quedarnos alone en la escuela y hacer lo que nos dé la gana: ¿alguna vez fumaste en los baños de tu colegio?. Esta es tu oportunidad de ser quien quieras ser y dar vida a esos traumas de infancia que te volvieron tan original, después de todo, — citando el alma de esta bella y adolescente película—: cuando crecemos se nos muere el corazón.
atte. El club de los cinco
-
En el centro de la capilla principal de un convento @parishache y @Vviiaaan, enfrentan a los personajes que se metieron en sus almas infantiles, poseyéndolas y dotándolas de características que hoy hacen de sus vidas, un constante escenario para la autoficción.
Sleep all day. Party all night. Never grow old. Never die. It's fun to be a vampire, en este primer capítulo THE LOST BOYS. Porque hubo una generación que marcó lo que sería ser cool para toda la eternidad.