Episodi
-
Estaba obsesionada en conocer más sobre eso que sólo veía en algunas películas porno, y que nadie me podía asegurar si era cierto o no. Me decidí a experimentar con mi cuerpo, buscando nuevas sensaciones y persiguiendo al famoso efecto de acabar a mares.
En el camino hacia el máximo punto de placer, dos cosas fueron fundamentales para mí: hablarlo claramente con la pareja con la que en ese momento estuviera teniendo sexo…. y un poco de ayuda de uno de mis juguetes preferidos, que desde entonces, es mi compañero inseparable
-
Un amigo de Colombia me contó con lujo de detalles cómo fue una experiencia muuuy satisfactoria que tuvo en un viaje a Europa. A través de la aplicación para encuentros gay, conoció a otro chico que le encantó desde el primer momento. Él no lo dudó y fue a su encuentro.
Lo que vivió esas noches fue genial, y sobre todo, me contó lo bueno que fue para él descubrir el mundo de los juguetes sexuales!
-
Episodi mancanti?
-
Este episodio de "Se me ocurrió en la ducha", tiene una particularidad, la versión que van a escuchar acá es la versión censurada, si quieren escuchar la versión completa y sin censuras entren a SextingYou.com y entérense de cómo hacer para escuchar la historia completa, con lujo de detalles.
Ahora sí, un resumen de la historia: uno de mis mejores recuerdos de sexo del más intenso y delicioso fue con un chico que conocí gracias a una feliz coincidencia: lo había visto de paso en la pileta del edificio, pero luego lo encontré en la app de citas que utilizaba: ¡me había dado un ‘Súper Like”
El era ´”gringo” y estaba haciendo turismo en Buenos Aires.. Yo estaba lista para tener sexo en inglés! Fue tan intenso que nunca me lo olvidare’.
-
Después de haber escuchado uno de los episodios anteriores del podcast, una amiga mía de México me confesó algo muy íntimo y me describió que fue lo que la hizo sentir más mojada que nunca.
Me contó que con su ex, con el que estuvo más de 5 años, pensó que lo tenía todo: un amor correspondido, mucho fuego en la cama... y un pene del tamaño perfecto. Pero tuvieron muchos altibajos y finalmente terminó esa relación.
Poco después, comenzó una relación casual con otro chico que... digamos, era todo lo contrario en cuanto a "tamaños". Pero...¿quieren saber con quien tuvo los mejores orgasmos?
¡Escucha esta historia!
-
Estaba en la ducha cuando comencé a recordar cómo conocí a un "compañero" muy íntimo. Y cómo desde ese primer día se volvió indispensable para mí, acompañándome en todas mis relaciones.
En este relato te contaré cómo conocí a mi "mejor amigo"; y cómo comencé a involucrarlo en mis relaciones. Es un ...compañero, muy íntimo, que se transformó en algo casi indispensable para mí!
-
Muchas de las historias de tríos suceden inesperadamente. Se dan en forma sorpresiva y espontánea. Pero esta historia que me contó una amiga, fue una excepción. Ella accedió a ir al departamento de una pareja que recién conocía. Desde el comienzo las cosas estuvieron bien claras: se trataba de buscar el máximo placer de a tres!.
«… nos calentábamos en el baile previo. Hasta que fuimos a la habitación y todo fluyó. Yo me besaba con el chico, mientras la chica me besaba los pechos y bajaba hacia mi vulva...>
“…la beso a ella estando arriba de él. Al final me hizo el mejor oral que me hayan hecho. Al final nos acostamos los tres dándonos caricias suaves”.
-
Soy inmigrante en Buenos Aires, Argentina, y desde que vivo acá me divertí, salí y conocí a mucha gente. Tuve muchas experiencias de las buenas, con chicos de distintas nacionalidades, pero nunca, con un argentino. No quiero generalizar… pero aay!, no me gusta mucho como actúan! No siento que sean tan pasionales como en Venezuela. Aunque toda regla tiene su excepción
-
Una amiga me contó que después de 19 años de casada y tras varias idas y vueltas, finalmente se separó de su marido.
Si bien no le costaba encontrar candidatos para llevar a la cama, le costaba mucho encontrar a alguno que realmente la complaciera.
Hasta que se enganchó con alguien de su trabajo, que la volvió loca. El primer problema es que por culpa de la cuarentena ahora les resulta cada vez más difícil verse... Y el otro problema es que él ¡está casado!...
-
La ducha se convirtió en mi lugar favorito. Es en donde me siento libre y no necesito fingir. Es mi espacio para estar desnuda con el agua sobre mi cuerpo... En este caso reflexiono sobre el orgasmo en el Día Mundial del Orgasmo Femenino. Comenten porque leo todo!
-
En la sección "Historias que me contaron" esta es la historia de un amigo, quien me contó lo que le pasó después de conocer a otra persona en una fiesta.
Se volvieron a ver recién al cabo de un año, y adivinen qué?!, Sí!, ¡lo llevó directamente a la cama de un motel!.
Pero la cuestión que más lo sorprendió no fue eso, sino lo que le pidió que hiciera!!. Esta es una historia … diría un poco tragicómica, pero realmente muy excitante!.
-
En la intimidad de mi baño, con mi cuerpo desnudo y el agua recorriendo mi piel, me siento completamente libre para pensar, imaginar y fantasear todo lo que quiera. ¡Pero también es en donde me doy los mejores consejos a mí misma!. Esta vez estuve reflexionando si acaso está bien disfrutar del sexo con alguien de quien no estoy enamorada.
El verdadero problema es en realidad, siento algo muy especial, pero por otro hombre!. -
Presentamos una nueva "Historias que me contaron": en ella hay tres mujeres involucradas en una noche de boliche, tragos y diversión. Todo iba normal, hasta el momento en que aparece una cuarta chica, con una actitud muy seductora y decidida. Ella hace algo que enciende la mecha. A partir de allí ..todo “explota”. Y de la mejor manera!
-
En nuestra sección "Historias que me contaron", una historia de descubrimiento y ... de aprendizaje. En este episodio escucharemos a un amigo que me confesó cómo alguien muy especial le habló sinceramente y le hizo saber cómo brindar mayor placer. Y también cómo él mismo se sorprendió de las muchas cosas que no sabía sobre el sexo!
-
Historias que me contaron es una sección donde una amiga o un amigo me cuentan una historia de amor, sexo, pasión, lujuria y todo lo que incluya un orgasmo o el intento de... En este caso escuchamos una historia real de cómo perder la virginidad
-
En la intimidad del baño es en donde soy absolutamente libre. Es donde puedo pensar tranquila en todo lo que quiero, analizar lo que hice y hablarme con franqueza. ¡También es donde se desatan mis deseos más íntimos y a la vez es donde me doy los mejores consejos a mí misma!.